Encuesta Modelos W210 y W211

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder

Con cual os quedais?

w210
4
22%
w211
14
78%
 
Votos totales: 18

pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Encuesta Modelos W210 y W211

Mensaje por pay »

Con Cual os quedais?

W210

W211
BMW FOR EVER
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

El que tiene pellitero me gusta.El nuevo w211.ME parece mas BMW.jajajajajaajajajaajaj :wink:
BMW FOR EVER
Avatar de Usuario
Bouncer
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 487
Registrado: Sab 25 Oct 2003 17:28
Coche:: vehículo
Ubicación: Benidorm

Mensaje por Bouncer »

En igualdad de condiciones, y sin tener en cuenta los cambios esteticos propios del paso del tiempo. Me quedo con el w210.

Ya sabes, el ultimo MB en el que "no se ha repadado en gastos" como decia el abuelo de Jurasik Park. :)

Saludos.
Anterior : Clase E W211 320 CDI Avantgarde
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------
gparte
---
---
Mensajes: 5513
Registrado: Vie 14 Nov 2003 14:35
Coche:: E300 Coupe (C238)
Ubicación: Madrid

Mensaje por gparte »

El W211.

Tuve serias dudas entre el W211 o el W209 (aunque sean conceptos distintos de coche)

Salu2
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Avatar de Usuario
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3751
Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Albert-230SL »

Bouncer escribió:...Me quedo con el w210.
Ya sabes, el ultimo MB en el que "no se ha repadado en gastos"...
Hola "Bouncer",

lo que había oído, es que ese honor le corresponde al SL R129 que se comercializó a partir de 1989... para cuando se presentó "el ojos", la epidemia de recortar gastos me temo que ya estaba bastante extendida en todas las marcas... ¿Verdad Sr. Súper-López?

Desde luego me quedo con el W211... pocas veces me ha gustado tanto un cambio de modelo, igual que cuando el SL R129 sustituyó al R107, o el Clase S W220 sustituyó al W140...

Aunque viendo al SLR McLaren, o al Maybach, parece que éstos han cogido el testigo de "no reparar en gastos" :-D

El W210 me gusta mucho (sobre todo el E 55 AMG), pero es que el nuevo W211 es :tongue:

Saludos,
6 cilindros
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 555
Registrado: Vie 02 Ene 2004 03:36
Coche:: vehículo
Ubicación: granada

Mensaje por 6 cilindros »

tengo un W 210, pero el w 211 mola, no se que decir, es como escoger entre Nicole Kidman y Liz Hurley, y ¿porque no las dos?.


chao
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

Sin duda, el W211
Avatar de Usuario
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3751
Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Albert-230SL »

6 cilindros escribió:tengo un W 210, pero el w 211 mola, no se que decir, es como escoger entre Nicole Kidman y Liz Hurley, y ¿porque no las dos?.
:shock: Debes tener una cama... digo un garaje muy grande :lol:

Por cierto, me quedo con Nicole :wink:
pepe
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 607
Registrado: Mié 15 Oct 2003 18:58
Coche:: w211016 270cdi w210017 290td Megan 15dci
Ubicación: sevilla

Mensaje por pepe »

Tengo un w210, pero si pudiera lo cambiaria ahora mismo por el w211.

P.D. si alguien le gusta mas el w210 cambio el mio por w211 sin verlo :-D :-D
E 290 TD
FORD FOCUS TDDI
Puxa Alonso
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 378
Registrado: Vie 28 Nov 2003 14:06

Mensaje por Puxa Alonso »

A mi me gusta más el W210, por eso me he comprado el W211 porque soy un masoka, es broma :wink:
Avatar de Usuario
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3751
Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Albert-230SL »

pepe escribió: ...si alguien le gusta mas el w210 cambio el mio por w211 sin verlo :-D :-D
Y si tuvieras un E 55 AMG (W210 - 354 CV), ¿lo cambiarías por un E 200K (W211 - 163 CV)? :roll: Yo no! :tongue:
pepe
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 607
Registrado: Mié 15 Oct 2003 18:58
Coche:: w211016 270cdi w210017 290td Megan 15dci
Ubicación: sevilla

Mensaje por pepe »

Y si tuvieras un E 55 AMG (W210 - 354 CV), ¿lo cambiarías por un E 200K (W211 - 163 CV)? Yo no!


La verdad es que tambien lo cambiaria, siempre utilizo coches diesel, y los caballos no me preocupan.
E 290 TD
FORD FOCUS TDDI
Avatar de Usuario
josebaelguay
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 698
Registrado: Mar 21 Oct 2003 18:59
Ubicación: Valencia

Mensaje por josebaelguay »

Cuando salio el w210 sorprendió mucho, por el diseño del frontal y me pareció el coche más bonito de la época con diferencia; aunque yo me quedo con el w211, porque el diseño es básicamente los mismos trazos pero más modernizados
Mercedes Benz el futuro del automóvil.
Mercedes Benz, donde nacen las ideas.
Avatar de Usuario
David-AC
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1329
Registrado: Lun 20 Oct 2003 23:24
Ubicación: A Coruña

Mensaje por David-AC »

El 211 tiene una estética más ligera que el 210, bastante "mazacote".
Imagen
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

W 211. No hay color y menos con el AirMatic
Kompressor
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 246
Registrado: Lun 13 Oct 2003 04:02
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Kompressor »

También el W211, la delantera del W210 me parece un tanto infumable, sobre todo con la parrilla clásica (se entiende que la que llevan los acabados Classic y Elegante, no la cromada de los Avantgarde)

Un saludo

Kompressor
M5 E39
SL 300 R129 Lorinser
G300 corto
Avatar de Usuario
Kynkos
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 180
Registrado: Dom 19 Oct 2003 16:17
Coche:: W206 All Terrain & R129 & Aretes
Ubicación: Salamanca - Madrid

Mensaje por Kynkos »

La clase estética del 210 no ha sido superada por el 211, a mi modo de ver. Otra cosa es que el 211 sea mejor coche, que no dudo.
De todos modos, no creo que deba tenerse muy en cuenta la opinión de un fanático de las 123 y 124... :wink: :wink:
Imagen
Algún día serás mío...
Avatar de Usuario
Juselin
---
---
Mensajes: 20745
Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Juselin »

Cuando salió el W210 fué la kaña. Rompió el concepto tradicional del faro rectangular, y costó un tiempo que se aceptara entre los conductores.

Ahora, a mi entender, se ha quedado "en terreno de nadie".

Sin duda, prefiero el W211.
ImagenImagenImagenImagen
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5430
Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

Me quedo con el w211 xq me gusta más que el w210.

Por cierto, Paybmw, ¿por qué preguntas esas cosas?
¿Acaso en una encuesta de BMW la gente prefiere el modelo antigüo frente al moderno?
Avatar de Usuario
Kynkos
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 180
Registrado: Dom 19 Oct 2003 16:17
Coche:: W206 All Terrain & R129 & Aretes
Ubicación: Salamanca - Madrid

Mensaje por Kynkos »

TOX-TOX escribió: ¿Acaso en una encuesta de BMW la gente prefiere el modelo antigüo frente al moderno?
Salvo cuatro chinaos miopes, mayoritariamente sí :lol: :lol: :wink:
Imagen
Algún día serás mío...
Responder

Volver a “General”