|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Me lo han "capao"
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
OMEGA
- Forero experto

- Coche:: C 220 CDI AVANTGARDE w204
Me lo han "capao"
He pasado con mi familia un fin de semana estupendo en Santader.
Lo malo es que a la hora de coger el coche un simpatico, que afortunadamente para todos no vi, arranco la estrella.
La preguta es, aparte de ir al conce y pagar,supongo, una pasta gansa, ¿hay algun sitio donde pueda comprar alguna de calidad original a un precio razonable? mas o menos ¿que precio tiene? ¿las hay que me la pueda llevar a casa facilmente?
Y todo eso si puede ser en Gijón, Oviedo o en general en Asurias, aunque Madrid tambien me podria servir.
Un cabreado
Lo malo es que a la hora de coger el coche un simpatico, que afortunadamente para todos no vi, arranco la estrella.
La preguta es, aparte de ir al conce y pagar,supongo, una pasta gansa, ¿hay algun sitio donde pueda comprar alguna de calidad original a un precio razonable? mas o menos ¿que precio tiene? ¿las hay que me la pueda llevar a casa facilmente?
Y todo eso si puede ser en Gijón, Oviedo o en general en Asurias, aunque Madrid tambien me podria servir.
Un cabreado
- CruceroW124
- Forero maestro

- Coche:: W211 E 280CDI, W124 300D
Yo las he visto también en tiendas de autorrecambios, son de la competencia, tanto desmontables como fijas, con precios entre 15 y 17€.
Yo la llevo extraíble, y nunca, nunca, nunca la dejo colocada cuando abandono en coche. La saco y... ¡al bolsillo!;-)
Yo la llevo extraíble, y nunca, nunca, nunca la dejo colocada cuando abandono en coche. La saco y... ¡al bolsillo!;-)
MB W124 300D, 113 CV, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con telemando, espejos calefactados y el derecho eléctrico, alarma volúmetrica Cobra con telemando, alarma perimétrica MB-Becker, cierre confort, aire acondicionado bizona, dirección asistida, llantas de aleación de ocho orificios, llantas AMG Styling II, pintura metalizada, ABS, ASD, termómetro exterior, cristales calorífugos, antena eléctrica Hirschmann, tapicería de cuero antracita perforado con asientos deportivos, reposabrazos delantero y trasero, volante Sportline en cuero, suspensión deportiva Sportline, reposacabezas traseros, cortinilla trasera eléctrica, cofre portaobjetos central, parasoles con espejos iluminados, techo solar con reclinación, extintor original, botiquín MB, batería de alta capacidad, manos libres Parrot Bluetooth, Alpine Audio 10 CD con cargador de 6 CD y 225.000 Kms de Calidad ---Un Señor Mercedes de 1991---
EL COCHE:
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=
''The outside may change, but the soul remains the same''
EL COCHE:
''The outside may change, but the soul remains the same''
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

- olvido
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 E 270 CDI Aut Avantg del 09/03
- VIN de tu vehículo: 211016
Hola omega, siento lo sucedido, y me alegro que hallas pasado un buen fin de semana en mi ciudad de Santander, pues es a lo que me dedico al turismo del alojamiento, y estas noticias no son agradables, yo no tengo la estrella en mi MB y no me he preocupado de comprarla, por no andar con el quita y pon, comentaros lo que tengo entendido lo que hacen los jóvenes con ellas, las utilizan como si fueran samuráis, las afilan por el soporte y las lanzan a una diana o algo similar, también como un juego, de la estrella de David, pues nada ya sabes mejor de quita y pon, que será lo que yo acabare haciendo para sentirme mas a gusto con el MB.
- feres
- Forero gran maestro

- Coche:: w212 250CDI / w124 500E y 300D Turbo
-
FACRIMO
- Forero gran maestro

Re: Me lo han "capao"
Yo pienso que si ya te han quitado esa, lo mejor que puedes hacer es poner la estrella desmontable. :roll:OMEGA escribió:He pasado con mi familia un fin de semana estupendo en Santader.
Un cabreado
Así estarás mas tranquilo, la mía sigue aún en su lugar.
Saludos
-
Albertinan
- Forero gran maestro

- Coche:: ML 270 aut.W163
- boxsty
- Forero gran maestro

siento lo que ha pasado....son unos :ame1:
si quieres una desmontable, tengo una en el armario. me la compré para un clase E que tuve, pero como nunca fuí a españa con él, nunca la utilizado... los mercedes que he tenido desde entonces no han tenido ninguno estrella...
El número de pieza es: A210 880 01 86, pero desmontable...
si quieres una desmontable, tengo una en el armario. me la compré para un clase E que tuve, pero como nunca fuí a españa con él, nunca la utilizado... los mercedes que he tenido desde entonces no han tenido ninguno estrella...
El número de pieza es: A210 880 01 86, pero desmontable...
Saludicos,
Raúl
Raúl
-
MerchiAstur
- Forero gran maestro

- Coche:: W(202) C220 AUT. ELEGANCE/ VITO 110D
Re: Me lo han "capao"
Paisano, comprala de quita y pon, en Asturias no tengo ni idea de cómo andará pero aquí en Madrid, me comento un forero que en la calle Alcala la compro por unos 37€ en una tienda de recambios.OMEGA escribió:He pasado con mi familia un fin de semana estupendo en Santader.
Un cabreado
PD. mira mi post de "atentados contra la estrella" y verás como me han dejado el capó por cuenta de llevarse la estrella, que finalmente no se la han llevado (me hubiera salido más barato que me la arrancaran)
-
OMEGA
- Forero experto

- Coche:: C 220 CDI AVANTGARDE w204
Gracias a todos por la colaboracion, pero sin mas mi mujer compro la fija, me la regaló por lo del cabreo, creo que le costo 23 € y que por la otra le pidieron 100 € hizo el calculo que si en 4 años fue una sola vez, la verdad es que el coche es muy raro que duerma fuera, no merecia la pena. Y yo no le hago un feo, ya que se molesto en buscarla sin decirme nada para darme una sorpresa.