Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Fiat 500 Pepita, chapado en oro de 24 Kilates

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Adrian
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por Adrian »

Imagen

A ver que joyero se atreve con esto, parece que la firma tiene sus propios joyeros para estas ocasiones, y de esta manera se convierte en el Fiat 500 más caro del mundo.

Ha sido visto en una exposición en Roma, en la muestra conocida como “Scrigno Tesori d´Italia” la cual está dirigida especialmente a coleccionistas y gente que realmente busca piezas únicas de joyeria, moda, decoración e incluso del mundo del automóvil que ahora aumenta con esta pequeña joya con ruedas.

Sus llantas han sido realizadas exclusivamente para este modelo con los flacos también dorados. Su salpicadero está recubierto de nácar procedente de madreperla australiana. En su carrocería lleva un baño de pintura transparente de platino sobre la que se ha añadido polvo de oro de 24 Kilates.

En su interior nos podemos encontrar varias opciones al poderlo personalizar con piel de serpiente, cocodrilo, avestruz, lagarto o incluso tiburón, al gusto que se desee. En el pomo del cambio, la palanca del freno de mano y los pedales se han decorado para esta ocasión con cristales Swarovski, pero nos podemos encontrar todo un catalogo en el cual se ofrecen hasta 48 tipos de piedras preciosas.

No cabe la menor duda que la denominación que se le ha dado es la más acertada “Pepita”, y su precio está sobre los 60.000 euros.

Os dejo el video donde podreis verlo al completo, bonita pieza de joyería.
http://cocheslujo.net/urbanos/fiat-500- ... 24-kilates
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cavallos »

yo lo vi en la pagina de diariomotor y me parece que eso deberia de ser ilegal...
Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.

No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
Adrian
Forero
Forero

Mensaje por Adrian »

Hola cavallos

No hay nada de ilegal, en gran parte de los blogs de coches se repiten algunos modelos de coches, mientras no se copie y cada blog lo redacte de una forma diferente no se está haciendo nada ilegal.

No obstante, te puedo asegurar que cuando se copia de algún otro lugar GOOGLE penaliza de inmediato y este no es el caso.

El hecho de que haya sido publicado antes no quiere decir que no se pueda volver a publicar, pero como te he dicho sin clonar.

Espero haber aclarado un poco el concepto de ilegal.

Un cordial saludo
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Pues siendo la pintura de oro como lo aparque en la calle en menos de lo que canta un gallo se queda el coche sin chapa jajajaj

Un saludo
JavierE55
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por JavierE55 »

Adrian, lo que creo que se refiere cavallos esque deberia estar prohibido ese derroche de lujo sin mas finalidad que el deleite y el capricho de unos cuantos, esta claro que cada uno con el dinero que le sobra hace lo que quiere, pero yo mi dinero lo utilizare para cambiar mi e55 por un cl63 o 65, pero no lo derrochare en caprichos sin sentido.
Por cierto si me he equivocado y no era eso asi lo he interpretado yo y de paso me ha servido para dar mi opinion, gracias.
ximotei
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI

Mensaje por ximotei »

Yo lo vi en 1 revista y me parece 1 canteo... sobretodo lo de las ruedas con los bordes dorados! jeje. Quien se compraria un Fiat 500 asi? Yo no! jeje. Por cierto, el Fiat 500 me parece impresionantemente bonito. 1 saludo.
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos. Imagen Imagen
lausdeo
Forero experto
Forero experto

Mensaje por lausdeo »

Aunque la mona se vista de seda mona se queda ,en este caso de oro.
xarly_benz
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por xarly_benz »

Como un dia lo vea por la calle, saco una moneda de 2e empiezo a rascar y en menos que canta un gallo se lo dejo en chapa vista.

Saludos.
manuel_mm
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Talbot Horizon & C124 300E

Mensaje por manuel_mm »

Como que las llantas estan hechas para ese modelo? Si son unas OZ Racing 35 Aniversario...

Estos de las revistas...
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Re: Fiat 500 Pepita, chapado en oro de 24 Kilates

Mensaje por CHAN »

Adrian escribió:Imagen

A ver que joyero se atreve con esto, parece que la firma tiene sus propios joyeros para estas ocasiones, y de esta manera se convierte en el Fiat 500 más caro del mundo.

Ha sido visto en una exposición en Roma, en la muestra conocida como “Scrigno Tesori d´Italia” la cual está dirigida especialmente a coleccionistas y gente que realmente busca piezas únicas de joyeria, moda, decoración e incluso del mundo del automóvil que ahora aumenta con esta pequeña joya con ruedas.

Sus llantas han sido realizadas exclusivamente para este modelo con los flacos también dorados. Su salpicadero está recubierto de nácar procedente de madreperla australiana. En su carrocería lleva un baño de pintura transparente de platino sobre la que se ha añadido polvo de oro de 24 Kilates.

En su interior nos podemos encontrar varias opciones al poderlo personalizar con piel de serpiente, cocodrilo, avestruz, lagarto o incluso tiburón, al gusto que se desee. En el pomo del cambio, la palanca del freno de mano y los pedales se han decorado para esta ocasión con cristales Swarovski, pero nos podemos encontrar todo un catalogo en el cual se ofrecen hasta 48 tipos de piedras preciosas.

No cabe la menor duda que la denominación que se le ha dado es la más acertada “Pepita”, y su precio está sobre los 60.000 euros.

Os dejo el video donde podreis verlo al completo, bonita pieza de joyería.
http://cocheslujo.net/urbanos/fiat-500- ... 24-kilates
¡Qué ordinariez! El :ame1: 500 más feo visto hasta el momento :evil:
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
Valiance
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CL500 2003

Mensaje por Valiance »

Lo que deberia ser ilegal es el chapado en oro de un avión que quiere hacer un jeque arabe.
Jacofer
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Jacofer »

Valiance escribió:Lo que deberia ser ilegal es el chapado en oro de un avión que quiere hacer un jeque arabe.
Joder con los árabes...

A mi sinceramente, aunque el Fiat este sea de oro, no me llama para nada la atención...

Un saludo. :wink:
Responder

Volver a “General”