Pero Internet tb me ha abierto las puertas de un mundo que para mi era casi completamente desconocido.
Un mundo que es casi todo lo contrario a tener un Mercedes, estoy hablando de las sensaciones puras; estoy hablando de un kart matriculable que te permite sentir el suelo; estoy hablando de la batalla corta y del centro de gravedad bajo; estoy hablando de sensaciones, de un coche que no se conduce, se pilota … estoy hablando del mundo de los Roadster’s.
Durante todo el tiempo que llevo pensando en este cambio de coche, me he planteado muy seriamente las 2 alternativas. He estado un año decidiéndome y buscando modelos. Si optaba por un Mercedes, sería un CLK Cabrio (C208) o un SLK (R170) que ya se pueden encontrar por 24.000 € o menos. Si me decidía por un roadster, tenía que ser un modelo que cumpliera una larga lista de características, y el modelo que cumplía todos los requisitos era el MR2.
Como ya sé lo que es tener un Mercedes coupé y antes de que cumpla más años y las ganas de hacer el indio se me pasen
Mi 300CE todavía lo tengo, sigue en venta pero aún soy propietario de mi precioso coupé, y mientras lo sea tendréis que aguantarme en KDDs :lol: 8) , pero cuando lo venda no sé que pasará. Tiempo al tiempo.
Aquí van unas fotos de mi nuevo juguete. Es un Toyota MR2, 1.8 VVT-i 16v, 975 Kg, 0-100 en 7,9 seg. Diferencial autoblocante, caja de relación cerrada, dirección con 2.6 vueltas entre topes, 4 columnas McPherson, y lo más genial, motor central.