|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Encuesta E34 o E60
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
pay
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3579
- Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
- Ubicación: Valladolid
- Lukass
- Forero avanzado

- Mensajes: 295
- Registrado: Mié 17 Dic 2003 11:06
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
-
gparte
- ---

- Mensajes: 5513
- Registrado: Vie 14 Nov 2003 14:35
- Coche:: E300 Coupe (C238)
- Ubicación: Madrid
Bueno, no me se los numeros de BMW, solo que el E60 es el nuevo serie 5.
Si estas comparando en nuevo con el antiguo, entonces el antiguo serie 5 sin dudarlo. Incluso estuve a punto de comprar uno si me hubiera llegado el dinero en aquella epoca.
Salu2
Si estas comparando en nuevo con el antiguo, entonces el antiguo serie 5 sin dudarlo. Incluso estuve a punto de comprar uno si me hubiera llegado el dinero en aquella epoca.
Salu2
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
-
koldo
- ---

- Mensajes: 2187
- Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
- Coche:: KLASSE B (W245)
- Ubicación: Falces
Que conste que yo le he sacado la cara a Pay con Carlos Porsche, por como le trato, pero si es un foro de mercedes ¿a que una encuesta de BMW?, se me están hinchando los web's :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:sruk escribió:Que conste: pay, antes de poner la encuesta, me pidió permiso. ;-)KOLDO C- 36 AMG escribió:Pay es UN FORO DE MERCEDES, YA TE VALE, ESO EN EL FORO BMW, Sruk cierra y borra este post




- Elio
- Forero experto

- Mensajes: 627
- Registrado: Mar 14 Oct 2003 07:58
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Tenerife
Estoy total, absoluta y radicalmente de acuerdo con Koldo. En las últimas horas he abierto un par de post en el que sólo se habla y se ven BMW, y la verdad, es que una encuesta de la marca me parece excesivo. Como digo casi siempre es una opinión personal que por lo menos veo que hay otro forero que piensa mas o menos lo mismo.
SALUDOS















-
koldo
- ---

- Mensajes: 2187
- Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
- Coche:: KLASSE B (W245)
- Ubicación: Falces
Elio escribió:Estoy total, absoluta y radicalmente de acuerdo con Koldo. En las últimas horas he abierto un par de post en el que sólo se habla y se ven BMW, y la verdad, es que una encuesta de la marca me parece excesivo. Como digo casi siempre es una opinión personal que por lo menos veo que hay otro forero que piensa mas o menos lo mismo.
Gracias Elio, como todos ya sabeis soy tambien forero y socio del BMWfaq y les doy guerra de vez en cuando, pero en el año que llevo, NUNCA, pero que NUNCA he abierto un post sobre que Mercedes es mejor (y menos con encuesta), porque bajo mí humilde punto de vista, eso estaba fuera de lugar, si Pay quiere hablar de Mercedes e incluso se quiera meter con ellos, por mí perfecto, pero un post de BMW en este foro pues NO, un saludo a tod@s




-
BMW LA CAÑA
- Forero aprendiz

- Mensajes: 14
- Registrado: Dom 26 Oct 2003 19:35
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Tenerife
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
-
Kompressor
- Forero avanzado

- Mensajes: 246
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 04:02
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
Otro voto para el E39, preciosa berlina que bien poco se parece al horror del E60 (lo siento Pay, pero ya que haces la encuesta te toca aceptar las críticas
)
Si tuviera que elegir entre el E34 (el anterior al E39) o el E60, creo que también me quedaría con la atemporal carrocería del primero. Se entiende que estamos hablando únicamente de diseño, claro.
Un saludo
Kompressor
Si tuviera que elegir entre el E34 (el anterior al E39) o el E60, creo que también me quedaría con la atemporal carrocería del primero. Se entiende que estamos hablando únicamente de diseño, claro.
Un saludo
Kompressor
M5 E39
SL 300 R129 Lorinser
G300 corto
SL 300 R129 Lorinser
G300 corto
-
Puxa Alonso
- Forero experto

- Mensajes: 378
- Registrado: Vie 28 Nov 2003 14:06
Yo opino lo mismo que Koldo y Elio, el respeto es lo primero, pero ese respeto debe ser de todos hacia todos y creo que no es muy ético poner post exclusivo de BMW en este foro como tampoco se me ocurriría hablar de la fabricación de los chorizos en un foro de política, aunque tengan que ver :lol: . Vamos que yo jamas pondría en BMWfaq un post exclusivo sobre MB. Pero como dije al principio respeto que se pongan los post que se quieran, al fin y al cabo somos libres de leerlos, y exagerando mucho si no nos gusta ningún post con no entrar al foro, resuelto. Resumiendo si quieres estar en un foro de MB deberás de hablar casi siempre de MB y si quieres hablar exclusivamente de BMW ya existe un foro de BMW, es lo más lógico pues entiendo que habrá más propietarios de BMW en el BMWfaq que aquí donde podremos opinar en muchos casos sin un criterio de peso.
- Kynkos
- Forero avanzado

- Mensajes: 180
- Registrado: Dom 19 Oct 2003 16:17
- Coche:: W206 All Terrain & R129 & Aretes
- Ubicación: Salamanca - Madrid
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid






