|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
ventajas e inconvenientes del 4-matic
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- boxsty
- Forero gran maestro

ventajas e inconvenientes del 4-matic
desde el principio mercedes-benz quiso descubrir las ventajas del 4-matic a sus clientes....
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Saludicos,
Raúl
Raúl
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
- etsa98
- Forero avanzado

En España el clima es seco, sobre todo en el Sur, pero cuando llueve llueve de verdad y si te quita de un susto lo pago fijo. En zonas de playa donde te metes en carriles o calles cubiertos de arena te da una tranquilidad increible de no quedarte a la primera. El pero como siempre el consumo.
Un saludo.
Un saludo.
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

Aqui en sevilla no hecho nunca en falta por carretera traccion a las 4. Cuando la ocasion lo requiere para eso tenemos el rav4. La unica vez que quizas me hubiera dado mas tranquilidad fue durante aquella tromba de agua sobre alcala, que nos pillo por la carretera justo al lado, pero la verdad esque el ESP hizo bien su trabajo y el coche iba bastante bien
-
carles slk
- Forero avanzado

-
Pierremarcel
- Forero aprendiz

Re: ventajas e inconvenientes del 4-matic
Desventajas el consumo por tener más peso y por tener mantenimiento si.
Ventajas tiene muchas, seguridad ante todo en lluvia por ejemplo no tienes aquaplaning, barro, nieve,hielo y arena, en curvas y lo más importante, confort.
Está claro que el mejor es CUATTRO de Audi, pero el confort que te da el 4 Matic es insuperable y antes de fardar de equipamiento y demás la mecánica 4 Matic es el más importante de todos los extras que pueda haber.
Ventajas tiene muchas, seguridad ante todo en lluvia por ejemplo no tienes aquaplaning, barro, nieve,hielo y arena, en curvas y lo más importante, confort.
Está claro que el mejor es CUATTRO de Audi, pero el confort que te da el 4 Matic es insuperable y antes de fardar de equipamiento y demás la mecánica 4 Matic es el más importante de todos los extras que pueda haber.
- pjmf156
- Forero experto

- Coche:: C220 CDI SPORT RIDER
- VIN de tu vehículo: 203008
El Quattro de audi con diferencial torsen, lo de ahora con haldex ya es más electrónica y ya no es lo que era.
A mí cuando me toque de cambiar si se me pone un 4matic a tiro.... Ummm
A mí cuando me toque de cambiar si se me pone un 4matic a tiro.... Ummm
- Cannonball
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
Lo mejor es aprender a conducir sin abs y luego hablamos, si te pasas es en realidad error tuyo en el 99% de las veces. Y si no no lo cojas.
Yo he llevado sin problemas un w123 sin mierdas ni cadenas por la nieve en una nevada de las gordas en Madrid (2008 o así) y el coche sólo derrapó cuando yo quise, qué gustazo hacer drift!
Yo he llevado sin problemas un w123 sin mierdas ni cadenas por la nieve en una nevada de las gordas en Madrid (2008 o así) y el coche sólo derrapó cuando yo quise, qué gustazo hacer drift!
- Cannonball
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
Los cursos de conducción también son buenos, mejor que las ayudas electrónicas, a ver el día que fallen qué haces.