|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Fotos espias nueva clase E
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
vvv113
- Forero maestro

Fotos espias nueva clase E
Se ve bastante bien lo que va a ser la línea del coche...incluida esa extraña aleta trasera...
http://www.hoymotor.com/fotos/2/galeria ... ,2008.html
Saludos
http://www.hoymotor.com/fotos/2/galeria ... ,2008.html
Saludos
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
-
Ponton
- Forero gran maestro

- Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI
Yo no cambio de idea EL Clase C Y Clase S (W204 Y W221), Me siguen pareciendo feos comparados con otros modelos, al igual que el CL, SáludosMB CLK FLECHA DE PLATA escribió:estoy deacuerdo....hay que esperar....Juselin escribió:Igual pensábamos con otros modelos.Ponton escribió:Menuda mierd*, bye bye Mercedes-Benz modernos, Hello Mercedes-Benz (De los de Verdad), Sáludos
Es cuestión de verlo en vivo; lo mismo hasta cambiamos de idea.
- xequebo!
- Forero gran maestro

- Coche:: W218 CLS 250 BlueTec
- VIN de tu vehículo: 218304
-
dvd
- Forero maestro

Es normal que mostremos cierta resistencia al cambio. Sin ir más lejos, el W204 ya no es tan criticado como cuando salió. Es cosa, como decís algunos, de acostumbrarse a verlo.
A mi suele preocuparme menos el aspecto exterior que características propias del vehículo como el tamaño, el espacio interior y la fiabilidad. Las primeras series de producción son críticas. No se pueden repetir escenas como las de hace unos años, hay muchos esperando a decir que Mercedes ya no es lo que era. Y los concesionarios deben estar a la altura.
Si salen buenos dede el principio, los aficionados nos alegraremos y los irónicos tendrán que rendirse o decir que no les gustan los antinieblas.
A mi suele preocuparme menos el aspecto exterior que características propias del vehículo como el tamaño, el espacio interior y la fiabilidad. Las primeras series de producción son críticas. No se pueden repetir escenas como las de hace unos años, hay muchos esperando a decir que Mercedes ya no es lo que era. Y los concesionarios deben estar a la altura.
Si salen buenos dede el principio, los aficionados nos alegraremos y los irónicos tendrán que rendirse o decir que no les gustan los antinieblas.
- MadWacK
- Forero maestro

- Coche:: BMW
Pues ami me gusta mucho el actual, no sé como iran las ventas pero....
Me parece un fallo que se asimile el diseño de un clase E con el de un clase C. Para mi gusto deverian ser totalmente diferentes. Pero bueno, la marca tiene mucha gente trabajando que sabe más que yo, asique seguro que no se confunden.
Saludos
Me parece un fallo que se asimile el diseño de un clase E con el de un clase C. Para mi gusto deverian ser totalmente diferentes. Pero bueno, la marca tiene mucha gente trabajando que sabe más que yo, asique seguro que no se confunden.
Saludos
- EPLUS
- ---

- Coche:: GLC coupe 220 D.
- Contactar: