Accesorio interesante

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Luis Torres
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Accesorio interesante

Mensaje por Luis Torres »

Creéis que es una buena idea?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
s320cdi
Forero experto
Forero experto

Mensaje por s320cdi »

Hola Luis, buenas tardes:
Consulté en el Conce el tema de la estrella algún dispositivo desmontable o escamoteable, y no disponían de ninguno. En algún post leí que normalmente te regalaban uno desmontable, lo cual me ha llamado la atención. ¿En tu caso te la han robado alguna vez?. Me gustaría saber si como consecuencia de arrancártela te deterioran mucho el capó. (supongo que dependerá del "animalito"). La estrella no me procupa ya que parece que no cuesta mucho (3000 pelillas), lo que me mosquea es el destrozo. Si es así convendría tener previsto un sistema pre-"odienda.
Parece bonito el accesorio, pero desvirtuaría la imagen del coche.
¿Si te robaran la estrella, no la colocarías mas?.
Saludos........
Imagen

Negro Esmeralda, Cuero gris, Bixenon, Comand APS, Teléfono, Tv, Presafe, Linguatronic, Airmatic ADS, ........
Luis Torres
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Luis Torres »

Amigos,no sé si cuando me la roben (ojalá que nó)la repondré;quizás en mi modelo ,208,quedaría bien con esta placa (23€) y con la calandra sport del DTM. (www.schaetz.de).Cuando la arrancan no suelen hacer destrozos,porque se rompe el muelle que la fija.
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
koldo
---
---
Coche:: KLASSE B (W245)

Mensaje por koldo »

Tambien se inventó un sistema de ocultación de la estrella eléctrico,que funciona igual que una antena eléctrica.
ImagenImagenImagenImagen
Ramiro
-
-
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016

Mensaje por Ramiro »

KOLDO C- 36 AMG escribió:Tambien se inventó un sistema de ocultación de la estrella eléctrico,que funciona igual que una antena eléctrica.
Sí. Pregunté por él cuando encargué el coche (por si acaso) y me dijo (Rafa) que ya no lo ponen. Era sólo para los que tienen la estrella encima de la calandra del radiador (debajo, había hueco suficiente para su ocultación) y que como ahora la llevan "en" el capó... :cry:
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

En la quedada pude fijarme que Speen lleva en vez de la estrella,la chapita!!!.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

Efectivamente, Speen lleva la estrella plana, y no queda mal.
s320cdi escribió:En algún post leí que normalmente te regalaban uno desmontable, lo cual me ha llamado la atención. ¿En tu caso te la han robado alguna vez?. Me gustaría saber si como consecuencia de arrancártela te deterioran mucho el capó. (supongo que dependerá del "animalito"). La estrella no me procupa ya que parece que no cuesta mucho (3000 pelillas), lo que me mosquea es el destrozo. Si es así convendría tener previsto un sistema pre-"odienda.
A mí me robaron la estrella a la semana de tener el coche, y la repuse por otra igual: 3000 pelas.

En el taller me dijeron que hay un modelo de estrella de quita y pon, que vale 15.000 pelillas.

Y, si la roban, no hay ningún destrozo, porque suele ser el muelle el que se joe.
mycroft
------
------
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004

Mensaje por mycroft »

A mí también me informaron de que hay una estrella de quita y pon, pero cada vez que aparcas hay que llevársela, porque si no, te has quedado sin ella, sale girando un cuarto de vuelta.
Sruk, ¿cambiaste tú mismo la estrella? ¿Como se hace?
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

mycroft escribió:A mí también me informaron de que hay una estrella de quita y pon, pero cada vez que aparcas hay que llevársela, porque si no, te has quedado sin ella, sale girando un cuarto de vuelta.
Sruk, ¿cambiaste tú mismo la estrella? ¿Como se hace?
Así es mycroft, el problema de la de quita y pon es que, hay que quitarla siempre, porque sino, vuela. Sí, creo que es presionando y girar un cuarto.

La estrella me lo pusieron en el taller, pero no tiene misterio: tiene una mariposa por debajo, y girándola, sale todo el conjunto.

Realmente me parece barato 3000 ptas. para todo el mazacote que es.
mycroft
------
------
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004

Mensaje por mycroft »

Gracias por la información. Yo también creo que no merece la pena la de quita y pon, porque si la otra vale 18€, no parece caro. Además, no es tan fácil romperla porque, al menos en mi caso, se dobla hasta la horizontal sin partir.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
speen
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203

Mensaje por speen »

Yo tengo ese accesorio, en Schaetz te cuesta un huevo el envio, yo la compre a traves de mundotunning, estan en Leganes. La estrella la guardo para ocasiones especiales.

www.mundotuning.com
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

A mí me gusta llevar la estrella, (aún no me la han robado), y si me la roban pondré otra. La de quita y pon es un coñazo, y excepto que te la vayan robando constantemente, yo no la pondría.
Responder

Volver a “General”