|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Accesorio interesante
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Luis Torres
- Forero avanzado

- Mensajes: 141
- Registrado: Mar 30 Dic 2003 14:11
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Barcelona
Accesorio interesante
Creéis que es una buena idea?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- s320cdi
- Forero experto

- Mensajes: 712
- Registrado: Sab 27 Dic 2003 20:50
- Ubicación: Cantabria Infinita
Hola Luis, buenas tardes:
Consulté en el Conce el tema de la estrella algún dispositivo desmontable o escamoteable, y no disponían de ninguno. En algún post leí que normalmente te regalaban uno desmontable, lo cual me ha llamado la atención. ¿En tu caso te la han robado alguna vez?. Me gustaría saber si como consecuencia de arrancártela te deterioran mucho el capó. (supongo que dependerá del "animalito"). La estrella no me procupa ya que parece que no cuesta mucho (3000 pelillas), lo que me mosquea es el destrozo. Si es así convendría tener previsto un sistema pre-"odienda.
Parece bonito el accesorio, pero desvirtuaría la imagen del coche.
¿Si te robaran la estrella, no la colocarías mas?.
Saludos........
Consulté en el Conce el tema de la estrella algún dispositivo desmontable o escamoteable, y no disponían de ninguno. En algún post leí que normalmente te regalaban uno desmontable, lo cual me ha llamado la atención. ¿En tu caso te la han robado alguna vez?. Me gustaría saber si como consecuencia de arrancártela te deterioran mucho el capó. (supongo que dependerá del "animalito"). La estrella no me procupa ya que parece que no cuesta mucho (3000 pelillas), lo que me mosquea es el destrozo. Si es así convendría tener previsto un sistema pre-"odienda.
Parece bonito el accesorio, pero desvirtuaría la imagen del coche.
¿Si te robaran la estrella, no la colocarías mas?.
Saludos........
Negro Esmeralda, Cuero gris, Bixenon, Comand APS, Teléfono, Tv, Presafe, Linguatronic, Airmatic ADS, ........
-
Luis Torres
- Forero avanzado

- Mensajes: 141
- Registrado: Mar 30 Dic 2003 14:11
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Barcelona
Amigos,no sé si cuando me la roben (ojalá que nó)la repondré;quizás en mi modelo ,208,quedaría bien con esta placa (23€) y con la calandra sport del DTM. (www.schaetz.de).Cuando la arrancan no suelen hacer destrozos,porque se rompe el muelle que la fija.
Saludos
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Ramiro
- -

- Mensajes: 38674
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
- Ubicación: Madrid
Sí. Pregunté por él cuando encargué el coche (por si acaso) y me dijo (Rafa) que ya no lo ponen. Era sólo para los que tienen la estrella encima de la calandra del radiador (debajo, había hueco suficiente para su ocultación) y que como ahora la llevan "en" el capó...KOLDO C- 36 AMG escribió:Tambien se inventó un sistema de ocultación de la estrella eléctrico,que funciona igual que una antena eléctrica.
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
Efectivamente, Speen lleva la estrella plana, y no queda mal.
En el taller me dijeron que hay un modelo de estrella de quita y pon, que vale 15.000 pelillas.
Y, si la roban, no hay ningún destrozo, porque suele ser el muelle el que se joe.
A mí me robaron la estrella a la semana de tener el coche, y la repuse por otra igual: 3000 pelas.s320cdi escribió:En algún post leí que normalmente te regalaban uno desmontable, lo cual me ha llamado la atención. ¿En tu caso te la han robado alguna vez?. Me gustaría saber si como consecuencia de arrancártela te deterioran mucho el capó. (supongo que dependerá del "animalito"). La estrella no me procupa ya que parece que no cuesta mucho (3000 pelillas), lo que me mosquea es el destrozo. Si es así convendría tener previsto un sistema pre-"odienda.
En el taller me dijeron que hay un modelo de estrella de quita y pon, que vale 15.000 pelillas.
Y, si la roban, no hay ningún destrozo, porque suele ser el muelle el que se joe.
- mycroft
- ------

- Mensajes: 15843
- Registrado: Mar 02 Dic 2003 21:04
- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
- Ubicación: Madrid
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
Así es mycroft, el problema de la de quita y pon es que, hay que quitarla siempre, porque sino, vuela. Sí, creo que es presionando y girar un cuarto.mycroft escribió:A mí también me informaron de que hay una estrella de quita y pon, pero cada vez que aparcas hay que llevársela, porque si no, te has quedado sin ella, sale girando un cuarto de vuelta.
Sruk, ¿cambiaste tú mismo la estrella? ¿Como se hace?
La estrella me lo pusieron en el taller, pero no tiene misterio: tiene una mariposa por debajo, y girándola, sale todo el conjunto.
Realmente me parece barato 3000 ptas. para todo el mazacote que es.
- mycroft
- ------

- Mensajes: 15843
- Registrado: Mar 02 Dic 2003 21:04
- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
- Ubicación: Madrid
- speen
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2411
- Registrado: Dom 12 Oct 2003 14:59
- Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
- Ubicación: Ciudad Real
Yo tengo ese accesorio, en Schaetz te cuesta un huevo el envio, yo la compre a traves de mundotunning, estan en Leganes. La estrella la guardo para ocasiones especiales.
www.mundotuning.com
www.mundotuning.com
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5430
- Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin















