|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Regresa el Bocanegra?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Pescao
- Forero experto

- Coche:: E 270
- trajanno
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
Yo también con 18 años conducía un FU 1600 el motor era Fiat B----V de matrícula ersn coches especiales para la época, hicieron muy buen papel en Rally de montecarlo y creo que quedaron segundos del campeonato por delante de grandes marcas. Recuerdos ..... menudo makinorrooo, se lo robaron a mi Padre, fuímos a comer toda la familia recuerdo veníamos de pasar un día precioso en la playa, cuando nos dirigimos al parking sólo quedaba del coche la marca de las ruedas, en asfalto.... y en tierra menudos socabones hicíeron podía circular el ave hoy en día imaginaros no se me olvida.
Mi Padre nos decía que la policía los perseguía y escuchaba por la radio de comisaría que había tiroteo fué increíble se paraban esperaban el coche de la poli, les disparaban a estos y se las piraban.
El coche apareció en Avda Montserrat en Barcelona 4 dias después un buen hombre nos llamó no se llevaron nada de nada e incluso tuvieron la delicadeza de poner una pieza de tela para no manchar la tapiceria de terciopelo jajaja ¿no es increíble? ... al parecer les gusto la experiencia a los putos cacos.
En cuanto al bocanegra tener en cuenta que es un proto, y dudo que sean fieles a esta reproducción "una pena para la marca" pués tiene muy buena pinta. SALUDOS.
Mi Padre nos decía que la policía los perseguía y escuchaba por la radio de comisaría que había tiroteo fué increíble se paraban esperaban el coche de la poli, les disparaban a estos y se las piraban.
El coche apareció en Avda Montserrat en Barcelona 4 dias después un buen hombre nos llamó no se llevaron nada de nada e incluso tuvieron la delicadeza de poner una pieza de tela para no manchar la tapiceria de terciopelo jajaja ¿no es increíble? ... al parecer les gusto la experiencia a los putos cacos.
En cuanto al bocanegra tener en cuenta que es un proto, y dudo que sean fieles a esta reproducción "una pena para la marca" pués tiene muy buena pinta. SALUDOS.
Última edición por trajanno el Dom 16 Mar 2008 15:01, editado 1 vez en total.
Saludo a todos los amigos amantes de la marca de la estrella.
-
ROQUE
- Forero avanzado

señores por que????? por que ?? porque bocanegra???
bocanegra fue un coche extraño y bonito tambien por que no.... blanco verde y butano fueronn los colores mas vendidos no era muy potente pero tenia una linea deportiva ,, ademas como sabreis los motores deribaban del 1430
Porque no tienen que joder el coche .. con su nombre y reinventarlo chapuzeando un leon ibiza o no se si los dos en uno....
es bonito si...
Pero no tiene nada pero nada que ver con el antiguo bocanegra ni de coña .... ese concept car es mas una version fr de un leon...
lastima que chapuzeemos asi a los que amamos a los classicos ... saludos chicos
viva españa y su patrimonio automovilistico
bocanegra fue un coche extraño y bonito tambien por que no.... blanco verde y butano fueronn los colores mas vendidos no era muy potente pero tenia una linea deportiva ,, ademas como sabreis los motores deribaban del 1430
Porque no tienen que joder el coche .. con su nombre y reinventarlo chapuzeando un leon ibiza o no se si los dos en uno....
es bonito si...
Pero no tiene nada pero nada que ver con el antiguo bocanegra ni de coña .... ese concept car es mas una version fr de un leon...
- Clk guili 230
- Forero gran maestro

Comparto tu opinion totalmente , parece mas un ejercicio de estilo al que le han puesto un nombre para darle tiron comercial.ROQUE escribió:señores por que????? por que ?? porque bocanegra???
es bonito si...
No hay situaciones desesperadas , solo hay hombres que se desesperan en determinadas situaciones- Proverbio tibetano.
Dos caminos se bifurcaban en el bosque , y yo , tome el menos transitado , y eso lo cambio todo.- Robert Frost
Dos caminos se bifurcaban en el bosque , y yo , tome el menos transitado , y eso lo cambio todo.- Robert Frost
-
seryo
- Forero

Clk guili 230 escribió:Comparto tu opinion totalmente , parece mas un ejercicio de estilo al que le han puesto un nombre para darle tiron comercial.ROQUE escribió:señores por que????? por que ?? porque bocanegra???
es bonito si...
+1
-
Ponton
- Forero gran maestro

- Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI
ROQUE escribió:señores por que????? por que ?? porque bocanegra???
bocanegra fue un coche extraño y bonito tambien por que no.... blanco verde y butano fueronn los colores mas vendidos no era muy potente pero tenia una linea deportiva ,, ademas como sabreis los motores deribaban del 1430 Porque no tienen que joder el coche .. con su nombre y reinventarlo chapuzeando un leon ibiza o no se si los dos en uno....
es bonito si...
- RePaco
- Forero maestro

- VIN de tu vehículo: WDB209
Pues esto fue lo que vimos lo que fuimos ayer a Villaviciosa de Odón

Quedada permanente en Madrid: http://www.mbfaq.com/forum/posting.php? ... ly&t=97434
Próxima quedada día 20 de abril de 2009
Hierro y Plastico,:http://quedadapermanentemadrid.blogspot.com/
- AMGTOTAL
- Forero avanzado

- Coche:: MB W124 230E Sportline
Se ve muy bien cuidado.
Carlos Sainz - Luis Moya BI-campeones del mundo de Rallys
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
- David-560
- Forero gran maestro

ROQUE escribió:señores por que????? por que ?? porque bocanegra???
es bonito si...
Lo siento pero yo no comparto tu punto de vista. Seat no puede permitirse hacer un "remake" del original ya que en términos puramente comerciales sería un rotundo fracaso. El Mini, el Beetle o el Mustang se lo pueden permitir porqué son leyendas rodantes pero el apelativo "Bocanegra" es patrimonio nacional y hay que ser un buen aficionado para conocerlo.
Personalmente creo que no han chapuceado ningún Ibiza o León ya que el modelo de las fotos es un prototipo de un modelo que todavía no ha aparecido al mercado aunque sí prefigura que la versión 3 puertas del futuro Ibiza sea prácticamente igual. Se parecerá como un huevo a una castaña pero creo que sigue bastante bien las pautas del original al ser un modelo compacto y deportivo a lo que se suma la parrilla que le otorga el apelativo que lo distingue. El hecho que derive del futuro Ibiza 5 puertas no es ningún demérito, al fin y al cabo el 1.200 Bocanegra original derivaba del 127.
Saludos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- 190e20
- Forero maestro

Re: ¿Regresa el Bocanegra?
Interesante... a mi me interesa ese manual...amral escribió:Conservo el manual del coche, por si a alguien le interesara.
:lol: Slds
8)
-
ROQUE
- Forero avanzado

es un placer poder debatir si es bueno o no.. omeritorio.. o de mal gusto...David-560 escribió:ROQUE escribió:señores por que????? por que ?? porque bocanegra???
es bonito si...
Lo siento pero yo no comparto tu punto de vista. Seat no puede permitirse hacer un "remake" del original ya que en términos puramente comerciales sería un rotundo fracaso. El Mini, el Beetle o el Mustang se lo pueden permitir porqué son leyendas rodantes pero el apelativo "Bocanegra" es patrimonio nacional y hay que ser un buen aficionado para conocerlo.
Personalmente creo que no han chapuceado ningún Ibiza o León ya que el modelo de las fotos es un prototipo de un modelo que todavía no ha aparecido al mercado aunque sí prefigura que la versión 3 puertas del futuro Ibiza sea prácticamente igual. Se parecerá como un huevo a una castaña pero creo que sigue bastante bien las pautas del original al ser un modelo compacto y deportivo a lo que se suma la parrilla que le otorga el apelativo que lo distingue. El hecho que derive del futuro Ibiza 5 puertas no es ningún demérito, al fin y al cabo el 1.200 Bocanegra original derivaba del 127.
Saludos.
de sobra conozco tus conocimientos i no estoy a la altura de los mismos .. dicho esto..
En mi modesta opinion .. y pese que el bocanegra no es muy conocido en españa ... creo que la opcion re- make queda descartada si...
aunque es cierto que si hubiesen hecho un deportivo con el nombre y no un especie de monovolumen ..por las dimensiones que tiene.. tipico coche bola.. tipo golf...audi a-3...repito ibiza versiom fr siquieres... no se me da pena que el bocanegra que si es version 127... por eso de que lleva el motor trasversal... y no por guardar un semejante con su linea precisamente ..sea pues digamos utilizado para dar nombre a un coche que nada tiene que ver con ese nombre...
pero es una simple opinion y puedo equivocarme claro
saludos david ... ya sabes que siempre es un placer contrastar contigo
- RePaco
- Forero maestro

- VIN de tu vehículo: WDB209
Yo creo que estas imitaciones no sirven para nada.
¿Qué tienen en común no ya el próximo "bocanegra" con aquel que comercializó SEAT en su momento?. Aún voy más lejos: ¿qué tiene que ver el MINI o el Escarabajo con el producto que ahora se comercializa?. Yo creo que nada.
Del coche como producto técnico nunca se ha pretendido replicarlo, logicamente. ¿Qué se pretende replicar, su estilo?. Muchos de vosotros no sabéis lo que era en aquellos años un Míni, un escarabajo (este casí ni yo), un bocanegra, un FU o un 124 Sport, sin embargo los comercializan para vosotros (quiero decir 18 a 30 años), no para mí (51) que soy el que podía sentirme atraido, añorando, por aquel espíritu que los caracterizó y los hizo grandes.
No he visto cosa más desubicada que una jovencita rubita, con el pelo recien lavado, con un bolso de marca, con carmín de labios, con minifalda y una foto de Rajoy en la carpeta (no estoy haciendo política), que conduciendo un escarabajo. Ni un señor de cuarenta años, pluriempleado con una hipoteca hasta la jubilación y un clavel rojo (¿o es una rosa?) en la guantera, conduciendo un MINI.
¡Ya lo sé!. Me estais acusando de basarme en tópicos. Pero, lo queramos o no, el estilo se basa en los tópicos: yo me compro este coche, en estos casos, porque busco una imagen.
Definitivamente a mi no me gustan estas réplicas.
¡Hombre!. Ahí va una fotito que podéis ampliar si pincháis encima

¿Qué tienen en común no ya el próximo "bocanegra" con aquel que comercializó SEAT en su momento?. Aún voy más lejos: ¿qué tiene que ver el MINI o el Escarabajo con el producto que ahora se comercializa?. Yo creo que nada.
Del coche como producto técnico nunca se ha pretendido replicarlo, logicamente. ¿Qué se pretende replicar, su estilo?. Muchos de vosotros no sabéis lo que era en aquellos años un Míni, un escarabajo (este casí ni yo), un bocanegra, un FU o un 124 Sport, sin embargo los comercializan para vosotros (quiero decir 18 a 30 años), no para mí (51) que soy el que podía sentirme atraido, añorando, por aquel espíritu que los caracterizó y los hizo grandes.
No he visto cosa más desubicada que una jovencita rubita, con el pelo recien lavado, con un bolso de marca, con carmín de labios, con minifalda y una foto de Rajoy en la carpeta (no estoy haciendo política), que conduciendo un escarabajo. Ni un señor de cuarenta años, pluriempleado con una hipoteca hasta la jubilación y un clavel rojo (¿o es una rosa?) en la guantera, conduciendo un MINI.
¡Ya lo sé!. Me estais acusando de basarme en tópicos. Pero, lo queramos o no, el estilo se basa en los tópicos: yo me compro este coche, en estos casos, porque busco una imagen.

Quedada permanente en Madrid: http://www.mbfaq.com/forum/posting.php? ... ly&t=97434
Próxima quedada día 20 de abril de 2009
Hierro y Plastico,:http://quedadapermanentemadrid.blogspot.com/
-
ROQUE
- Forero avanzado

repaco tienes razon...
Ni si quiera se asemejan los nuevos .. wolkswagen escarabajo se suponen que eran para el pueblo....
baratos???
comprate uno ahora de esos nuevos .. señores precios populares....
y no hablo del mini ...bmw que me da risa.....
el espiritu que conllevaba el coche no tiene nada que ver con esto.. de hecho....
quien en su sano juicio le compra un coche de 4 millones de pesetas a su hijo recien sacado el carnert ... esos bichos con 150 cv o mas...
Ani sabeis que me compro papa..?? y tengo 35 tacos ... me compro un bonito ford fiesta .L de los 80.. y asi aprendi a respetar...aunque ese es otro hilo claro-----
Ni si quiera se asemejan los nuevos .. wolkswagen escarabajo se suponen que eran para el pueblo....
baratos???
comprate uno ahora de esos nuevos .. señores precios populares....
y no hablo del mini ...bmw que me da risa.....
el espiritu que conllevaba el coche no tiene nada que ver con esto.. de hecho....
quien en su sano juicio le compra un coche de 4 millones de pesetas a su hijo recien sacado el carnert ... esos bichos con 150 cv o mas...
Ani sabeis que me compro papa..?? y tengo 35 tacos ... me compro un bonito ford fiesta .L de los 80.. y asi aprendi a respetar...aunque ese es otro hilo claro-----
-
Ponton
- Forero gran maestro

- Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI
Lo que he subrayado parece una canción de Sabina :lol: , Saludos, muy bonito el VW .RePaco escribió:Yo creo que estas imitaciones no sirven para nada.
- trajanno
- Forero avanzado

- Pontoncillo
- Forero aprendiz

-
BIELAS-E270
- Forero experto