Es un Hummer H1, el auténtico. El H2 y el H3 son para pijos reveníos :lol: :lol:
Aquí según la revista Autofácil ahora no se vende (costaba 183.000 € si mal no recuerdo, y consumía en torno a 20 l/100 km. Eso sí, es diesel, no como sus hermanos......). Según las cifras oficiales, no era especialmente rápido, no sé si este en concreto estará retocado y lo estaba probando....
Aún así, es fácil encontrar unidades usadas en buen estado y también importadores paralelos que te lo traen nuevo si quieres.....
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
Respecto a lo de las limusinas, aqui en campello al lado de mi casa hay una empresa que las fabrica y tienen una.
Para conseguirlos de importacion hay una revista alemana, pero no recuerdo el nombre, (cuando la encuentre la pongo) que siempre trae el anuncio de una empresa que se dedica a estos coches.
Saludos.
Por cierto, os dejo una foto de un h2 que ví ayer en puerto banús, que es donde estoy de vacaciones. Hoy he visto otro negro, pero no llevaba la cámara a mano. Se ven lamborginis(o como se escriba), ferraris, bentleys , ford mustangs , hummers , mercedes, x tos laos, yo estoy flipando O_O. En el hotel meliá dinamar que es en el que estoy yo, hay un E320 sencillito, pero con la doble salida y llantas y faldones amg que le quedan espectaculares, no será de alguien del foro?, xDDD.
GeeK- escribió:según me he podido informar, de la plataforma de este hummer viene el Uro Vamtac, que se fabrica en España, y es utilizado por nuestro ejército
No es así, de hecho el URO Vamtac (Rebeco en ambientes militares) fue denunciado por Hummer por considerarlo un plagio. Jueces españoles ( 8) ) dieron la razón a Urovesa, la empresa gallega que fabrica el Vamtac..... y nuestro ET lo tiene en dotación (la Armada compró antes Hummer H1 para evaluarlos, pero no dieron resultados igual de satisfactorios)
Carbon escribió:Curioso el bicho, creo que nunca me ha tocado encontrarme con uno. Si el H2 ya llama la atención, ver un H1 en vivo tiene que dejar enanos a los demas coches.
Como comenta icb lo de las llantas es para la presión, muy util a la hora de hacer off road.
Sobre lo del consumo, no recuerdo la cifra pero se que es una locura. En un reportaje que vi para valorar cual era el mejor todo terreno de la historia, el H1 hubiera sido el ganador sino hubiera sido precisamente por el consumo tan descabellado que tenía. No siempre se puede tener todo.
Saludos.
Tampoco es el mejor por el descomunal tamaño, hay sitios por los que no cabe...... sobre todo en zonas como España, que hacer off road no es ir por desiertos de rocas...... :-D
Sin duda el Jeep Wrangler es una opción más civilizada (me refiero al actual, en versión larga por ejemplo) y sumamente efectiva, además de muuuuuucho más barato (en España al menos).
Saludos.
GeeK- escribió:Por cierto, os dejo una foto de un h2 que ví ayer en puerto banús, que es donde estoy de vacaciones. Hoy he visto otro negro, pero no llevaba la cámara a mano. Se ven lamborginis(o como se escriba), ferraris, bentleys , ford mustangs , hummers , mercedes, x tos laos, yo estoy flipando O_O. En el hotel meliá dinamar que es en el que estoy yo, hay un E320 sencillito, pero con la doble salida y llantas y faldones amg que le quedan espectaculares, no será de alguien del foro?, xDDD.
TrotaMundo escribió:El URO VAMTAC (Vehículo de Alta Movilidad Táctica) de nuestro ejército le gana por goleada, echad un vistazo a las comparativas de las revistas de "defensa" europeas.
Ellos lo tuvieron primero, pero URO ha realizado la mejor evolución, por lo menos a día de hoy y teniendo en cuenta condiciones extremas.
Así es, aunque desde luego para el combate sigue sin ser un vehículo adecuado. Ahora han adquirido unos Iveco muy majos para eso..... supongo que lo conocerás....
Por cierto, el SAMUR de Protección Civil de la Villa de Madrid tiene un Hummer H1, ya lo había visto por Internet pero viene este mes en la revista Auto Bild 4x4, por si a alguien le interesa...... y una prueba del Hummer H3, que no es tan malo en campo..... lástima que cueste más de 50.000 € y consuma 16 l/100 km (reales en la prueba) de gasolina......
Saludos.
Lo siento chicos ... el Hummer ha muerto ... mirad el nuevo vehículo que prepara el Pentágono... no es por nada pero parece bastante más ágil que el rebeco o cualquier otro vehículo que conozca.
SuperK2 escribió:Lo siento chicos ... el Hummer ha muerto ... mirad el nuevo vehículo que prepara el Pentágono... no es por nada pero parece bastante más ágil que el rebeco o cualquier otro vehículo que conozca.
Esta conducido por control remoto...
Un saludo !
Estará conducido por control remoto pero a alguien tiene que transportar y, en ese caso, tiene que ser toda una experiencia viajar en él. Vamos, que debes de salir de esa coctelera como para ponerte a pegar tiros.
SuperK2 escribió:Lo siento chicos ... el Hummer ha muerto ... mirad el nuevo vehículo que prepara el Pentágono... no es por nada pero parece bastante más ágil que el rebeco o cualquier otro vehículo que conozca.
[youtube][/youtube]
Un saludo !
Vaya un tragabaches :shock: :-D
[youtube][/youtube]
Un saludo !
Vaya un tragabaches :shock: :-D
Es el transporte de "ALIEN" debe de conducirlo "Riplie" :lol: :lol:
- P.C.L.P. (Plataforma Contra Las Plataformas)
- G.C.L.Q.N.H.E.C.E.P.E.L.I.E.L.A. (Grupusculo Contra Los Que No Hacen El Ceda El Paso En Las Incorporaciones En Las Autovias)
El URO es otra manera de hacer las cosas más adecuada y civilizadamente, solamente como detalle conozco que cada uno de los elementos de rodaje del VAMTAC son esactamente iguales por tanto solo hace falta llevar un recambio, no como en el americano que hay que llevar piezas de cada uno.
- G.C.L.Q.N.H.E.C.E.P.E.L.I.E.L.A. (Grupusculo Contra Los Que No Hacen El Ceda El Paso En Las Incorporaciones En Las Autovias)
Red Baron escribió:El URO es otra manera de hacer las cosas más adecuada y civilizadamente, solamente como detalle conozco que cada uno de los elementos de rodaje del VAMTAC son esactamente iguales por tanto solo hace falta llevar un recambio, no como en el americano que hay que llevar piezas de cada uno.
Desde luego que es más civilizado y racional (aunque en el consumo es a costa de ser algo menos potente, según tengo entendido).
Aún así aquí están dando un buen resultado, aunque hay que verlo más como un pequeño camión todo terreno, ya que para TT ligero lo que tenemos es el Santana PS-10 (Aníbal en el mercado civil) -por cierto, que ganó al otro URO que está más abajo el concurso de adquisición-, que es el verdadero sustituto de los míticos Nissan Patrol.
Da gusto cuando nuestras FF.AA. se dotan de medios fabricados en España.... :-D
Red Baron escribió:El URO es otra manera de hacer las cosas más adecuada y civilizadamente, solamente como detalle conozco que cada uno de los elementos de rodaje del VAMTAC son esactamente iguales por tanto solo hace falta llevar un recambio, no como en el americano que hay que llevar piezas de cada uno.
Desde luego que es más civilizado y racional (aunque en el consumo es a costa de ser algo menos potente, según tengo entendido).
Aún así aquí están dando un buen resultado, aunque hay que verlo más como un pequeño camión todo terreno, ya que para TT ligero lo que tenemos es el Santana PS-10 (Aníbal en el mercado civil) -por cierto, que ganó al otro URO que está más abajo el concurso de adquisición-, que es el verdadero sustituto de los míticos Nissan Patrol.
Ya podian tomar ejemplo los ministros tambien .... :lol:
[youtube][/youtube]
Un saludo !
Pero esos tienen mas pinta de ser para luchar en marte :lol:
La verdad esque agil es no vamos a decir que no y las suspensiones parecen de mentira
Ya podian tomar ejemplo los ministros tambien .... :lol:
:roll:
Que da gusto?, menuda basura los Anibal. Ni te cuento la de problemas que han dado aquí en la Brigada X. Bueno, es más, hubo una epoca en la que todos los Anibal del ET se quedaron inoperativos por una cuestión de tren de rodaje.
Que da gusto?, menuda basura los Anibal. Ni te cuento la de problemas que han dado aquí en la Brigada X. Bueno, es más, hubo una epoca en la que todos los Anibal del ET se quedaron inoperativos por una cuestión de tren de rodaje.
También los Rebeco dieron problemas al principio, cuando estaba yo en el ET leí varios informes al respecto, pero se solucionaron satisfactoriamente al poco tiempo.
Lo que digo que da gusto es que se compren vehículos fabricados en España, los problemas los pueden dar independientemente de dónde estén hechos.
Volviendo al tema inicial, es una mala bestia y como he podido leer anteriormente, es un espejo del envidiable estilo de vida americano. Más vale tener que desear.
Un saludo !
Estará conducido por control remoto pero a alguien tiene que transportar y, en ese caso, tiene que ser toda una experiencia viajar en él. Vamos, que debes de salir de esa coctelera como para ponerte a pegar tiros.
Eso sí como juguete RC, un puntazo.
pues esa es la idea....despues de tanto ajetreo los soldados saldran con ganas de desahogarse.......por si el del mando esta cerca. :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :lol: :lol: