CLC más barato???? Ja!!!

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

CLC más barato???? Ja!!!

Mensaje por Kompression »

Decían que el nuevo CLC sería más barato que el Sportcoupé, utilizándolo como argumento de su escaso esfuerzo en I+D, y realizando un simple reestyling de un coche bastante veterano, pues bien observando la página web oficial de MB en Alemania me he llevado esta "bonita" sorpresa:

Benziner (Super, Super Plus) Kaufpreis ab Werk
CLC 180 Kompressor Sportcoupé 4 Zylinder 105 kW (143 PS) DIRECT CONTROL 6-Gang-Schaltgetriebe 28.113,75 EUR
CLC 200 Kompressor Sportcoupé 4 Zylinder 135 kW (184 PS) DIRECT CONTROL 6-Gang-Schaltgetriebe 29.601,25 EUR
CLC 230 Sportcoupé 6 Zylinder 150 kW (204 PS) DIRECT CONTROL 6-Gang-Schaltgetriebe 32.516,75 EUR
CLC 350 Sportcoupé 6 Zylinder 200 kW (272 PS) DIRECT CONTROL 6-Gang-Schaltgetriebe 36.086,75 EUR

Diesel

CLC 200 CDI Sportcoupé 4 Zylinder 90 KW (122 PS) DIRECT CONTROL 6-Gang-Schaltgetriebe 29.601,25 EUR
CLC 220 CDI Sportcoupé 4 Zylinder 110 KW (150 PS) DIRECT CONTROL 6-Gang-Schaltgetriebe 31.802,75 EUR

Pensad que estos son los precios en Alemania y que aquí en España seran un poco más caro, no obstante recuerdo que este es el precio de salida, a esto hay que añadirle los extras que cada uno desee y por lo tanto más eurelios.

Otra vez más me alegro de tener el Sportcoupé.

Recuerdo que los precios del SC en Alemania eran:

C180K: 26.680€
C200K: 28.130€
C230: 30.972€
C350: 34.452€

DIESEL:

200CDI: 28.130€
220CDI: 30.276€

¿Dónde está el ahorro y la competitividad en los precios? :think:
feres
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w212 250CDI / w124 500E y 300D Turbo

Mensaje por feres »

pues comparandolos con un serie 1 no estan mal.....lo malo son las motorizaciones....como es uqe el 220cdi lleve todavia 150 CV??
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

feres escribió:pues comparandolos con un serie 1 no estan mal.....lo malo son las motorizaciones....como es uqe el 220cdi lleve todavia 150 CV??
Pero no es comparable el serie 1 es un coche totalmente nuevo, el CLC es un restyling, creo que aquí MB se ha equivocado y mucho, venderá por la estrella y pq es "nuevo" el coche y tal, pero no pq sea un vehículo innovador que ofrezca algo "diferente"

Lo siento pero estoy indignado, un saludo y feliz semana santa, cuidadín por la carretera, que el martes paso lista eh?! :wink:
Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI

Mensaje por Ponton »

feres escribió:pues comparandolos con un serie 1 no estan mal.....lo malo son las motorizaciones....como es uqe el 220cdi lleve todavia 150 CV??
Imagino que no, que llevara ya el nuevo motor 220CDI De 170CV :roll: , Saludos .
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Ponton escribió:
Imagino que no, que llevara ya el nuevo motor 220CDI De 170CV :roll: , Saludos .
No, lleva el antiguo el de 150cv :oops: indignante :ame1:
Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI

Mensaje por Ponton »

Kompression escribió:
Pero no es comparable el serie 1 es un coche totalmente nuevo, el CLC es un restyling, creo que aquí MB se ha equivocado y mucho, venderá por la estrella y pq es "nuevo" el coche y tal, pero no pq sea un vehículo innovador que ofrezca algo "diferente"

Lo siento pero estoy indignado, un saludo y feliz semana santa, cuidadín por la carretera, que el martes paso lista eh?! :wink:
Pues yo me alegro de que no lo hallan "Tocado", Imaginate que le ponen el interior del W204 :? ........
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Ponton escribió:
Kompression escribió:

Pues yo me alegro de que no lo hallan "Tocado", Imaginate que le ponen el interior del W204 :? ........
Eso es lo único positivo la verdad, pq los interiores del w204, se las traen :hammer:
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Pues el que pensase que el CLC sería más barato que el SC le ha salido el tiro por la culata. Desde luego el SC más barato fue el SE.

Un saludo
Pedro Oliveira
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K

Mensaje por Pedro Oliveira »

Y no os olvidemos que los costes de producción de este modelo también han bajado por será producido en Brasil...

Saludos
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
linuxuser
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 240 (W209)

Mensaje por linuxuser »

Pedro Oliveira escribió:Y no os olvidemos que los costes de producción de este modelo también han bajado por será producido en Brasil...

Saludos
Por Dios, esto no es serio ... un Mercedes tiene que estar fabricado en Alemania ... hombre ...
Ubi Sapientia Ibi Libertas
tgv
---
---

Mensaje por tgv »

linuxuser escribió:
Pedro Oliveira escribió:Y no os olvidemos que los costes de producción de este modelo también han bajado por será producido en Brasil...

Saludos
Por Dios, esto no es serio ... un Mercedes tiene que estar fabricado en Alemania ... hombre ...
No olvides que ya hay varios modelos de mb que no se fabrican en Alemania, entre ellos el mío.
linuxuser
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por linuxuser »

tgv escribió:
linuxuser escribió:

Saludos
No olvides que ya hay varios modelos de mb que no se fabrican en Alemania, entre ellos el mío.
¿Dónde se fabrica el ML? ...
boxsty
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por boxsty »

el coche puede que salga más barato de precio f.f., pero le añades el transporte desde brasil, más aranceles aduaneros por ser producido en un pais ex-eu, y ya tienes la diferencia de precio... :wink:
Saludicos,

Raúl
boxsty
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por boxsty »

linuxuser escribió:
tgv escribió:
linuxuser escribió: Por Dios, esto no es serio ... un Mercedes tiene que estar fabricado en Alemania ... hombre ...
en USA
Saludicos,

Raúl
tgv
---
---

Mensaje por tgv »

linuxuser escribió:
tgv escribió:
linuxuser escribió: Por Dios, esto no es serio ... un Mercedes tiene que estar fabricado en Alemania ... hombre ...
En la planta de Tuscalosa, Alabama, USA.
linuxuser
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por linuxuser »

tgv escribió:
linuxuser escribió:
tgv escribió: No olvides que ya hay varios modelos de mb que no se fabrican en Alemania, entre ellos el mío.
En la planta de Tuscalosa, Alabama, USA.
Pues tampoco me fio de los yankees :shock: ... y de los brasileiros, ni te cuento :lol:
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

Hombre si un CLC cuesta lo mismo que un Serie 1 pienso que casi todo el mundo tiraria a por el CLC. El mismo Sport Coupe aun teniendo mas años en el mercado me parece mucho mas coche que un serie 1.

De todos modos veo muy raro que un modelo nuevo cueste menos que el anterior por muy restyling que sea. Quizas al poco tiempo de su salida empiece a bajar. Pero la novedad tambien se paga.

Mi peluquero cada año me cobra casi 50 centimos mas y los pelados siguen siendo iguales :lol:
tgv
---
---

Mensaje por tgv »

linuxuser escribió:Pues tampoco me fio de los yankees :shock: ... y de los brasileiros, ni te cuento :lol:
Yo también soy mas proalemán, pero... :roll:
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Imagino que el "ahorro" puede venir de una mejora general del equipamiento, que suele ser lo que hacen todos los fabricantes. Es prácticamente imposible que un coche nuevo cueste menos al consumidor que el anterior.
De todas formas, hasta que no lo vea en vivo seguiré prefiriendo el Sportcoupé.

Thanks for the info. :up:
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

David-560 escribió:Imagino que el "ahorro" puede venir de una mejora general del equipamiento, que suele ser lo que hacen todos los fabricantes. Es prácticamente imposible que un coche nuevo cueste menos al consumidor que el anterior.
De todas formas, hasta que no lo vea en vivo seguiré prefiriendo el Sportcoupé.

Thanks for the info. :up:
Siento desilusionarte compañero, pero si miras en la configuración del vehículo, verás que prácticamente no difiere con el equipamiento del Sportcoupé básico, y añade elementos nada innovadores y que muchísimas marcas generalistas ni lo califican de extra, o de equipamiento a señalar, sigo pensando que es un timo, mismo chasis, mismo motor y 2000€ más pq así, al menos podrían haberlo dejado al mismo precio, y ya si nos vamos a la opción SC SE, apaga y vámonos, creo y vuelvo a repetir, que MB se ha equivocado, me esperaba algo más innovador, como lo que fué el SC en su día.

Un saludo "veí".
Responder

Volver a “General”