Problemas cinturones de seguridad

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
gparte
---
---
Mensajes: 5513
Registrado: Vie 14 Nov 2003 14:35
Coche:: E300 Coupe (C238)
Ubicación: Madrid

Problemas cinturones de seguridad

Mensaje por gparte »

Hola

---------------------
Reuters / January 09, 2004

FRANKFURT -- DaimlerChrysler said on Friday it was asking around 33,000 customers worldwide to take their Mercedes cars to workshops for safety checks, at a cost of $9 million.
The company said it needed to carry out precautionary checks on the seat-belt buckles of 33,000 of its C-Class, CLK-Class and E-Class models built between August and October last year.
"As part of the regular quality checks carried out in the plant, certain isolated cases were found where the seat belt failed to click into place correctly," the company said in a statement.
"For this reason, Mercedes-Benz has decided as a precaution to check all vehicles manufactured during the period in question," it said, adding that it had so far received no specific complaints from customers.
-----------

Resumiendo y a lo rapido, que han decidido llamar a revision a 33000 coches por todo el mundo (les va a costar 9 millones de $), porque han detectado un fallo en el que en casos determinados y "aislados" en los que los cinturones de seguridad parecen que enganchan en el anclaje pero realmente quedan medio sueltos.

Los modelos afectados son los C, E y CLK fabricados entre 08/03 y 10/03

El mio fue fabricado o en la ultima de octubre o en la primera de noviembre. ¿Recibire la carta...? tachan tachan, el futuro lo dira.

Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Avatar de Usuario
Bouncer
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 487
Registrado: Sab 25 Oct 2003 17:28
Coche:: vehículo
Ubicación: Benidorm

Mensaje por Bouncer »

Esta bien enterarse de esas cosas. Por cierto ¿como te llegan esas noticias?

Saludos.
Anterior : Clase E W211 320 CDI Avantgarde
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5430
Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

Joder, no sé el mío. Veremos si recibimos la cartita de marras. Y sí, ¿cómo te enteras de ésas cosas?
Aunque la verdad es que, entre otras cosas, para éstas también está el foro.
Avatar de Usuario
Elio
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 627
Registrado: Mar 14 Oct 2003 07:58
Coche:: vehículo
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Elio »

Los mios no entran... por los pelos :lol: :lol: :lol:

Por cierto, el del colas es de los fijos, si algún dia tengo un accidente (que dios no lo quiera) me parto el pecho fijo. :cry:
SALUDOSImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

También lo he leido en El Mundo. Allí dicen que MB ya ha avisado a los 800 coches españoles afectados
Responder

Volver a “General”