|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Timo en compra venta de coches
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- marmotagl
- Forero experto

Timo en compra venta de coches
He puesto en venta mi MB clase A en varias páginas de internet, y casi inmediatamente he recibido un mail de un tipo ingles que me cuenta que quiere el coche, pero que no se porque motivo me quiere pagar mediante un cheque de mayor valor y que le devuelva la diferencia, yo pido 12500 el dice que acepta, pero que el cheque será de 20800€, pide que una vez ingresado en mi banco le haga una transferencia por la diferencia unos 8000 €, y que el coche vendrán a buscarlo.
Como el tema me escamó mucho, investigué un poco, aunque ya le habia contestado que queria pago en metalico, y encontré esto:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 310&page=1
Se trata de un timo que está circulando, el caso es que tu ingresas el cheque, aparece la cantidad en el banco y le haces la transferencia, luego pasados unos dias el banco emisor no da la conformidad del cheque y tu banco te retira todo el dinero, aparte de cobrarte una buena comisión, a porcentaje, del valor del cheque por ingresarlo, que pagas tú, así que te quedas con tu coche sin vender, habiendo hecho una trasferencia por mucho valor a alguien que ha desaparecido y pagando una fuerte comisión al banco por el movimiento del cheque.
CUIDADO CON LOS TIMADORES Y CON LAS OPERACIONES REDONDAS.
Como el tema me escamó mucho, investigué un poco, aunque ya le habia contestado que queria pago en metalico, y encontré esto:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 310&page=1
Se trata de un timo que está circulando, el caso es que tu ingresas el cheque, aparece la cantidad en el banco y le haces la transferencia, luego pasados unos dias el banco emisor no da la conformidad del cheque y tu banco te retira todo el dinero, aparte de cobrarte una buena comisión, a porcentaje, del valor del cheque por ingresarlo, que pagas tú, así que te quedas con tu coche sin vender, habiendo hecho una trasferencia por mucho valor a alguien que ha desaparecido y pagando una fuerte comisión al banco por el movimiento del cheque.
CUIDADO CON LOS TIMADORES Y CON LAS OPERACIONES REDONDAS.
Última edición por marmotagl el Mar 25 Ene 2005 12:10, editado 1 vez en total.
- Juls
- ---

- Coche:: W245 180 CDI
Eso tiene tambien su solucion por tu parte:
Vendes el coche, te ingresa el cheque, sacas hasta el ultimo centimo de euro de la cuenta, le devuelves por otro lado su parte y... que venga a por el auto.
Vamos yo que tu hasta que no tenga toda la pasta en mi mano, no en la cuenta, en mi cartera, ni hago papeles, ni le devuelvo na, osea que tu mandas.
Un saludo, de todos modos si no te fias, no te arriesgues, que tu tienes la sarten por el mango, a un mal venir le pegas con ella en la chola je je.
Vendes el coche, te ingresa el cheque, sacas hasta el ultimo centimo de euro de la cuenta, le devuelves por otro lado su parte y... que venga a por el auto.
Vamos yo que tu hasta que no tenga toda la pasta en mi mano, no en la cuenta, en mi cartera, ni hago papeles, ni le devuelvo na, osea que tu mandas.
Un saludo, de todos modos si no te fias, no te arriesgues, que tu tienes la sarten por el mango, a un mal venir le pegas con ella en la chola je je.
- speen
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
Lo del timo es de ineptos pagar algo a alguien que no sabes quien es, yo no caeria en ese timo, desde luego.
Aprovechar el mensaje del timo para vender tu coche no es correcto, deberias abrir uno en compraventa.
SALUDOS
Aprovechar el mensaje del timo para vender tu coche no es correcto, deberias abrir uno en compraventa.
SALUDOS
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
- marmotagl
- Forero experto

perdón, simplemente es una experiencia que me ha pasado y que la expongo para que no ocurra a nadie, y pueda encontrar información de este tipo de gente, yo no caería, pero hay mucha gente que con el afan de vender pueden ser engañados. Lo demás ya lo quito, que no es relevante aqui. Gracias Speen por tu aclaraciónspeen escribió:
SALUDOS
- speen
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
Entiendo que no has caido, claro, pero hay gente que todavia hoy en dia cae en el timo de la estampita... curioso pero es asi.
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
- sruk
- ---

- Coche:: W116
- carrazo
- Forero maestro

no creo que haya sido esa la intención...speen escribió:
SALUDOS
PCCCA Plataforma Contra Chalecos Colgados en los Asientos.
PANPAV Plataforma Anti Navegadores Puestos en los Aireadores o con Ventosas - Socio Fundador.
PCCS: Plataforma Contra los Coches Sucios.
PANGOT: Plataforma Anti Niñatos con GTIs O TDIs. Socio Fundador.
PANIE: Plataforma Anti Navegador Internet Explorer. Socio Fundador.
PIFIA: Plataforma para la Iniciación a la Fundación en Internet de Antiplataformas.
PAPA: Plataforma Anti Pegatinas en los Automóviles. Socio fundador.
PANPAV Plataforma Anti Navegadores Puestos en los Aireadores o con Ventosas - Socio Fundador.
PCCS: Plataforma Contra los Coches Sucios.
PANGOT: Plataforma Anti Niñatos con GTIs O TDIs. Socio Fundador.
PANIE: Plataforma Anti Navegador Internet Explorer. Socio Fundador.
PIFIA: Plataforma para la Iniciación a la Fundación en Internet de Antiplataformas.
PAPA: Plataforma Anti Pegatinas en los Automóviles. Socio fundador.
- MDL3MD
- Forero maestro

A MI EN AUTOSCAUT24 QUE TENGO EN VENTA EL AUDI, ME MANDO UN EMILIO UN TIPO QUE ACEPTABA TODO Y QUE ME MANDABA UN CHEQUE CON 10000€ MAS DEL IMPORTE DE VENTA MEDIANTE WESTERUNION Y QUE SE PONIA EN CONTACTO UN COMERCIAL CONMIGO PARA RECOGER EL VEHICULO.
TODAVIA ESTOY ESPERANDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TODAVIA ESTOY ESPERANDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
un saludo.
MB clase C 220 CDI Familiar kit deportivo.
MB Viano 2.2 cdi larga
ex clase A 150 R&B
MB clase C 220 CDI Familiar kit deportivo.
MB Viano 2.2 cdi larga
ex clase A 150 R&B
- juanraspeig
- Forero maestro

- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
ese timo existe hace tiempo en otras ramas de mercado hay que tener cuidado con la gente que tiene mucho tiempo para pensar ganar dinero sin pegar chapa.
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------

hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------