Como mollaaaaaaaaa!!! Seguro que a Kent, el novio de la Nancy le flipa....
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber. Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad. Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. Alberto Moravia
Lo jodio es que es un Mercedes y un BMW. Fijate culera y lateral. Creo que era un Merchy y le han intentado meter un BMW. Dios cuanto joputa suelto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Parece interesante, creo que es la respuesta de bmw., Sino tengo mal entendido, se sintieron "atacados" ante el diseño del SLR, ya veis...elegante no me direis que no es (los pilotos traseros le dan cierto toque de diseño, no se de que automovil seran), y lleva el motor del 530 d. impresionante.
RICARDO EGEA MARTIN escribió:Parece interesante, creo que es la respuesta de bmw., Sino tengo mal entendido, se sintieron "atacados" ante el diseño del SLR, ya veis...elegante no me direis que no es (los pilotos traseros le dan cierto toque de diseño, no se de que automovil seran), y lleva el motor del 530 d. impresionante.
que mala baba :-D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Madre mia!!!!! eso si que es un injerto y no lo que hace mi padre con los frutales. Yo no me monto ahi ni pa ir al desguace :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1:
ESPANTOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Parece un huevo estrellado
Y para Jesús Moreno: los suramericanos no hacemos eso con los autos. Lo hacen los negros, los mexicanos, los puertorriqueños, y algunos otros centroamericanos, en los Estados Unidos de NORTEAMERICA, pero quienes vivimos al sur, o sea mas abajo de norteamérica e incluso más abajo que centroamérica, no destrozamos así los vehículos. Por el contrario, los respetamos, los mantenemos originales y eso podéis verlo en nuestras calles y me refiero a Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay, Perú, Bolivia y Venezuela. Que hay quienes no pueden mantener los vehículos que se caen a pedazos por no poder poner un duro en mantenimiento ??? SI. Y es producto de lo que los sudamericanos pagamos, para que los centroamericanos que se redican en USA puedan tener sus coches saltarines, con luces de neón hasta en el culo del conductor. No es que no los queramos, es que somos distintos. Aquí no colgamos los dados de peluche del espejo retrovisor interno, no usamos cubrevolantes, ni ponemos alerones, spoilers y esas cosas (sí hay algún idiota que ha puesto neon en los bajos, pero son niños con su primer juguete). Un abrazo enorme a todos !!!!!!!! :-D :-D :-D :-D :-D