Buenas,
Tengo el Sportcupe con la pre-instalacion de telefono, la tipica esta que ponen en Alemania, que va en el salpicadero.
Mi pregutna es, si alguien que haya tenido esto lo ha podido sustitiur por otro sistema, mas estetico, porque yo ya la tengo bastante mania al telefonito este del salpicadero.
os pongo una fotito ....
Gracias ....
Por cierto, yo estaría interesado en lo del Command que comentais, pero como he llegado "tarde" al foro, me es imposible coger el hilo de los innumerables post del tema, alguno me podria contar un poco por encima como esta el tema ??
gracias de nuevo ...
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Puedo cambiar esto ???!!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Txeko
- Forero experto

- Mensajes: 559
- Registrado: Jue 18 Dic 2003 17:34
- Ubicación: BCN;MAD
Puedo cambiar esto ???!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sportcoupe 220 CDI Smaragdschwarz - Metallic , Evo, Thermotronic, Cuero, Telefono, Asientos Calef, kit de frenos AMG, etc,etc ... ..; Ibiza GT TDI




-
pepe
- Forero experto

- Mensajes: 607
- Registrado: Mié 15 Oct 2003 18:58
- Coche:: w211016 270cdi w210017 290td Megan 15dci
- Ubicación: sevilla
Hola Txeko
Puedes sustituir el soporte del telefono, por otro menos aparatoso, como por ejempo una placa imantada, donde se pega el telefono. La placa tiene forma octogonal y tiene pegamento para pegarlo al vehiculo. Es de color negro, pequeña, y pasa desapercibida cuando no tienes el telefono conecado a la misma. Saludos
Puedes sustituir el soporte del telefono, por otro menos aparatoso, como por ejempo una placa imantada, donde se pega el telefono. La placa tiene forma octogonal y tiene pegamento para pegarlo al vehiculo. Es de color negro, pequeña, y pasa desapercibida cuando no tienes el telefono conecado a la misma. Saludos
E 290 TD
FORD FOCUS TDDI
FORD FOCUS TDDI
- Txeko
- Forero experto

- Mensajes: 559
- Registrado: Jue 18 Dic 2003 17:34
- Ubicación: BCN;MAD
Koldo, me encanta tu coche ... hace poco tuve la ocasión de probar uno ... joderrr !! ... como le arrea eso ... uff !! .. uno de los mejores motores que he probado ...
saludos a todos ....
PD: Nadie tiene este sistema de telefono y lo ha cambiado ??!!
saludos a todos ....
PD: Nadie tiene este sistema de telefono y lo ha cambiado ??!!
Sportcoupe 220 CDI Smaragdschwarz - Metallic , Evo, Thermotronic, Cuero, Telefono, Asientos Calef, kit de frenos AMG, etc,etc ... ..; Ibiza GT TDI




- rubensans
- ------

- Mensajes: 4219
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 09:18
- Coche:: cito
- VIN de tu vehículo: WUA
- Ubicación: Barcelona







