Hola soy nuevo

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Leon
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar 13 Ene 2004 19:39

Hola soy nuevo

Mensaje por Leon »

Hola me presento, soy nuevo en el foro.

Me gustaria haceros una pregunta:

Estoy interesado en comprar un Sportcoupe, aun no tengo decidido si el 180K o el 200 CDI. ¿alguien puede decirme donde encontrar pruebas de estos dos modelos? ¿Sabeis cuanto tiempo se espera hasta que te entregan el coche? ¿Alguien ha tenido algun problema con estos modelos?

Muchas gracias a todos
vinzenzo
---
---
Mensajes: 7661
Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
Coche:: W203 - 220 CDI
Ubicación: Lugo

Mensaje por vinzenzo »

Bienvenido
Saludos
Avatar de Usuario
manu
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 101
Registrado: Mié 17 Dic 2003 19:31
Coche:: vehículo
Ubicación: Cartagena

Mensaje por manu »

Bienvenido Leon, lo siento no puedo ayudarte :?:
Baltasor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1636
Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
Coche:: vehículo
Ubicación: Oviedo (Asturias)

Mensaje por Baltasor »

Bienvenido y a disfutar del foro
yo no lo se
pero hay un forero que acaba de recibir el sportcoupe el toro dia
saludos
y lo dicho BIenvenido
:-D
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3751
Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
Ubicación: Barcelona

Re: Hola soy nuevo

Mensaje por Albert-230SL »

Leon escribió:... Estoy interesado en comprar un Sportcoupe, aun no tengo decidido si el 180K o el 200 CDI. ¿alguien puede decirme donde encontrar pruebas de estos dos modelos?
Hola,

El lugar que conozco para encontrar/comprar pruebas es este de la editorial Motorpress. Dale a "IR", en "Pruebas de coches", y selecciona Mercedes, y después Clase C, para que te saque el listado. Si donde te pregunta "Tipo" de prueba y "Revista" lo dejas tal cual sin indicar nada, te listará todas las pruebas (sea comparativa o en solitario) y todas las revistas (Autopista, Coche Actual, Automóvil, etc).
Si no encuentras exactamente el CSC con los motores entre los que dudas, sí que probablemente estén en la berlina, y te pueda servir como referencia.

http://tienda.motorpress-iberica.es/asp ... eaTienda=1

Y si no, el inicio de la página es este:

http://tienda.motorpress-iberica.es/asp/default.asp

O prueba a llamar a su servicio de números atrasados (91 347 01 37), y te mandarían la revista/s por correo.

Saludos,
Última edición por Albert-230SL el Mar 13 Ene 2004 20:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

Pues bienvenido.

Sobre lo que preguntas:

- Pruebas del SC: no sé decirte. Para ya te indicarán.

- Plazo entrega: a mi me tardaron 3 meses en dar el coche, y por ahí suele estar en otros modelos.

Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
Juselin
---
---
Mensajes: 20745
Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Juselin »

Bienvenido.

En www.supermotor.com puedes hacerte una comparativa entre los dos modelos.

http://www.supermotor.com/nuevos/ventaj ... id2=522856

Creo que antes que nada has de definir un concepto primordial: DIESEL ó GASOLINA. Los dos te reportarán satisfacciones importantes, especialmente en esta marca.

PERO SON DIFERENTES EN SU CONCEPTO: ¿Te gusta el silencio total del gasolina y su empuje en salida parada? ¿O para ti es más importante devorar kilómetros a alta velocidad con un importante ahorro en cada repostaje, debido al bajo par máximo del motor diesel?

ESO NO TE LO DIRÁ UNA COMPARATIVA.

Si te puedo asegurar que los nuevos diesel CDI de última generación son infinitamente más suaves, progresivos y ligeros que los antiguos motores diesel. Pero son diesel. ¿Bueno o malo?: depende

Y no se decirte más. Saludos.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ramiro
-
-
Mensajes: 38674
Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ramiro »

Bienvenido Leon. :-D

Te iba a poner unos enlaces, pero veo que ya los han puesto Albert y Juselin. :wink:

El plazo de entrega, depende; pero calcula de dos a tres meses. :roll:
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
koldo
---
---
Mensajes: 2187
Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces

Mensaje por koldo »

Bienvenido, ya te han contestado por ahí arriba :wink:
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

Bienvenido :wink: Si te llega el presupuesto, vete al 220 CDI. Va mucho mejor
Avatar de Usuario
gengiskhan
---
---
Mensajes: 5882
Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por gengiskhan »

Bienvenido!, ya te han contestado.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Avatar de Usuario
PrODIcaL
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 383
Registrado: Sab 27 Dic 2003 17:06
Coche:: vehículo
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensaje por PrODIcaL »

Bienvenido al foreishon!

Por cierto... ¿es normal que en traerme un CLK 270 CDI se tarden 5 a 6 meses? es que veo que por aquí estais poniendo unos plazos de entrega mucho más optimistas... ;) A mi padre todavía no le ha llegado su E320CDI que debía haber llegado en Noviembre, y a día de hoy lleva esperando 7 meses por ese coche :hammer:

Un saludo!
PrODIcaL ;)
MB CLK 320 CDI
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

PrODIcaL escribió:Por cierto... ¿es normal que en traerme un CLK 270 CDI se tarden 5 a 6 meses? es que veo que por aquí estais poniendo unos plazos de entrega mucho más optimistas... ;) A mi padre todavía no le ha llegado su E320CDI que debía haber llegado en Noviembre, y a día de hoy lleva esperando 7 meses por ese coche :hammer:
Pues no, no me parece nada normal, y aún meses los 7 meses del E. :?
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

PrODIcaL escribió:Bienvenido al foreishon!

Por cierto... ¿es normal que en traerme un CLK 270 CDI se tarden 5 a 6 meses? es que veo que por aquí estais poniendo unos plazos de entrega mucho más optimistas... ;) A mi padre todavía no le ha llegado su E320CDI que debía haber llegado en Noviembre, y a día de hoy lleva esperando 7 meses por ese coche :hammer:

Un saludo!
¿Tanta demanda hay? :shock:
Avatar de Usuario
rodri10f
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2193
Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
Ubicación: vigo

Mensaje por rodri10f »

bienvenido yo me iria a gasolina si no hicieras muchos kilometros.

Yo tenco el SC 220 cdi y es un primor de suavidad aunque si hoy tuviera que elegir pillaria un sc pero un pelo más potente.


Un saludo
Responder

Volver a “General”