Un motorista de 28 años perdió la vida como consecuencia de un choque frontolateral con un todoterreno que iba ocupado por una mujer de 77 años en Mojácar, pasado el hotel Indalo, según detallaron fuentes del 112 y de la Guardia Civil. Del siniestro, que tuvo lugar pasadas las 11.00 horas de ayer en el kilómetro 21,500 de la AL- 5105, todavía no se conocen las causas que lo provocaron aunque sí que fueron varios particulares los que llamaron al Servicio de Emergencias para dar a conocer lo que sucedía y que el hombre estaba tirado en el suelo con amputaciones en las piernas. Hasta la zona se trasladaron de inmediato el 061, que movilizó un helicóptero, la Guardia Civil, Protección Civil y los bomberos. Los profesionales sanitarios decidieron trasladar hasta el hospital Torrecárdenas en el helicóptero al herido más grave, el conductor de la motocicleta, pero cuando llevaban apenas unos minutos en el aire tuvieron que bajar a tierra porque la víctima del accidente sufrió una parada cardiorrespiratoria que le llevó a la muerte. Por otro lado, los bomberos fueron movilizados porque el todoterreno implicado cayó por una especie de barranco de unos tres metros de altura aunque, finalmente, no fue necesaria su intervención porque la ocupante puedo salir sola del vehículo. No obstante, presentaba heridas de cierta consideración que tuvieron que ser examinadas en el hospital de Huércal Overa, a donde la desplazaron en una ambulancia, según la información facilitada por el 061. No obstante, matizaron, el pronóstico de la mujer era de herida leve.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
!!!otro motero muerto en la carretera!!!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- EPLUS
- ---

- Coche:: GLC coupe 220 D.
- Contactar:
!!!otro motero muerto en la carretera!!!
lo singular de este accidente, es que conocía al muchacho, su padre además de amigo mio, trabajo en mi empresa 4 años,
............¿ cuantos muertos hacen falta para que cambien de una p**a vez los guardarrailes, Pere cabrón a Diego Requena ya no le hace falta, pero a miles de moteros si. :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1:
Un motorista de 28 años perdió la vida como consecuencia de un choque frontolateral con un todoterreno que iba ocupado por una mujer de 77 años en Mojácar, pasado el hotel Indalo, según detallaron fuentes del 112 y de la Guardia Civil. Del siniestro, que tuvo lugar pasadas las 11.00 horas de ayer en el kilómetro 21,500 de la AL- 5105, todavía no se conocen las causas que lo provocaron aunque sí que fueron varios particulares los que llamaron al Servicio de Emergencias para dar a conocer lo que sucedía y que el hombre estaba tirado en el suelo con amputaciones en las piernas. Hasta la zona se trasladaron de inmediato el 061, que movilizó un helicóptero, la Guardia Civil, Protección Civil y los bomberos. Los profesionales sanitarios decidieron trasladar hasta el hospital Torrecárdenas en el helicóptero al herido más grave, el conductor de la motocicleta, pero cuando llevaban apenas unos minutos en el aire tuvieron que bajar a tierra porque la víctima del accidente sufrió una parada cardiorrespiratoria que le llevó a la muerte. Por otro lado, los bomberos fueron movilizados porque el todoterreno implicado cayó por una especie de barranco de unos tres metros de altura aunque, finalmente, no fue necesaria su intervención porque la ocupante puedo salir sola del vehículo. No obstante, presentaba heridas de cierta consideración que tuvieron que ser examinadas en el hospital de Huércal Overa, a donde la desplazaron en una ambulancia, según la información facilitada por el 061. No obstante, matizaron, el pronóstico de la mujer era de herida leve.

- er_emiy
- Forero

- Coche:: vehículo
lo siento tio comprendo tu situacion pero hasta que no cambien todos no cambian nada y yo se por lo que estas pasando muy bien... dos colegas mios han perdido la muerte un tanto parecido. Saludos
DGT---> "No conduciremos por ti"=> ¿quien te ha dicho que conduzcas por mi?

Foro Sureño de coches www.GadiRacing.es

Foro Sureño de coches www.GadiRacing.es
- CruceroW124
- Forero maestro

- Coche:: W211 E 280CDI, W124 300D
Lo siento EPLUS, es duro ver como se va la vida de un conocido. No es lo mismo una cifra o una noticia en un periódico que que una cara conocida pierda la vida en la carretera, aunque tanto una vida como otra valen los mismo. Mi más sentido pésame a la familia y conocidos del pobre muchacho :(
Lo de los guardarraíles tiene delito, son la perdición de los motoristas. Luego tanto recaudar, tanto recaudar, y, ¿qué hacen con ese dinero que exprimen a los conductores? Yo veo las carreteras y autopistas igual, llenas de baches, hechas una mierd*, badenes, túneles mal iluminados, curvas peligrosas, puntos negros,... y guardarraíles afilados como cuchillas. Ah, claro, que tonto: el dinero recaudado va para comprar más radares, y mientras, los conductores, a jod*rse :ame1:
Lo de los guardarraíles tiene delito, son la perdición de los motoristas. Luego tanto recaudar, tanto recaudar, y, ¿qué hacen con ese dinero que exprimen a los conductores? Yo veo las carreteras y autopistas igual, llenas de baches, hechas una mierd*, badenes, túneles mal iluminados, curvas peligrosas, puntos negros,... y guardarraíles afilados como cuchillas. Ah, claro, que tonto: el dinero recaudado va para comprar más radares, y mientras, los conductores, a jod*rse :ame1:
MB W124 300D, 113 CV, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con telemando, espejos calefactados y el derecho eléctrico, alarma volúmetrica Cobra con telemando, alarma perimétrica MB-Becker, cierre confort, aire acondicionado bizona, dirección asistida, llantas de aleación de ocho orificios, llantas AMG Styling II, pintura metalizada, ABS, ASD, termómetro exterior, cristales calorífugos, antena eléctrica Hirschmann, tapicería de cuero antracita perforado con asientos deportivos, reposabrazos delantero y trasero, volante Sportline en cuero, suspensión deportiva Sportline, reposacabezas traseros, cortinilla trasera eléctrica, cofre portaobjetos central, parasoles con espejos iluminados, techo solar con reclinación, extintor original, botiquín MB, batería de alta capacidad, manos libres Parrot Bluetooth, Alpine Audio 10 CD con cargador de 6 CD y 225.000 Kms de Calidad ---Un Señor Mercedes de 1991---
EL COCHE:
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=
''The outside may change, but the soul remains the same''
EL COCHE:
''The outside may change, but the soul remains the same''
- tobli
- Forero avanzado

- Coche:: MERCEDES GLC 250
Yo ya estoy hasta la punta la p++a de tanto inútil, inepto e incompetente que en este pais dirige cualquier Dirección General, Ministerio y lo que les pongan. Cuando se trata de salir en la foto todo son buenas palabras pero a la hora de la verdad esas buenas palabras se las lleva el viento y donde dije digo hago lo que me sale de las pelotas.
Asco de políticos.
Salu2
Asco de políticos.
Salu2
E 320 CDI ( W 211 ) Avantgarde, automático con levas en volante, cuero, asientos eléctricos y dinámicos, set memoria asientos, techo panorámico, navegador COMAND NTG1, teléfono integrado, DVD, volante ajuste eléctrico, Thermotronic, Parktronic delante y detrás, asientos traseros abatibles, SBC, cargador CD´s, tempomat, asientos calefactados y ventilados, bi-xenon, ah y avisador de radar.

- llorens
- Forero experto

- Coche:: B 200 turbo W245
Lo siento mucho EPLUS, mi mas sentido pésame por la parte que te toca, hace ya muchos años que deberían de haber desaparecido los putos guardarailes de nuestras carreteras. sé bien lo que es, que una cuchilla de estas te corte el cuerpo, por suerte o por desgracia me deje los tendones de un pie en uno de ellos, y digo suerte, por que no fue el cuello sino hoy no lo estaría contando, parece ser que a esta cuadrilla de impresentables recaudadores que nos gobiernan, sean del lado que sean, les importa mas hacer "pasta", que las vidas humanas. D.E.P
-
BIELAS-E270
- Forero experto

A ver si nos aclaran cuales han sido las causas del accidente, ya que siempre hay un responsable.
¿Será la señora conductora de tanta edad?
¿Será el mal estado de la carretera? Si es que fuese el cso.
¿Será la velocidad inadecuada de uno de los conductores o de ambos?
¿Será ......................?
Espero que algun informe con datos objetivos nos aclare el tema.
Aprovechando el tema ¿Alguien tiene datos sobre en cuantos Km. de vía ya han sido recubiertos los quita miedos y cuantos quedan todavía por recubrir?
¿Alguien tiene datos dignos de tener en consideración sobre si la siniestralidad y los resultados de dichos siniestros en la que se ven implicados "moteros" está contrastada entre los que se producen en vías que tienen los postes quitamiedos recubiertos y los que no?
Quiero decir que si hay algún estudio fiable que refleje de una forma objetiva la comparativa entre los resultados de los siniestros protagonizados por "moteros" en tramos con o sin protección o recubrimiento de los quitamiedos.
PD. Muy triste lo ocurrido EPLUS
¿Será la señora conductora de tanta edad?
¿Será el mal estado de la carretera? Si es que fuese el cso.
¿Será la velocidad inadecuada de uno de los conductores o de ambos?
¿Será ......................?
Espero que algun informe con datos objetivos nos aclare el tema.
Aprovechando el tema ¿Alguien tiene datos sobre en cuantos Km. de vía ya han sido recubiertos los quita miedos y cuantos quedan todavía por recubrir?
¿Alguien tiene datos dignos de tener en consideración sobre si la siniestralidad y los resultados de dichos siniestros en la que se ven implicados "moteros" está contrastada entre los que se producen en vías que tienen los postes quitamiedos recubiertos y los que no?
Quiero decir que si hay algún estudio fiable que refleje de una forma objetiva la comparativa entre los resultados de los siniestros protagonizados por "moteros" en tramos con o sin protección o recubrimiento de los quitamiedos.
PD. Muy triste lo ocurrido EPLUS
FAMILIA, PATRIA y LEY. LOS TRES PILARES.
Miembro del Foro Nº 4966
Miembro del Foro Nº 4966
-
Pescao
- Forero experto

- Coche:: E 270
Esto es lo de siempre, los malditos guardarailes, que mas dá de quien sea la culpa, accidentes los habrá siempre y gente que pierda la vida en ellos también, porque esto es inevitable.............pero que un monton de personas se estén dejando las piernas o los brazos o se esten quedadon inválidos y lo peor esten muriendo por los malditos guardaraíles, por el cochino dinero......¿Cuanto cuesta diariamente mantener tropas en paises lejanos?, que no digo que no haya que ayudar, ¿cuanto nos cuesta cada vez que algún mandamás de algún gran pais se le ocurre declarar una guerra a alguien?.......HASTA CUANDO LOS GUARDARAILES ????
- Juls
- ---

- Coche:: W245 180 CDI
- EPLUS
- ---

- Coche:: GLC coupe 220 D.
- Contactar:
Gracias, muchas Gracias ""190E, er_emiy, CruceroW124, Pistones, coyote, ibancito, BIELAS-E270, tobli, Pescao, Juls, xankete"" gracias a todos, la verdad es que el sepelio ayer tarde estuvo presidido por el dolor irreparable por la perdida de un hombre joven en la flor de su vida, al dolor de la familia y amigos, se unió el de un numeroso grupo de moteros, de hecho ayer pude saber que a Diego en el momento del accidente, le acompañaba con otra moto el novio de una chica muy allegada a la que considero como familia, y que presencio el accidente, y nunca podrá borrar de su mente (comenta) el ver como se seccionaba las dos piernas, fue una imagen dantesca, comenta que no sabe cuando volverá a coger la moto,.......... la conversación en todo momento fueron los guardarrailes, la indignación entre los presentes era patente. descanse en paz Diego Requena.

- kabuto
- Forero gran maestro

- Coche:: MB 300 GLC AMG 4 MATIC
- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
Siento eplus el hecho que de ya por si no se cuantas veces he dado mi firma para que quiten esos dichosos guardarailes,que encima te tocara tan de cerca por ser amigo y conocido tuyo.Mi mas sentido pesame y que desde aqui seguiremos denunciando para que los quiten ya.
Nuestra condolencia a la familia creo que de todo el foro de mbfaq.estamos con ellos.
Nuestra condolencia a la familia creo que de todo el foro de mbfaq.estamos con ellos.
-
alberto300
- Forero avanzado

- Coche:: E 290 TD Break
- anherai
- Forero maestro

Eplus mi más sentido pésame: cuando la cifra tiene cuerpo y cara resulta más dolosa y espeluznante si cabe...
Todos, moteros y no moteros, deberíamos aprender a disfrutar más del viaje y del vehículo que llevamos entre manos con serenidad y respeto a los otros para contribuir, en la medida de nuestras posibilidades, a frenar esta sangría.
Lo siento de veras.
Todos, moteros y no moteros, deberíamos aprender a disfrutar más del viaje y del vehículo que llevamos entre manos con serenidad y respeto a los otros para contribuir, en la medida de nuestras posibilidades, a frenar esta sangría.
Lo siento de veras.

Que la buena estrella te acompañe siempre, compañero.
-
pecha
- Forero gran maestro

- Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , SUZUKI GSX1400
- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
Descansen en Paz los fallecidos.
Sin duda es algo que hay que seguir trabajando en ello, aunque cuando ya has tenido el accidente o caída las consecuencias son imprevisibles, por desgracia las carreteras no son como los circuitos, las escapatorias son barrancos, árboles, piedras......
Sin duda una colisión frontolateral de una moto contra un TT ya tiene que ser algo casi incompatible con la vida.....
Casos como estos son los que me hicieron recapacitar en su día y llegar a la conclusión de que no volveré nunca a tener una moto.
Saludos.
Sin duda es algo que hay que seguir trabajando en ello, aunque cuando ya has tenido el accidente o caída las consecuencias son imprevisibles, por desgracia las carreteras no son como los circuitos, las escapatorias son barrancos, árboles, piedras......
Sin duda una colisión frontolateral de una moto contra un TT ya tiene que ser algo casi incompatible con la vida.....
Casos como estos son los que me hicieron recapacitar en su día y llegar a la conclusión de que no volveré nunca a tener una moto.
Saludos.
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida