Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

¿Cuanto pagais de prestamo de coche?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

S
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por S »

Krlos escribió:Gracias "S", muy buena forma de ver la vida; aunque claro... del 2001 al 2004 has estado sin coche, pudiendolo haber tenido; es otra forma de verlo.
Juselin escribió:NUNCA se ha de financiar un coche por un plazo superior a la vida útil del mismo.
¿Por que no?... yo compré un SportCoupe financiando a 8 años y pagando 200€ al mes por ejemplo, y sabia más que de sobra que no me iba a durar 8 años.
Ahora lo vendo y con lo que saco lo reinvierto en otro, el restultado es que sigo pagando 200€ y tengo un coche muy superior.

No le veo mucha razón de ser a eso la verdad, es la misma filosofía que con los prestamos para una casa; creo que importa más pagar 600 a pagar 900 si eso supone ir "desaogado", es cierto que el importe final será mayor pero al mismo tiempo puedes reinvertir esos 300€ que te ahorras en viajes, mejorar la casa o lo que sea...

Yo creo que muchos olvidais un dato muy importante, y es que cuando das el dinero para comprar tu coche, no estás perdiendo el dinero; ganas un bien; del que siempre puedes prescindir, en las manos de cada uno está decidir si comprar un coche que perderá dinero pronto o que no tiene mercado de segunda mano, ese sería otro tema; pero creo que es un error pensar que compras un coche y pierdes el dinero, eso no es así; por eso no tiene sentido comprar un coche SOLO cuando tengas el dinero.
Hola krlos, desde que tenia 18 añitos he tenido la suerte de llevar coche, no a mi nombre pero si de mi familia y alguno que otro mejor que mi merche, es por ello que te decía que a no ser que te haga falta no te recomiendo que te metas en líos de bancos, a mi no me hacia falta y podía disfrutar de varios coches por tanto pasaba de pagar créditos.

Por otro lado no sé si has vendido tu sportcoupe pero te propongo que le metas un restyling total, es decir que lo dejes (por unos 3000) como un sport edition, sería súper exclusivo (blanco), chulisimo, no necesitas créditos y seguro que te vuelve a dar esa alegría que tenemos todos al comprar un coche al verlo... a mi me gusta más tu sportcoupe blanco con el acabado sport edition que el C que has citado por tanto yo en tu lugar no lo pensaba, un sportcoupe sport edition en blanco tiene que ser la caña. Un saludo y que aciertes con tu decisión y si no aciertas con ella al menos que te haga más feliz que si no la hubieras adoptado.
Krlos
Forero avanzado
Forero avanzado

Re: ¿Cuanto pagais de prestamo de coche?

Mensaje por Krlos »

JavierE55 escribió:Aver, por un prestamo de 180.000 euros en 30 años se paga una cuota de unos 930 euros mas o menos, es decir al cabo de los 30 has pagado 330000
¿Cuanta gente conoces tu que esté pagando hipoteca durante 30 años?, y de los que lo hacen ¿Cuanto pagan al mes?, 23.000 pts?

La vida sube hombre, 930€ no son los mismos 930€ que serán dentro de 10 años, ni mucho menos de 30 ¡¡¡¡. Eso no es "enmierdarse", ni meterse en un fregao ni perder dinero ni nada por el estilo; simplemente tienes una casa y un coche que de otro modo no podrías tener, digo yo...
JavierE55
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por JavierE55 »

Krlos escribió:
JavierE55 escribió:Aver, por un prestamo de 180.000 euros en 30 años se paga una cuota de unos 930 euros mas o menos, es decir al cabo de los 30 has pagado 330000
¿Cuanta gente conoces tu que esté pagando hipoteca durante 30 años?, y de los que lo hacen ¿Cuanto pagan al mes?, 23.000 pts?

La vida sube hombre, 930€ no son los mismos 930€ que serán dentro de 10 años, ni mucho menos de 30 ¡¡¡¡. Eso no es "enmierdarse", ni meterse en un fregao ni perder dinero ni nada por el estilo; simplemente tienes una casa y un coche que de otro modo no podrías tener, digo yo...
Bueno aqui ya entramos en un tema delicado, de una parte hace 10 o 20 años no se hacia hipotecas de 30 años, ni por asomo se pagaba por un piso 30 millones, el mio 18 millones, nuevo y com parking, y de otra parte el tema que hablamos es en la actualidad, el que ahora quiere un coche, tendra que sumar lo que le queda de hipoteca mas lo que pida de coche, con lo cual se acercara a los 25 o 30 millones y mas si es un merchi un poko decente, con lo cual la cuota que pagara sera lo que estamos hablando, y claro, dentro de 10 años esos 900 euros no seran nada a pagar, pero el merchi tampoko sera el mismo y vuelta a comenzar, es el pez que se muerde la cola.......y mientras tanto los bancos lucrandose a nuestra costa......en fin que rollazo he metido en un momento.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
S
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por S »

JavierE55 escribió:
Krlos escribió:

Bueno aqui ya entramos en un tema delicado, de una parte hace 10 o 20 años no se hacia hipotecas de 30 años, ni por asomo se pagaba por un piso 30 millones, el mio 18 millones, nuevo y com parking, y de otra parte el tema que hablamos es en la actualidad, el que ahora quiere un coche, tendra que sumar lo que le queda de hipoteca mas lo que pida de coche, con lo cual se acercara a los 25 o 30 millones y mas si es un merchi un poko decente, con lo cual la cuota que pagara sera lo que estamos hablando, y claro, dentro de 10 años esos 900 euros no seran nada a pagar, pero el merchi tampoko sera el mismo y vuelta a comenzar, es el pez que se muerde la cola.......y mientras tanto los bancos lucrandose a nuestra costa......en fin que rollazo he metido en un momento.

Un saludo.

pero dentro de 10 años no pagaras 900 pagaras más, las hipotecas suben,creo yo, yo es que de este tema entiendo poco, pero dentro de 10 años los 900 de cuota tendras que pagar quizas ¿1200? se que existen las fijas y variables, pero aun asi supongo que aunque sean fijas suben las cuotas con los años, es que en este tema estoy muy verde.
titan
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por titan »

Krlos tiene su idea y yo la comparto en parte,si tienes un trabajo estable y la cuota es de 200€ ¿porque no puedes estar pagando toda la vida esa cantidad y poder disfrutar siempre de un buen coche?
Además que tengas el préstamo no significa que no tengas nada(tienes parte de un coche y una casa que siempre puedes vender).

Yo siempre digo que lo importante es disponer siempre de una cantidad,y mientras lo tengas tú no lo tiene el banco aunque te lo esté robando poco a poco.

REPITO: Comparto en parte su opinión pero ahora mismo yo no me compraría ese coche teniendo un Sportcoupe
Última edición por titan el Jue 10 Abr 2008 16:44, editado 1 vez en total.
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D

Mensaje por Adenauer »

Krlos escribió:
Yo creo que muchos olvidais un dato muy importante, y es que cuando das el dinero para comprar tu coche, no estás perdiendo el dinero; ganas un bien; del que siempre puedes prescindir,

:roll: :roll: :roll: :roll:

Si cualquiera de nosotros se compra un coche nuevo y decide venderlo al año siguiente, pierde entre un 30% y 40% de su valor. Luego el valor de nuevo, solo queda en el banco.

Desde luego que no comparto tu teoría ya que es la de los bancos y la banca siempre gana, cuanto más endeudado estés o a más años alargues la deuda, más gana la banca y tú eres más pobre, aunque la vida suba, si el caso fuese el contrario, los bancos estarían en quiebra.

No obstante si a ti te vale lo que escribes, perfecto :up:
ImagenImagenImagenImagen

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
Krlos
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Krlos »

Adenauer escribió:Si cualquiera de nosotros se compra un coche nuevo y decide venderlo al año siguiente, pierde entre un 30% y 40% de su valor.
Yo no se donde compras tu los coches, pero no existe un coche que con un año pierda un 40% eso es imposible, no existe.

Me puedo poner yo como ejemplo, mi Clase C 200CDI con el Kit AMG, techo panoramico y varios extras más se me queda en 37.000€, según tu teoria mi coche dentro de un año lo tendría que vender por 22.200€, no te digo na y de lo digo tó ¡¡¡
Si dentro de 1 año hay Clases C por ese dinero es que el mercado mundial de automoviles ha reventado y con el la economíma mundial :)

Si miras en estadisticas o en coches.net mismo, etc... verás coches con 1 o 2 años que valen entre 3 y 6 mil € menos de lo que cuesta nuevos, para mucha gente es un gran ahorro y en ocasiones merece la pena, así esta el mercado.

Suponiendo que metas el coche con la hipoteca a 30 años, y si te ves muy apurado, tienes una mala racha y te ves forzado a prescindir del coche en 1 año, lo vendes; apenas le pierdes y cancelas esa cantidad en capital de la hipoteca, perdiendo lo que hasta entonces has pagado de intereses... que pueden ser unos 140/160€ x 12 meses ya que al principio solo amortizas intereses.

No exsiste un riesgo definido a no ser que te lo provoques tu mismo; por ejemplo contratando una hipoteca mala; comprando un coche gasolina descapotable con 30.000e en extras al cual SI que le puedes perder mucho dinero por la poca demanda, etc.... pero vamos, si compras un coche, también compras un bien, un incremento en tu patrimonio; esto es así.
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D

Mensaje por Adenauer »

Krlos escribió:
Adenauer escribió:Si cualquiera de nosotros se compra un coche nuevo y decide venderlo al año siguiente, pierde entre un 30% y 40% de su valor.
Yo no se donde compras tu los coches, pero no existe un coche que con un año pierda un 40% eso es imposible, no existe.

Me puedo poner yo como ejemplo, mi Clase C 200CDI con el Kit AMG, techo panoramico y varios extras más se me queda en 37.000€, según tu teoria mi coche dentro de un año lo tendría que vender por 22.200€, no te digo na y de lo digo tó ¡¡¡
Si dentro de 1 año hay Clases C por ese dinero es que el mercado mundial de automoviles ha reventado y con el la economíma mundial :)

Si miras en estadisticas o en coches.net mismo, etc... verás coches con 1 o 2 años que valen entre 3 y 6 mil € menos de lo que cuesta nuevos, para mucha gente es un gran ahorro y en ocasiones merece la pena, así esta el mercado.

Suponiendo que metas el coche con la hipoteca a 30 años, y si te ves muy apurado, tienes una mala racha y te ves forzado a prescindir del coche en 1 año, lo vendes; apenas le pierdes y cancelas esa cantidad en capital de la hipoteca, perdiendo lo que hasta entonces has pagado de intereses... que pueden ser unos 140/160€ x 12 meses ya que al principio solo amortizas intereses.

No exsiste un riesgo definido a no ser que te lo provoques tu mismo; por ejemplo contratando una hipoteca mala; comprando un coche gasolina descapotable con 30.000e en extras al cual SI que le puedes perder mucho dinero por la poca demanda, etc.... pero vamos, si compras un coche, también compras un bien, un incremento en tu patrimonio; esto es así.
Quizá yo viva en otro mundo 8)

No obstante lleva tu coche al concesionario, di que quieres comprar otro y luego nos dices cuanto te dan por tu C 200CDI Kit AMG con techo panorámico. Esa será la verdad verdadera.
ImagenImagenImagenImagen

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
sickboy_2003
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: CLK

Mensaje por sickboy_2003 »

Yo no se si el coche se devalua tan rápido o no como se ha comentado, lo único que tengo claro es que jamás pagaré un coche al contado ya que eso significa descapitalizarme tontamente, os explico, yo prefiero ir pagando cada més una cantidad que no dejar ir unos 30.000€ al contado ya que esos 30.000 pueden estar en algún fondo ya sea BRIC o si es para corto tiempo multidivisas,... y el beneficio puede llegar a ser superior al gasto o menor gasto como es el ejemplo de las multidivisas repito a corto plazo, esto es una especie de apalancamiento financiero que casi todas las empresas lo hacen. Por lo que yo siempre que pueda pediré un prestamo en el que el gasto sea menor al beneficio que tenga de los activos lo cuales pueda disponer para inversión en ese momento.
MARIPILI
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por MARIPILI »

Mi opinion puede parecer un poco drastica,pero yo no sacaria nunca un prestamo para pagar un "coche de lujo" y muchisimo menos una ampliacion de hipoteca.Me remorderia la conciencia de ver lo que estoy pagando o durante cuanto tiempo por un capricho,porque en mi caso,y creo que en el de la mayoria,un MB es un capricho,ya que existen cientos de coches en el mercado por precios muy accesibles que nos llevarian a trabajar o de viaje igual.
Por cierto los que opinais lo de no pagar coche durante mas de 5 años ¿habeis visto las financiaciones de los Hiunday,daewoo,etc a 10 años?¿Cuanto calculan que tienen de vida util estos coches?
kabuto
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB 300 GLC AMG 4 MATIC
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por kabuto »

Krlos escribió:

Una cosa es la teoria y otra la practica la cuenta de la lechera no siempre funciona.Yo he estado vendiendo mi vw passat tdi 140cv de abril del 2006 desde noviembre para comprarme el w211 que me he comprado.Te digo que nuevo me costo 28100 euros a 4 de abril del 2006 y con la crisis que hay y los derechos reales que hay que pagar la casa y todos los comprayventas habidos y por haber no me daban mas de 18000euros y solo tenia 27000km 2 años.Echa cuentas si no tienes suerte de que como dices un particular se lo quede las casa de comprayventa te sangran y se aprovechan de ti.salu2.

es solo mi caso pero con la necesidad de vender siempre pierdes pero si no hay prisa puedes llegar a un precio razonable.salu2
esecaioe
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes Benz 320 CDI Elegance 197CV

Mensaje por esecaioe »

NO me importa decir... ademas fue precisamente en La Caixa...

Pedí 21000; el coche me salió por menos y di el coche anterior como parte del cambio; quería estar algo desahogao.

A 6 años me sale al 6,625% nominal. Fue en Octubre del 2006, así que llevo 1 año y 5 meses pagaos... aun me queda.

Fue un préstamo personal bajo nomina (que sale mas barato. Pago poco más de 350 euros/mes

Saludetes :)
PROYECTO DE FUTURO :

- INTERFACE MULTIMEDIA + REPRODUCTOR DVD/MP3 (En el punto de mira ;)) + DISCO DURO USB
- PANTALLAS DVD EN REPOSACABEZAS COLOR ANTRAZITA (En el punto de mira ;))
- INSTALACIÓN PARA 6310i + TELEFONO NOKIA 6310i (proyecto de futuro:))
- Antena GPS+GSM de TECHO + PROLONGADOR GPS (Proyecto de futuro) :)

BRICO DE AUDIO 10 CC/AUDIO 10 CD/ AUDIO 30/AUDIO 30 APS A COMAND 2.0 DX => PINCHA AQUÍ
boxsty
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por boxsty »

MARIPILI escribió:Mi opinion puede parecer un poco drastica,pero yo no sacaria nunca un prestamo para pagar un "coche de lujo" y muchisimo menos una ampliacion de hipoteca.Me remorderia la conciencia de ver lo que estoy pagando o durante cuanto tiempo por un capricho,porque en mi caso,y creo que en el de la mayoria,un MB es un capricho,ya que existen cientos de coches en el mercado por precios muy accesibles que nos llevarian a trabajar o de viaje igual.
Por cierto los que opinais lo de no pagar coche durante mas de 5 años ¿habeis visto las financiaciones de los Hiunday,daewoo,etc a 10 años?¿Cuanto calculan que tienen de vida util estos coches?
estoy contigo...
Saludicos,

Raúl
S
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por S »

sickboy_2003 escribió:Yo no se si el coche se devalua tan rápido o no como se ha comentado, lo único que tengo claro es que jamás pagaré un coche al contado ya que eso significa descapitalizarme tontamente, os explico, yo prefiero ir pagando cada més una cantidad que no dejar ir unos 30.000€ al contado ya que esos 30.000 pueden estar en algún fondo ya sea BRIC o si es para corto tiempo multidivisas,... y el beneficio puede llegar a ser superior al gasto o menor gasto como es el ejemplo de las multidivisas repito a corto plazo, esto es una especie de apalancamiento financiero que casi todas las empresas lo hacen. Por lo que yo siempre que pueda pediré un prestamo en el que el gasto sea menor al beneficio que tenga de los activos lo cuales pueda disponer para inversión en ese momento.
Hombre puedes hacer una operación de riesgo, es decir que lo más fácil es que esos 30000 se te conviertan en 10000 en 6 meses, hablo de la bolsa, u otras operaciones pero para que hagas negocio que os quede claro que hay que arriesgar mucho y tener suerte, a la mayoría le sale mal, también depende del momento económico, aunque es muy poco predecible, lo que quiero decir es que no son 2+2=4 a la hora de invertir, si fuera tan fácil como dices todos ganaríamos dinero, pero insisto es un riesgo que te puede salir bien pero en la mayor parte de los casos puedes perder bastante dinero, y si ya te tiras a los típicos fondos sin riesgos es decir que lo que pongas no pierdes pues entonces nadie da más del 5% tae, que es un porcentaje de beneficio inferior a los gastos que te supone el interés del plazo del coche.

Como ejemplo, me pongo a mi mismo, cuando el pelotazo de terra en la bolsa, compré (yo creo que debe de hacer 6 años) acciones por valor de 6000 euros porque estaban bajando bastante y se encontraban muy baratas si las comparabas con cuatro meses antes por tanto, al comprarlas que parecía que era muy difícil que siguieran cayendo, fue cuando más cayeron, en cuestión de dos meses mis 6000 euros se habían convertido en lo que tengo en la actualidad porque no las he vendido y no han variado prácticamente en los 5 o 6 años desde que las tengo, unos 600 euros aproximadamente, por tanto no veas si por ganar dinero no pago la parte de un coche y luego me sale la fiesta de esta forma, en cambio uno de mis hermanos invirtiendo 6000 euros y en dos meses consiguió 14000 euros (telefónica) pero esto es la época buena de la bolsa.

Opino de forma distinta a ti con lo de descapitalizarme tontamente, yo lo prefiero antes que endeudarme tontamente porque siempre estarás en una situación económica mejor descapitalizándote que endeudándote por la misma cantidad, además si lo que queréis es sacar un beneficio y por eso financiáis el coche, pues entonces no te hace falta tener capital, pides un préstamo lo inviertes y le sacas dinero, según vosotros claro, luego me lo cuentas porque me parece que no lo acabo de ver tan claro como vosotros. Un saludo.
ramones
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: vehículo

Mensaje por ramones »

Creo que hay que tener un par de cosas claras:

Un coche no es una inversion, es un gasto.
Cada uno es libre de elegir el poder comprarse un coche hoy pidiendo un credito ó esperar un determinado numero de años ahorrando para comprarlo al contado, tan licita es una opción como la otra. Pedir el credito llevara aparejado que ese coche te va a salir mas caro, pero claro tambien lo estas disfrutando antes.
pecha
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , SUZUKI GSX1400

Mensaje por pecha »

[quote="ramones"]Creo que hay que tener un par de cosas claras:

Un coche no es una inversion, es un gasto.
quote]

totalmente de acuerdo.

la depreciacion de un vehiculo nada mas salir del concesionario suele rondar el 28-30%

esta claro que por pedir uno puede pedir mas por un usado que por uno nuevo,

ahora de ahi a que lo vendas......

tambien recordar que al precio de un usado hay que sumar los gastos de transferencia que siguen siendo un 4% del valor fiscal de ese vehiculo.

y que en coches casi nuevos de esta categoria es una pasta gansa.

lo planteo a la contra:

si un coche X vale nuevo matriculado 36000 euros, vosotros pagariais por uno con un año 30.000 ya transferido, y con solo ya 1 año de garantia, o ya metidos en harina sumas la diferencia , (o amplias el credito) y te das el gustazo de estrenarlo frente a solo un ahorro del 16% por comprarlo usado?

en cuanto a la pregunta del post. yo compro SIEMPRE usado, sea moto o coche y pago a tocateja,

pecha
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Kompression »

Buff!!! aquí teneis las respuestas que muchos foreros (incluido yo) dimos a un compañero que quería endeudarse durante 8 años

http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=

Me parece ya mucho pagar 2 años y 6 meses por el coche (mi caso) no me quiero imaginar lo que debe de hacerse de largo pagar 5,6 u 8 años, debe ser la releche, pensar que el coche será MÍO, cuando supere los 30, me da escalofríos :? , si las cosas me van mal siempre me quedará un dacia (espero que no :wink: ).

Saludos.
dondevastristedeti
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: MERCEDES BENZ E200K

Mensaje por dondevastristedeti »

contrastar condiciones de prestamos personales, u otras formulas de adquisicion me parece una aportacion muy interesante , una mas de las de este foro. si hay un solo forero al que le resulta util y se ahorra algo ya ha cumplido su finalidad el foro.

en cuanto a lo que es mejor o mas conveniente para acceder a un coche, un merchi, por concretar y ser coherente con el foro.....pues eso dependerá de la cada cual y de sus circunstancias.....todas validas.....con el unico limite de que sus calculos sean correctos, realistas y perfectamente asumibles.

por ultimo, yo personalmente daria mucha importancia a la cuestion de la satisfaccion y el dsifrute......por eso sería partidario de comprar en el momento en que sienta esa necesidad....si tengo el dinero , al contado, salvo que me haga falta para otras necesidades o previsiones.....y si no a plazos, siempre que pueda pagarlos sin agobios que resten satisfaccion al disfrute del coche....el numero de años me da lo mismo.....pues parto de la base de que he sido realista y de que un merchi es para disfrutar muchos años....muchos.....

en todo caso cada cual es muy dueño de hacer lo que crea conveniente para él.....y eso no es extrapolable con caracter general....todas las formulas y decisiones pueden ser perfectamente validas
SOBRI
Forero experto
Forero experto
Coche:: W212 Coupe, exW203 SC
VIN de tu vehículo: 207302
Contactar:

Mensaje por SOBRI »

mi opinion personal es de tocateja, mi razonamiento... es que si no... todo el mundo pediria un prestamo personal para invertirlo en bolsa y hacerse rico.... y no mucha gente lo hace... creo yo, un saludo fieras
C220 CDI SPORTCOUPE 143cv, W203 Pre-styling

Vendo 2DIN DVD DivX Tactil y Bluetooth para Mercedes
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=91814
kabuto
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB 300 GLC AMG 4 MATIC
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por kabuto »

Yo ya di mi opinion y es que el primer coche lo compre con la hipoteca al casarme y los otros dos a tocateja siempre he mirado cuanto tengo ahorrado y cuanto me dan por el que tengo y lo resultante es lo que me puedo comprar.Siempre dije que trabajo para vivir pero no vivo para trabajar y nunca estirare mas el brazo que la manga.Me mire el presupuesto y podria haber optado al e-220cdi 170cv pero dije porque si con el e-200cdi voy de fabula y me sobra y no me arrepiento.Cumpli mi sueño a mi manera y tengo un flamante w211 de 9 meses 25000kms super equipado por solo 30000euros,el seguro y el impuesto de circulacion me cuesta igual que mi vw passat tdi 140cv y no debo un puñetero euro al banco que con sablarme con la hipoteca tiene bastante.Cada vez que miro mi w211 mas me gusta.

Cada cual es libre de hacer lo que le plazca con el dinero que tiene y con el que no tiene pero cada vez hay mas paro,inseguridad laboral y mas gente vendiendo su coche porque no puede pagarlo y mantenerlo.Pedir un credito esta muy bien pero mercedes seguira existiendo siempre y seguira haciendo buenos coches.Lo digo sin animo de ofender a nadie y desde el mas respeto absoluto.El sueño de tener un mercedes no es nuevo para nadie y hay gente que se lo compra de segunda mano y ya pasados los 50 años.salu2.
Responder

Volver a “General”