|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Hola soy nuevo
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Leon
- Forero aprendiz

- Mensajes: 1
- Registrado: Mar 13 Ene 2004 19:39
Hola soy nuevo
Hola me presento, soy nuevo en el foro.
Me gustaria haceros una pregunta:
Estoy interesado en comprar un Sportcoupe, aun no tengo decidido si el 180K o el 200 CDI. ¿alguien puede decirme donde encontrar pruebas de estos dos modelos? ¿Sabeis cuanto tiempo se espera hasta que te entregan el coche? ¿Alguien ha tenido algun problema con estos modelos?
Muchas gracias a todos
Me gustaria haceros una pregunta:
Estoy interesado en comprar un Sportcoupe, aun no tengo decidido si el 180K o el 200 CDI. ¿alguien puede decirme donde encontrar pruebas de estos dos modelos? ¿Sabeis cuanto tiempo se espera hasta que te entregan el coche? ¿Alguien ha tenido algun problema con estos modelos?
Muchas gracias a todos
-
vinzenzo
- ---

- Mensajes: 7661
- Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
- Coche:: W203 - 220 CDI
- Ubicación: Lugo
-
Baltasor
- Forero gran maestro

- Mensajes: 1636
- Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Oviedo (Asturias)
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3751
- Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
- Ubicación: Barcelona
Re: Hola soy nuevo
Hola,Leon escribió:... Estoy interesado en comprar un Sportcoupe, aun no tengo decidido si el 180K o el 200 CDI. ¿alguien puede decirme donde encontrar pruebas de estos dos modelos?
El lugar que conozco para encontrar/comprar pruebas es este de la editorial Motorpress. Dale a "IR", en "Pruebas de coches", y selecciona Mercedes, y después Clase C, para que te saque el listado. Si donde te pregunta "Tipo" de prueba y "Revista" lo dejas tal cual sin indicar nada, te listará todas las pruebas (sea comparativa o en solitario) y todas las revistas (Autopista, Coche Actual, Automóvil, etc).
Si no encuentras exactamente el CSC con los motores entre los que dudas, sí que probablemente estén en la berlina, y te pueda servir como referencia.
http://tienda.motorpress-iberica.es/asp ... eaTienda=1
Y si no, el inicio de la página es este:
http://tienda.motorpress-iberica.es/asp/default.asp
O prueba a llamar a su servicio de números atrasados (91 347 01 37), y te mandarían la revista/s por correo.
Saludos,
Última edición por Albert-230SL el Mar 13 Ene 2004 20:44, editado 1 vez en total.
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
- Juselin
- ---

- Mensajes: 20745
- Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- Ubicación: Madrid
Bienvenido.
En www.supermotor.com puedes hacerte una comparativa entre los dos modelos.
http://www.supermotor.com/nuevos/ventaj ... id2=522856
Creo que antes que nada has de definir un concepto primordial: DIESEL ó GASOLINA. Los dos te reportarán satisfacciones importantes, especialmente en esta marca.
PERO SON DIFERENTES EN SU CONCEPTO: ¿Te gusta el silencio total del gasolina y su empuje en salida parada? ¿O para ti es más importante devorar kilómetros a alta velocidad con un importante ahorro en cada repostaje, debido al bajo par máximo del motor diesel?
ESO NO TE LO DIRÁ UNA COMPARATIVA.
Si te puedo asegurar que los nuevos diesel CDI de última generación son infinitamente más suaves, progresivos y ligeros que los antiguos motores diesel. Pero son diesel. ¿Bueno o malo?: depende
Y no se decirte más. Saludos.
En www.supermotor.com puedes hacerte una comparativa entre los dos modelos.
http://www.supermotor.com/nuevos/ventaj ... id2=522856
Creo que antes que nada has de definir un concepto primordial: DIESEL ó GASOLINA. Los dos te reportarán satisfacciones importantes, especialmente en esta marca.
PERO SON DIFERENTES EN SU CONCEPTO: ¿Te gusta el silencio total del gasolina y su empuje en salida parada? ¿O para ti es más importante devorar kilómetros a alta velocidad con un importante ahorro en cada repostaje, debido al bajo par máximo del motor diesel?
ESO NO TE LO DIRÁ UNA COMPARATIVA.
Si te puedo asegurar que los nuevos diesel CDI de última generación son infinitamente más suaves, progresivos y ligeros que los antiguos motores diesel. Pero son diesel. ¿Bueno o malo?: depende
Y no se decirte más. Saludos.




- Ramiro
- -

- Mensajes: 38674
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
- Ubicación: Madrid
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
- gengiskhan
- ---

- Mensajes: 5882
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
- Ubicación: Zaragoza
- PrODIcaL
- Forero experto

- Mensajes: 383
- Registrado: Sab 27 Dic 2003 17:06
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Las Rozas (Madrid)
Bienvenido al foreishon!
Por cierto... ¿es normal que en traerme un CLK 270 CDI se tarden 5 a 6 meses? es que veo que por aquí estais poniendo unos plazos de entrega mucho más optimistas... ;) A mi padre todavía no le ha llegado su E320CDI que debía haber llegado en Noviembre, y a día de hoy lleva esperando 7 meses por ese coche
Un saludo!
Por cierto... ¿es normal que en traerme un CLK 270 CDI se tarden 5 a 6 meses? es que veo que por aquí estais poniendo unos plazos de entrega mucho más optimistas... ;) A mi padre todavía no le ha llegado su E320CDI que debía haber llegado en Noviembre, y a día de hoy lleva esperando 7 meses por ese coche
Un saludo!
PrODIcaL ;)
MB CLK 320 CDI
MB CLK 320 CDI
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
Pues no, no me parece nada normal, y aún meses los 7 meses del E. :?PrODIcaL escribió:Por cierto... ¿es normal que en traerme un CLK 270 CDI se tarden 5 a 6 meses? es que veo que por aquí estais poniendo unos plazos de entrega mucho más optimistas... ;) A mi padre todavía no le ha llegado su E320CDI que debía haber llegado en Noviembre, y a día de hoy lleva esperando 7 meses por ese coche
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
¿Tanta demanda hay? :shock:PrODIcaL escribió:Bienvenido al foreishon!
Por cierto... ¿es normal que en traerme un CLK 270 CDI se tarden 5 a 6 meses? es que veo que por aquí estais poniendo unos plazos de entrega mucho más optimistas... ;) A mi padre todavía no le ha llegado su E320CDI que debía haber llegado en Noviembre, y a día de hoy lleva esperando 7 meses por ese coche
Un saludo!
- rodri10f
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2193
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
- Ubicación: vigo











