Hola desde aqui hacer una sugerencia que creo que en la cual todos o casi todos estamos de acuerdo.
Esta seria que vosotros en nuestra representacion os pusierais en contacto con tele 5, para que desde luego no fiche a señor fraile, pero que tampoco coloque al señor serrano y marco(promotores de ese magnifico programa-bodrio "mas que coches"), es decir para sugerirles que pongan a alguien serio y profesional apoyado por un piloto o expiloto(que hay muchos) que sepa lo que dice.
Si lo haceis vosotros, os haran mas caso que a nosotros por individual, al igual que poneos en contacto con demas foros, para que realicen la misma accion.
Aunque al final haran lo que quieran, o lo que mande la audiencia, pero creo que hay que intentarlo ya que es por nuestro bien, al menos a mi parecer.
Tambien me gustaria dirigirme a mis compañeros del foro para que me apoyen en mi propuesta con un mensaje, y asi intentar mejorar el nivel de las retransmisiones de un magnifico deporte, y no convertirlo en un programa del corazon.
Muchas gracias.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Sugerencia con a la direccion del foro con respecto a Fraile
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
6 cilindros
- Forero experto

- Coche:: vehículo
-
Athelas
- Forero avanzado

- Coche:: AR 159 SW - 300D W124
- estudiante
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
-