Sugerencia con a la direccion del foro con respecto a Fraile

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
6 cilindros
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Sugerencia con a la direccion del foro con respecto a Fraile

Mensaje por 6 cilindros »

Hola desde aqui hacer una sugerencia que creo que en la cual todos o casi todos estamos de acuerdo.

Esta seria que vosotros en nuestra representacion os pusierais en contacto con tele 5, para que desde luego no fiche a señor fraile, pero que tampoco coloque al señor serrano y marco(promotores de ese magnifico programa-bodrio "mas que coches"), es decir para sugerirles que pongan a alguien serio y profesional apoyado por un piloto o expiloto(que hay muchos) que sepa lo que dice.

Si lo haceis vosotros, os haran mas caso que a nosotros por individual, al igual que poneos en contacto con demas foros, para que realicen la misma accion.
Aunque al final haran lo que quieran, o lo que mande la audiencia, pero creo que hay que intentarlo ya que es por nuestro bien, al menos a mi parecer.

Tambien me gustaria dirigirme a mis compañeros del foro para que me apoyen en mi propuesta con un mensaje, y asi intentar mejorar el nivel de las retransmisiones de un magnifico deporte, y no convertirlo en un programa del corazon.

Muchas gracias.
Athelas
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: AR 159 SW - 300D W124

Mensaje por Athelas »

me parece buena idea 6cilindros.. ;-)
ex GTI DSG

www.fedaes.com
Ramiro
-
-
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016

Mensaje por Ramiro »

¿Dónde hay que firmar? :wink: :tongue:
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por estudiante »

Pues chicos, con los años que hemos estado sin F1, yo casi me conformo con que la retrasmitan. Si el que lo comenta no tiene ni idea, para eso ya sabemos nosotros de que va el tema
Ramiro
-
-
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016

Mensaje por Ramiro »

Pues también tienes razón, estudiante. :wink:
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
6 cilindros
Forero experto
Forero experto

Mensaje por 6 cilindros »

ya se que casi seguro que no sirve de nada, pero mandar un correo no cuesta trabajo, y si funcionara nos quitariamos un gran peso de encima, y sobre todo, no seais conformistas, la tienen que retrasmitir, pero bien, no una chapuza.

Animaos
Responder

Volver a “General”