|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Autobahn
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
newkinsei
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
Autobahn
Esa es la denominación de las famosas autopistas alemanas sin límites, en ellas los seguros no se hacen responsables de los accidentes a más de cierta velocidad que ahora no recuerdo, no cobran peaje, y en ellas los accidentes son mínimos.
Quizá nuestros nietos vean algún día una autobahn en España, y puedan ir de A Coruña a Cadiz en menos de las 13 H que tardo yo.
Quizá nuestros nietos vean algún día una autobahn en España, y puedan ir de A Coruña a Cadiz en menos de las 13 H que tardo yo.
- dgc
- Forero gran maestro

- Coche:: mercedes 300d , mercedes 300E 24v
- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
Debo aclarar que al parecer son tramos sin límites de velocidad, no la Autopista entera. Ante una curva o cualquier otro tipo de peligro, establecen el límite correspondiente, el cual es cumplido mucho más que aquí los nuestros y los infractores son más perseguidos (más radares) que aquí también.....
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
- CruceroW124
- Forero maestro

- Coche:: W211 E 280CDI, W124 300D
En bici o en patinete, porque a este paso los combustibles se van a poner al precio del oro :?dgc escribió:si, viendo como esta el precio de todo,sera un milagro que no acabemos todos circulando en bici como los chinos. :ame1: :ame1: :ame1:PAJARO escribió:ZP con su gabinete de ministras piensa hacerlo. Démosles tiempo.
Pero respecto a las autobahn, ojalá llegáramos a tener en España algo similar, pero con el afán de recaudar y de limitarnos al máximo la velocidad, antes de ver eso aquí veremos vacas voladoras...
Salu2
MB W124 300D, 113 CV, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con telemando, espejos calefactados y el derecho eléctrico, alarma volúmetrica Cobra con telemando, alarma perimétrica MB-Becker, cierre confort, aire acondicionado bizona, dirección asistida, llantas de aleación de ocho orificios, llantas AMG Styling II, pintura metalizada, ABS, ASD, termómetro exterior, cristales calorífugos, antena eléctrica Hirschmann, tapicería de cuero antracita perforado con asientos deportivos, reposabrazos delantero y trasero, volante Sportline en cuero, suspensión deportiva Sportline, reposacabezas traseros, cortinilla trasera eléctrica, cofre portaobjetos central, parasoles con espejos iluminados, techo solar con reclinación, extintor original, botiquín MB, batería de alta capacidad, manos libres Parrot Bluetooth, Alpine Audio 10 CD con cargador de 6 CD y 225.000 Kms de Calidad ---Un Señor Mercedes de 1991---
EL COCHE:
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=
''The outside may change, but the soul remains the same''
EL COCHE:
''The outside may change, but the soul remains the same''
- bert
- Forero gran maestro

- Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport
Señor!, sí Señor!!!CHAN escribió:Debo aclarar que al parecer son tramos sin límites de velocidad, no la Autopista entera. Ante una curva o cualquier otro tipo de peligro, establecen el límite correspondiente, el cual es cumplido mucho más que aquí los nuestros y los infractores son más perseguidos (más radares) que aquí también.....

Tened cuidado ahí afuera...
- CHAN
- Forero gran maestro

:shock:bert escribió:Señor!, sí Señor!!!CHAN escribió:Debo aclarar que al parecer son tramos sin límites de velocidad, no la Autopista entera. Ante una curva o cualquier otro tipo de peligro, establecen el límite correspondiente, el cual es cumplido mucho más que aquí los nuestros y los infractores son más perseguidos (más radares) que aquí también.....
- CHAN
- Forero gran maestro

bert escribió:Jefe del 5º Regimiento de Autobhaneros se presenta...
¡SEÑOR!

:lol:
Última edición por CHAN el Mar 15 Abr 2008 01:30, editado 7 veces en total.
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

Y esos limites a cuanto son mas o menos? a 120 no creo no?CHAN escribió:Debo aclarar que al parecer son tramos sin límites de velocidad, no la Autopista entera. Ante una curva o cualquier otro tipo de peligro, establecen el límite correspondiente, el cual es cumplido mucho más que aquí los nuestros y los infractores son más perseguidos (más radares) que aquí también.....
- CHAN
- Forero gran maestro

Dependerá del peligro.Sevillano_E220 escribió:Y esos limites a cuanto son mas o menos? a 120 no creo no?CHAN escribió:Debo aclarar que al parecer son tramos sin límites de velocidad, no la Autopista entera. Ante una curva o cualquier otro tipo de peligro, establecen el límite correspondiente, el cual es cumplido mucho más que aquí los nuestros y los infractores son más perseguidos (más radares) que aquí también.....
Si ves creo que es la primera foto que he puesto en la anterior página, en la que un agente apunta con un radar y se ve un camión de fondo, la señal que hay que se ve borrosa es de dos dígitos ¿80-90 km/h?
-
newkinsei
- Forero aprendiz

Si ,esta imitada a 130km /h por zonas
estas autopistas estan limitadas por zonas, pero su limitación es de 130km/h, y solo en estas zonas existen radares en la autobahn.
- CHAN
- Forero gran maestro

Re: Si ,esta imitada a 130km /h por zonas
Esta foto es de una Autobahn (según la página de donde la he cogido), detrás hay un límite de dos cifras y aquí tienes al señor agente con el radar:newkinsei escribió:estas autopistas estan limitadas por zonas, pero su limitación es de 130km/h, y solo en estas zonas existen radares en la autobahn.

- olvido
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 E 270 CDI Aut Avantg del 09/03
- VIN de tu vehículo: 211016
-
newkinsei
- Forero aprendiz

Autobahn
Bundesautobahn 1 (literalmente en alemán: Autopista Federal 1, de forma abreviada Autobahn 1, y denominación alfanumérica BAB 1 o A 1) es una Autobahn (autopista) alemana. Discurre desde Oldenburg (in Holstein) a Saarbrücken, durante un recorrido de 730 km, aunque sin embargo, aún hay tramos incompletos entre las ciudades de Colonia y Trier. La 207 continúa al norte, de Oldenburg a Puttgarden, al final de la isla de Fehmarn, con un ferry a Rødby, Dinamarca.
Probablemente si es de dos cifras( yo no lo veo con claridad, pero puede ser)
pertenezca a un tramo incompleto.
- jbravo
- Forero experto

- VIN de tu vehículo: W1KAF5
- CHAN
- Forero gran maestro

Re: Autobahn
¿A qué te refieres con tramo incompleto? ¿De doble sentido?newkinsei escribió:Bundesautobahn 1 (literalmente en alemán: Autopista Federal 1, de forma abreviada Autobahn 1, y denominación alfanumérica BAB 1 o A 1) es una Autobahn (autopista) alemana. Discurre desde Oldenburg (in Holstein) a Saarbrücken, durante un recorrido de 730 km, aunque sin embargo, aún hay tramos incompletos entre las ciudades de Colonia y Trier. La 207 continúa al norte, de Oldenburg a Puttgarden, al final de la isla de Fehmarn, con un ferry a Rødby, Dinamarca.