Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Fotos de un viaje

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
anherai
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por anherai »

Otro que ha disfrutado mucho con tus fotos y otro que te está muy agradecido por compartirlas. Gracias, compañero.

Las fotos del salón del automóvil: un sueño.

El troncomóvil de Alonso: otro sueño, ¿así cómo va a ganar el Mundial? :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenQue la buena estrella te acompañe siempre, compañero.Imagen
Juan-CLK500
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 500, CLS 500, ex:SL600,500SL,560SEC

Re: Fotos de un viaje

Mensaje por Juan-CLK500 »

Nitops escribió:Pues nada hoy viendo y comprobando CD´s atrasados viendo las fotos de hace dos años del viaje de mi boda, que fue por España, y como dice mi mujer que los coches nos persiguen, o yo los persigo a ellos, pero casualidades de la vida, de un viaje de 11 dias por distintos sitios españoles nos encontramos con esto:

Museo de la automocion, Salamanca:

Aqui tenemos el primer Mercedes.

Imagen

Imagen

Estos eran los unicos Mercedes junto con un SL r129 pero a ese no me salio la foto bien. Habian muchos coches la verdad que era una wena coleccion, que merece la pena ver.

De ahi nos vamos para mas al norte y subimos un dia a Covadonga, vamos a los lagos, y al bajar de los lagos y visitar la iglesia..... :shock: :cunao:(yo) :thriller: (mi mujer) jajaja sorpresa, llegan un rally de clasicos con una wena coleccion de coches tambien, entre los que destacan los siguientes Mercedes.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Despues ya otros dias de descanso de camino de vuelta a Cadiz, pues desde Asturias es una paliza asi que habra que parar en algun sitio a descansar..... y darse una :bath: tomar unas :brindis: y como no :wc: ji ji ji y pa eso Madrid que esta a mitad de camino. Y alli estaba el salon del automovil, esta parada si estaba preparada por mi, la parienta ya os podeis imaginar..... :wife: pero weno tambien echamos un buen dia.... ahi estan los mercedes que habia...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto esto esto es todo amigos.....

Imagen

Perdonar por el tocho, espero que os guste.... Este año repito el Salon de Madrid pensais ir alguno..??? y la Santa de mi señora como no, tambien vendra a pasar el diita.. :meparto2: (yo) :wut: (ella).

Quien me iba a decir esos dias que año y medio despues yo iba a tener mi primer Merchy... y espero que no el unico.....

Saludos.
Ost*a !! que bonito, pollo!!

Guauu!

Estupendo reportaje, Juan. Gracias por compartirlo...

Por cierto te has puesto al lado de un CLK 63, uno de tus favoritos...

Saludos :saludo:
CLS 500, CLK 500, Ex-SL 600 r129, Ex-560-SEC, Ex 500SL. Ex- Audi A3 SportBack 2.0TDI Ambition (no quiero Fraudi)
Nitops
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: E300e

Mensaje por Nitops »

Hombreeee el CLK siempre me ha encantado de hecho es el primer merchy que me pensaba comprar, y con esa motorizacion y ese acabado pos ya ves....... y de fondo el magnifico SLK AMG que es el que tengo sin AMG pero quien sabe. Algun dia........
MERCHY :Escucharte es rozar el cielo y tenerte tocarlo.
dainler
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W-140/S-350 Turbodiesel

Mensaje por dainler »

PUES EL PRIMER EGEPLAR no esta nada mal,con su madera noble,incluso en el suelo,pero va a ser que no ,me quedo con el colas blanco descapotable,,,,pero muy buenas fotos,como se te olvida de ponerlas???las tenias que haber puesto en cuanto lo hicistes,saludos
MERCEDES S-350-TD
ImagenImagen ImagenSOCIO N.233Imagen
Juan-CLK500
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Nitops escribió:Hombreeee el CLK siempre me ha encantado de hecho es el primer merchy que me pensaba comprar, y con esa motorizacion y ese acabado pos ya ves....... y de fondo el magnifico SLK AMG que es el que tengo sin AMG pero quien sabe. Algun dia........
Es que todos son espectaculares, desde el pontón cabrio, pasando por los 190 SL, o los W111 cabrio, los pagoda...el R, los SLK, los CLK cabrio y coupé,...

Personalmente me inclino más por los pontones cabrio (subiendo de cotización como la espuma) y los W11 cabrio (también con precios astronómicos, para unidades en perfecto estado) que me gustan especialmente.

En fin, todos...espectaculares.

Saludos Juan :saludo:
Última edición por Juan-CLK500 el Mié 23 Abr 2008 17:05, editado 1 vez en total.
CLS 500, CLK 500, Ex-SL 600 r129, Ex-560-SEC, Ex 500SL. Ex- Audi A3 SportBack 2.0TDI Ambition (no quiero Fraudi)
Carlos320
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Carlos320 »

Buen reportaje
Saludos
Carlos
Nitops
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Nitops »

dainler escribió:PUES EL PRIMER EGEPLAR no esta nada mal,con su madera noble,incluso en el suelo,pero va a ser que no ,me quedo con el colas blanco descapotable,,,,pero muy buenas fotos,como se te olvida de ponerlas???las tenias que haber puesto en cuanto lo hicistes,saludos

Cuando las hice, ni tenia mercedes, ni conocia el foro ni nada, ahora este año que tambien voy, no te preocupes que me explayare con los mercedes y te aseguro que cuantito las tenga las pondré. Al igual que las novedades que esten en el salon.

Gracias a todos por vuestros comentarios es un placer compartir fotos con vosotros. :brindis:
Juan-CLK500
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Juanito, quedo pendiente de otro cafelito por aquí por Cádiz, por San Fernando, lo mismo da...

Que la última vez me invitaste tu otra vez, si mal no recuerdo. :think:
marco
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por marco »

Me quedo con el qeu querais de los antigüos o de los nuevos. Qeu joyas
Nitops
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Nitops »

Juan-CLK500 escribió:Juanito, quedo pendiente de otro cafelito por aquí por Cádiz, por San Fernando, lo mismo da...

Que la última vez me invitaste tu otra vez, si mal no recuerdo. :think:

Eso esta hecho, cuando quieras.... :cafe:
saturnino
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por saturnino »

Muy bonitas las foticos, gracias por compartirlas, asi podemos disfrutar todos un poquito.
Responder

Volver a “General”