Las fotos del salón del automóvil: un sueño.
El troncomóvil de Alonso: otro sueño, ¿así cómo va a ganar el Mundial?
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Ost*a !! que bonito, pollo!!Nitops escribió:Pues nada hoy viendo y comprobando CD´s atrasados viendo las fotos de hace dos años del viaje de mi boda, que fue por España, y como dice mi mujer que los coches nos persiguen, o yo los persigo a ellos, pero casualidades de la vida, de un viaje de 11 dias por distintos sitios españoles nos encontramos con esto:
Museo de la automocion, Salamanca:
Aqui tenemos el primer Mercedes.
Estos eran los unicos Mercedes junto con un SL r129 pero a ese no me salio la foto bien. Habian muchos coches la verdad que era una wena coleccion, que merece la pena ver.
De ahi nos vamos para mas al norte y subimos un dia a Covadonga, vamos a los lagos, y al bajar de los lagos y visitar la iglesia..... :shock: :cunao:(yo)(mi mujer) jajaja sorpresa, llegan un rally de clasicos con una wena coleccion de coches tambien, entre los que destacan los siguientes Mercedes.....
Despues ya otros dias de descanso de camino de vuelta a Cadiz, pues desde Asturias es una paliza asi que habra que parar en algun sitio a descansar..... y darse unatomar unas
y como no
ji ji ji y pa eso Madrid que esta a mitad de camino. Y alli estaba el salon del automovil, esta parada si estaba preparada por mi, la parienta ya os podeis imaginar.....
pero weno tambien echamos un buen dia.... ahi estan los mercedes que habia...
Y esto esto esto es todo amigos.....
Perdonar por el tocho, espero que os guste.... Este año repito el Salon de Madrid pensais ir alguno..??? y la Santa de mi señora como no, tambien vendra a pasar el diita.. :meparto2: (yo) :wut: (ella).
Quien me iba a decir esos dias que año y medio despues yo iba a tener mi primer Merchy... y espero que no el unico.....
Saludos.

Es que todos son espectaculares, desde el pontón cabrio, pasando por los 190 SL, o los W111 cabrio, los pagoda...el R, los SLK, los CLK cabrio y coupé,...Nitops escribió:Hombreeee el CLK siempre me ha encantado de hecho es el primer merchy que me pensaba comprar, y con esa motorizacion y ese acabado pos ya ves....... y de fondo el magnifico SLK AMG que es el que tengo sin AMG pero quien sabe. Algun dia........

dainler escribió:PUES EL PRIMER EGEPLAR no esta nada mal,con su madera noble,incluso en el suelo,pero va a ser que no ,me quedo con el colas blanco descapotable,,,,pero muy buenas fotos,como se te olvida de ponerlas???las tenias que haber puesto en cuanto lo hicistes,saludos