|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
AGRADECIMIENTO A LOS PADRINOS FOREROS
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- dainler
- Forero gran maestro

- Coche:: W-140/S-350 Turbodiesel
AGRADECIMIENTO A LOS PADRINOS FOREROS
ayer,aunque de broma ,pedro olivera me apadrino,,mi pregunta es la siguiente,,ESTO DEL APADRINAMIENTO SE LLEVA EN EL FORO??,,
porque he pensado que si no se lleva,deberia ser una practica que deberiamos fomentar,,,por experiencia propia,,que al principio no fue muy buena para mi,,,ya que cuando ingrese en el foro,,lo vi interesante,pero me costo adaptarme,,muchos me arroparon y me dieron consejos,pero de foreros que iban y venian y ni tan siquiera recuerdo sus nombres,,,y hoy quiero agradecerles a todos aquellos foreros que me han ayudado a subsistir en este foro tan interesante,,,,,,ayer tuve una experiencia que me recordo a mis comienzos aqui,,un forero novel,ingreso en el foro pero en el foro equivocado,deberia haberse presentado en el foro de NUEVOS FOREROS pero ingreso en un hilo que ya estaba habierto,tal y como me ocurrio a mi cuando ingrese por primera vez,,,,,yo intente ayudarlo pero como estaba en conversacion con otros foreros lo perdi,,,minutos mas tarde lo encontre pero ya se habia ido y pense que habria sentido frialdad en el foro tal y como me paso a mi en mis comienzos,,,,,,,,la verdad es que me da mucha pena que algun forero nuevo pase por esto y como ayer me apadrinaron,,jajajaja,,,pues he pensado que en el foro de nuevos foreros o en cualquier otro enlace,,cuando se vea a algun forero novel , deberia ser apadrinado por algun oto forero experto del club,,,,,,,ya se que podria ser lioso pero si se quiere hacer grande a este club,MAS DE LO QUE ES,se deberia aumentar el numero de foreros activos,,al igual que socios del club,,que yo pronto me hare socio,,,BUENO NO ME ENRROYO MAS,,,,hay os dejo esto para que se reflexione y ya veremos que pasa,,,,,,Y POR SUPUESTO AGRADECERLES PERSONALMENTE A TODOS LOS FOREROS QUE ME AYUDARON EN MIS COMIENZOS , PRINCIPALMENTE A PEDRO OLIVERA,no se si te he escrito bien pringaoo,JOSERAMON,con sus consejos de mecanicas BRUNO DE MURCIA,que ahora se le vera mas por aqui , porque le di consejos de lo que tiene que hacer en lo viajes y a DAVID,no se que mas,moderador o yo que se,,,,,BUENO UN ABRAZO PARA TODOS por lo bien que me acojieron,,,,,saludos
porque he pensado que si no se lleva,deberia ser una practica que deberiamos fomentar,,,por experiencia propia,,que al principio no fue muy buena para mi,,,ya que cuando ingrese en el foro,,lo vi interesante,pero me costo adaptarme,,muchos me arroparon y me dieron consejos,pero de foreros que iban y venian y ni tan siquiera recuerdo sus nombres,,,y hoy quiero agradecerles a todos aquellos foreros que me han ayudado a subsistir en este foro tan interesante,,,,,,ayer tuve una experiencia que me recordo a mis comienzos aqui,,un forero novel,ingreso en el foro pero en el foro equivocado,deberia haberse presentado en el foro de NUEVOS FOREROS pero ingreso en un hilo que ya estaba habierto,tal y como me ocurrio a mi cuando ingrese por primera vez,,,,,yo intente ayudarlo pero como estaba en conversacion con otros foreros lo perdi,,,minutos mas tarde lo encontre pero ya se habia ido y pense que habria sentido frialdad en el foro tal y como me paso a mi en mis comienzos,,,,,,,,la verdad es que me da mucha pena que algun forero nuevo pase por esto y como ayer me apadrinaron,,jajajaja,,,pues he pensado que en el foro de nuevos foreros o en cualquier otro enlace,,cuando se vea a algun forero novel , deberia ser apadrinado por algun oto forero experto del club,,,,,,,ya se que podria ser lioso pero si se quiere hacer grande a este club,MAS DE LO QUE ES,se deberia aumentar el numero de foreros activos,,al igual que socios del club,,que yo pronto me hare socio,,,BUENO NO ME ENRROYO MAS,,,,hay os dejo esto para que se reflexione y ya veremos que pasa,,,,,,Y POR SUPUESTO AGRADECERLES PERSONALMENTE A TODOS LOS FOREROS QUE ME AYUDARON EN MIS COMIENZOS , PRINCIPALMENTE A PEDRO OLIVERA,no se si te he escrito bien pringaoo,JOSERAMON,con sus consejos de mecanicas BRUNO DE MURCIA,que ahora se le vera mas por aqui , porque le di consejos de lo que tiene que hacer en lo viajes y a DAVID,no se que mas,moderador o yo que se,,,,,BUENO UN ABRAZO PARA TODOS por lo bien que me acojieron,,,,,saludos
- anherai
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
Tienes un buen padrino, no te quepa la menor duda.
Me parece muy bien la idea del padrino siempre que no entremos en temas sicilianos claro
Permíteme, no obstante, aún no siendo tu padrino, darte unos pequeños consejos que espero que no te tomes a mal porque no es mi intención:
1 Utiliza los puntos y aparte para separar párrafos y con ello ideas que quieras expresar. Psicológimanete un texto apelmazado es una invitación a que los compañeros no lo lean y es una lástima porque el contenido es bueno.
2 No uses las mayúsculas: en los foros el uso de las mayúsculas indica que se está gritando y/o cabreado. Lo cual no creo que sea tu caso.
Espero no te moleste que me haya permitido ofrecerte estos dos consejos.
Saludos compañero.
Me parece muy bien la idea del padrino siempre que no entremos en temas sicilianos claro
Permíteme, no obstante, aún no siendo tu padrino, darte unos pequeños consejos que espero que no te tomes a mal porque no es mi intención:
1 Utiliza los puntos y aparte para separar párrafos y con ello ideas que quieras expresar. Psicológimanete un texto apelmazado es una invitación a que los compañeros no lo lean y es una lástima porque el contenido es bueno.
2 No uses las mayúsculas: en los foros el uso de las mayúsculas indica que se está gritando y/o cabreado. Lo cual no creo que sea tu caso.
Espero no te moleste que me haya permitido ofrecerte estos dos consejos.
Saludos compañero.

Que la buena estrella te acompañe siempre, compañero.
- dainler
- Forero gran maestro

aqui os pongo mi primeros pasitos,
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=97478 ,,para que todos aquellos foreros expertos recuerden lo que cuesta agregarse al foro,,para unos ,para otros foreros reconozco que se lo curran en dar la bienvenida y ayudar a todo aquel que viene nuevo,,saludos
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=97478 ,,para que todos aquellos foreros expertos recuerden lo que cuesta agregarse al foro,,para unos ,para otros foreros reconozco que se lo curran en dar la bienvenida y ayudar a todo aquel que viene nuevo,,saludos
MERCEDES S-350-TD

SOCIO N.233

SOCIO N.233
-
Ponton
- Forero gran maestro

- Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI
- David-560
- Forero gran maestro

Tenemos algo en mente pero lo que se dice "apadrinamiento"...creo que va a ser que no.
Ya me imagino el cachondeo cuando alguien se registre en el foro y pregunte por un padrino o a la inversa, "se ofrecen padrinos en el foro de presentaciones" :lol:
Ya me imagino el cachondeo cuando alguien se registre en el foro y pregunte por un padrino o a la inversa, "se ofrecen padrinos en el foro de presentaciones" :lol:
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
-
Teide
- Forero gran maestro

- Coche:: A4-Hyundai-Escarabajo´69-Vespa-Patineta
- Pedro Oliveira
- Forero gran maestro

- Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K
Yo por la "aludido", os digo que a mis amigos dainler y Ponton (Carlos320 esta un poco desaparecido) les he cogido cariño y les trato, a veces, por mis ahijados, porque hacemos un grupo muy divertido y entré antes que ellos.
No obstante y para dejarlo claro, en momento alguno he dicho que esa situación fuese regla en el Club o imposición de alguien. Si, por alguna razón, alguien de la JD no ve la situación con buenos ojos, sin problemas cambio mi vocabulario, aunque este no sea muy extenso.
Por regla, así como muchos más compañeros y algunos hasta mejor que yo (eso fijo), intento ayudar en lo que sea. Hay aquí personas como dainler que se sienten agradecidas (en mi caso no lo tiene que estar, faltaría más) y estoy seguro que cuando domine el foro hará exactamente lo mismo.
Un saludo a todos
No obstante y para dejarlo claro, en momento alguno he dicho que esa situación fuese regla en el Club o imposición de alguien. Si, por alguna razón, alguien de la JD no ve la situación con buenos ojos, sin problemas cambio mi vocabulario, aunque este no sea muy extenso.
Por regla, así como muchos más compañeros y algunos hasta mejor que yo (eso fijo), intento ayudar en lo que sea. Hay aquí personas como dainler que se sienten agradecidas (en mi caso no lo tiene que estar, faltaría más) y estoy seguro que cuando domine el foro hará exactamente lo mismo.
Un saludo a todos

- Pedro Oliveira
- Forero gran maestro

- dainler
- Forero gran maestro

jajajajaajja,muy bueno david,,se que es un engorro pero esta mañana estaba aburrido en la oficina y he dicho , vamos a se un poco creativos,y me a salido esto,saludosDavid-560 escribió:Tenemos algo en mente pero lo que se dice "apadrinamiento"...creo que va a ser que no.
- dainler
- Forero gran maestro

- dainler
- Forero gran maestro

uiuiiiiiiiiiiiiiiyuyuyuuiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,,que se cuece en el subforo,,,,,,????????????,algo bueno o algo malo,cuanto misterio,,,,,saludosPedro Oliveira escribió:Pero que dices, no me merezco tamaña gentileza, de verdad.tgv escribió:Mira yo no sé si esto se llevará a cabo o no, pero si te puedo decir que tener al Perico como padrino es un lujo.
Un abrazo, nos vemos en el subforo del Club, que hay cosas urgentes para discutir
- dainler
- Forero gran maestro

-
Ponton
- Forero gran maestro

dainler escribió:y tanto,te has enterado que me va a regalar un merchi y nos va a llevar a mi primo ponton y ami de p..........................,saludostgv escribió:Mira yo no sé si esto se llevará a cabo o no, pero si te puedo decir que tener al Perico como padrino es un lujo.
:oops: ¿Donde hay que recoger el Mercedes? ¿Se puede elegir modelo?
- Pedro Oliveira
- Forero gran maestro

No que os venís conmigo, para tomar unas cañitas por ahí y luego ya veremos que hacer (sin mariconeos, repito), ja ja.Ponton escribió:dainler escribió:y tanto,te has enterado que me va a regalar un merchi y nos va a llevar a mi primo ponton y ami de p..........................,saludostgv escribió:Mira yo no sé si esto se llevará a cabo o no, pero si te puedo decir que tener al Perico como padrino es un lujo.![]()
A ver cuando conseguís hacer una quedada de esas que quedan en la historia...
Bueno, la jefa me llama para cenar, ahora vuelvo

- dainler
- Forero gran maestro

preguntaselo a tu padrino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,,yo mañana voy a ct de negocios,,y ya de paso cojo el mio,,,saludosPonton escribió:dainler escribió:y tanto,te has enterado que me va a regalar un merchi y nos va a llevar a mi primo ponton y ami de p..........................,saludostgv escribió:Mira yo no sé si esto se llevará a cabo o no, pero si te puedo decir que tener al Perico como padrino es un lujo.![]()
-
Ponton
- Forero gran maestro

Bueno el MB Ya lo tengo, con un Porschete Cayenne S Me conformo :lol: , Pedro que aproveche
.
Última edición por Ponton el Jue 24 Abr 2008 21:48, editado 1 vez en total.
- dainler
- Forero gran maestro