A perro flaco, todo son pulgas

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
koldo
---
---
Coche:: KLASSE B (W245)

Mensaje por koldo »

Claro que Fer me la cambiaría, es más, al 1º que hice fué ir a ver que me decía. Luego fuí al conce, lo demás ya lo sabeís, pero hablando con el jefe de taller, me ha comentado que la bomba entra en la garantia, pues porque no es una pieza de desgaste y me ha venido la :idea:

He estado hablando con la compra-venta que me vendió el coche y le he dicho lo que había pasado, a lo 1º se hacía el loco con que era una pieza de desgaste y en ese momento le he parado los pies con lo que me había dicho el jefe de mecánicos y ya puestos, con carrerilla le he dicho que la garantia lo cubre y que el vera lo que hace, pues ya puestos me iba a "consumidores" y lo denunciaba, a partir de ese momento se le ha cambiado hasta la forma de hablar, ya se ha puesto en contacto con el conce para hacerse cargo de la reparación :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Lo peor, que en España no hay ni una bomba, la han pedido a Alemania, una semana de espera, que se le va a hacer.

Juselín, paice que escampa :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen
sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

Pues bien Koldo, bien.

Parece que la palabra mágina "denunciar+consumidores" sigue haciendo efecto.
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Bien, bien, este es nuestro Koldo.

¡¡ Si hasta ha cambiado el avatar y ha puesto a la jaca con las peras mareadas !! :shock: :tongue: :shock: :tongue:

Perdona, KIWI, pero es que somos muy brutos, y a mi que me han hecho navarrico adoptado, pues más.
ImagenImagenImagenImagen
Kiwi
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Mercedes C240

Mensaje por Kiwi »

Juselin escribió:Bien, bien, este es nuestro Koldo.

¡¡ Si hasta ha cambiado el avatar y ha puesto a la jaca con las peras mareadas !! :shock: :tongue: :shock: :tongue:

Perdona, KIWI, pero es que somos muy brutos, y a mi que me han hecho navarrico adoptado, pues más.
Nada nada, si lo entiendo :lol: :lol:
koldo
---
---
Coche:: KLASSE B (W245)

Mensaje por koldo »

Juselin escribió:Bien, bien, este es nuestro Koldo.

Está maja, !eh paisano!, tiene un bamboleico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por estudiante »

KOLDO C- 36 AMG escribió:
Lukass escribió:Vaya koldo, lo siento, eso es indicio que vas a tener que ir pensando en hablar con Fer para que te asesore sobre un buen beme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: Ni fumao de manzanilla :wink:
¿También se fuma? :twisted:
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

Joder, me acabo de enterar de toda la movida.
Y es que hay que sacar la mala leche de vez en cuando, porque si no te toman el pelo y a pagar. Porque parece que al tener un MB tenemos mas pasta que la leche y todo el mundo te la quiere quitar.
Responder

Volver a “General”