He estado hablando con la compra-venta que me vendió el coche y le he dicho lo que había pasado, a lo 1º se hacía el loco con que era una pieza de desgaste y en ese momento le he parado los pies con lo que me había dicho el jefe de mecánicos y ya puestos, con carrerilla le he dicho que la garantia lo cubre y que el vera lo que hace, pues ya puestos me iba a "consumidores" y lo denunciaba, a partir de ese momento se le ha cambiado hasta la forma de hablar, ya se ha puesto en contacto con el conce para hacerse cargo de la reparación :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo peor, que en España no hay ni una bomba, la han pedido a Alemania, una semana de espera, que se le va a hacer.
Juselín, paice que escampa :lol: :lol: :lol: :lol:









