|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Aceite Aral 5W-30 en MB320CDI
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- reivaz
- Forero maestro

- Mensajes: 1472
- Registrado: Lun 15 Dic 2003 14:48
- Ubicación: ----
Aceite Aral 5W-30 en MB320CDI
Antes este motor usaba el Visco 5000, pero ahora segun me han dicho en el taller los CDI 320 y 400 Llevan un aceite nuevo. Lo comento por el precio del aceite, vale 23€ cada litros y van... 9.1 litros. o sea que a calcular, jeje. 210 euritos no esta nada mal, al cambio 35000 de las antiguas, por cierto el del 55AMG lo pregunte y es el mismo.
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
Pues no me parece nada bueno, la verdad. Me parece una viscosidad demasiado baja en caliente. En Alemania debe ir genial, pero aquí, al sur, con el calor que hace, de un xw40 yo no bajaba. Me comentó lo mismo uno del foro BMW que se los están empezando a poner y le dije lo mismo. De hecho, si la temperatura exterior ronda los 45ºC y le das caña al coche, con ese aceite tienes todas las papeletas para griparlo.
- gengiskhan
- ---

- Mensajes: 5882
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
- Ubicación: Zaragoza
Pues la verdad es que se pueden poner en los motores MB un monton de aceites, y no todos tan caros y tan raros.
Aqui os pongo la lista de aceites aprobados por MB para sus motores
http://www.whnet.com/4x4/oil.html
Aqui os pongo la lista de aceites aprobados por MB para sus motores
http://www.whnet.com/4x4/oil.html
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.