Ponton escribió:alfredo clk escribió:xarly_benz escribió:
Con todos mi respeto y admiración, está muy loco ese pavo :lol:
POr eso es el asesor de porsche...El carrera gt fue TERMINADO con sus consejos a los ingenieros...
Sin duda el deportivo ideal,es el porsche gt3rs...¿y porque ? por que los numeros cantan...
Un coche deportivo,es todo sensaciones...y siento decirlo ,pero amg no tiene un coche de serie que sea realmente deportivo...el clk dtm black series y no se yo..(por las criticas)
Con un deportivo puedes pasar por curva a 200 kmh con otros a 150km,destacaria la suspension, es de lo mas importante en un deportivo,la direccion ,el sonido,la respuesta del acelerador al instante,el peso,los neumaticos,las caidas de la suspension,el liquido de frenos,los discos...me he informado para meterme en pista y se necersita invertir en todo esto si quieres ser respetable.
Un SLK ///AMG yo creo que sí se podria considerar como deportivo (peso, 2 plazas, etc)
Saludos .
Respondere ambas custiones,sobre amg y sobre los cambios...
Hombre,estamos comparando porsches,ferraris etc,en estos niveles de deportividad el slk se queda corto...
No obstante ,me han comentado que los frenos se cansan enseguida,que el chasis no esta preparado para su potencia,que le falta muelles mas duros en paso por curva....eso si no quita que en terminos normales,sin grandes pretensiones,de sensaciones muy buenas...tambien confirmado en revistas.
El cambio que yo he probado en amg,fue hace un par de años un amg del sl55amg,primeros modelos de 5 marchas,no retiene como dios manda el motor y no responde al instante,el de mi padre un cls,no esta tocado por amg,y la verdad es lentillo,pero los ultimos cambios amg es otra cosa.
Tambien resaltare la respuesta del motor,el slk 55 va muy bien,pero no tiene la respuesta al instante que tiene porsche y no llega a dar sus sensaciones...
Aunque teoricamente pueda parecer lo mismo,en realidad no lo es...
Ahora si se que el cambio 7g tronic,no es un pobre convertidor de par,es un señor convertidor de par,por ejemplo el nuevo sl63 amg una realidad,esta cambiando en 100 milisegundos a la altura de los dsg smg etc....nada lento y encima no dando problemas en la caja,como si lo ha hecho por ejemplo smg...
Sobre si este cambio o no es deportivo,yo prefiero el cambio secuencial mil veces,mientras uno esta liado con el cambio y el embrague ,con secuencial,estas centrado de lleno en el volante..
Ademas muy importante ,a niveles normales de conduccion,gente como vosotros y yo,seremos mucho mas efectivos con el cambio secuencial ¡NO LO DUDEIS¡ ya he hecho alguna comprobacion y se nota bastante...
De hecho el ultimo modelo y mas deportivo de la casa,el 997 gt3RSR de 349000 euros,para uso unico de circuito,lleva una caja secuencial de 6 velocidades y que se lo digan a estos sin son deportivos o no sus coches de competicion...
Los convertidor de par de los ultimos años ,no son los de ahora,yo he llevado los ultimos porsche del mercado y joder,responden al instante,nada que ver con el mio ,(una generacion anterior por ejemplo),o que se lo digan al 997turbo que consigue acelerar en 3 decimas antes que el 997turbo manual...
Yo no quiero el manual ni regalado,ademas por temas de fiabilidad no lo cambio,de hecho muchas de las roturas de motor en porsche es causa del exceso de vueltas,al reducir marcha,con el cambio secuencial,me estoy curando en salud ,pues corta en 7200 vueltas..
Por lo tanto,se habla muy alegremente y se tacha demasiado rapido a los cambios convertidor,pero no saben que hoy en dia ya no es lo de hace un par de años....yo lo tengo claro,el cambio de amg actual y los de porsche responde al momento,no hecho en falta nada,eso es lo que yo noto en realidad,sin revistas.
Saludos