|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Ayuda para forero de Palma
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
epons
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
Ayuda para forero de Palma
Hola compañeros. Agradeceria a los foreros de Palama que me echaran una mano. Me gustaria que me pasarais algun taller de confianza que toque Mercedes en la isla.
Agradecido de antemano. :-D
salu2.
E.Pons
Agradecido de antemano. :-D
salu2.
E.Pons
- oscar78
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 220 CDI Elegance
- C.S.I
- Forero experto

-
epons
- Forero avanzado

- C.S.I
- Forero experto

Hola Epons, hablé con mi padre y el taller de Perez Galdós puede que fuera talleres Falcó pero no está seguro, has mirado Multiauto en el Polígono Son Castelló? puede ser una buena opción., si no es mucho pedir, Por qué has descartado Auto Vidal? te han hecho alguna faena?. Un saludo
Todo aquel que alcanza el poder, tiene miedo de perderlo algun día.
-
epons
- Forero avanzado

Hola C.S.I.
Gracias por la información. Como veras eres el unico que me ha contestado.
Cuando vuelva a Palma iré a visitar estos talleres de los que me hablas.
En cuanto al conce (cuyo nombre no quiero ni pronunciar ), :ame1: me hicieron una faena como tu dices.
No te puedo contar ahora por que me tengo que ir a trabajar, pero te prometo que lo haré en cuanto pueda.
Salu2
epons
Gracias por la información. Como veras eres el unico que me ha contestado.
En cuanto al conce (cuyo nombre no quiero ni pronunciar ), :ame1: me hicieron una faena como tu dices.
No te puedo contar ahora por que me tengo que ir a trabajar, pero te prometo que lo haré en cuanto pueda.
Salu2
epons

-
epons
- Forero avanzado

Hola C.S.I..
Como te prometí te cuento un poco por encima la faena de "estos". No obstante si te interesa el tema te puedo mandar un mensaje personal con la reclamación oficial que mandé a Bruselas, que es donde tiene la MB la central de atención al cliente en Europa.
Después de haber comprado mi ML en la península, ( Madrid ) me lo llevé a Palma y lo deje en el conce para que me hiciera una revisión general y me repararan la luz de la marcha atrás que no se encendía.
Después de un tiempo razonable me llamaron para recogerlo . Me quedé tirado al entrar en mi garaje. No entraba la marcha atrás. Etc. etc.
Después de una serie de odiseas, me presentan otra suculenta factura que tuve que pagar.
Me cobraron dos veces la misma pieza, no me pagaron la grua para volverlo a llevar al taller, ni los taxis, etc.etc.
Después de esperar una hora larga a que me recibiera un tal Pedro Terrasa, el supuesto director de post-venta de Auto-Vidal, (un chico al cual le doblo en edad y educación, se permitió el lujo de gritarme y faltarme al respeto.
Bueno, un trato vejatorio, después de ser comprador y cliente de la casa durante bastante tiempo .
El problema que tenemos en Palma de Mallorca es que tenemos un solo concesionario MB en toda la isla y está demostrado que los monopolios generan baja calidad en el servicio e indefensión a los clientes.
Bueno no te suelto mas rollo. Pero como puedes imaginar no quiero saber nada de estos " Señores " nunca más. :ame1:
Salu2.
epons.
Como te prometí te cuento un poco por encima la faena de "estos". No obstante si te interesa el tema te puedo mandar un mensaje personal con la reclamación oficial que mandé a Bruselas, que es donde tiene la MB la central de atención al cliente en Europa.
Después de haber comprado mi ML en la península, ( Madrid ) me lo llevé a Palma y lo deje en el conce para que me hiciera una revisión general y me repararan la luz de la marcha atrás que no se encendía.
Después de un tiempo razonable me llamaron para recogerlo . Me quedé tirado al entrar en mi garaje. No entraba la marcha atrás. Etc. etc.
Después de una serie de odiseas, me presentan otra suculenta factura que tuve que pagar.
Me cobraron dos veces la misma pieza, no me pagaron la grua para volverlo a llevar al taller, ni los taxis, etc.etc.
Después de esperar una hora larga a que me recibiera un tal Pedro Terrasa, el supuesto director de post-venta de Auto-Vidal, (un chico al cual le doblo en edad y educación, se permitió el lujo de gritarme y faltarme al respeto.
Bueno, un trato vejatorio, después de ser comprador y cliente de la casa durante bastante tiempo .
El problema que tenemos en Palma de Mallorca es que tenemos un solo concesionario MB en toda la isla y está demostrado que los monopolios generan baja calidad en el servicio e indefensión a los clientes.
Bueno no te suelto mas rollo. Pero como puedes imaginar no quiero saber nada de estos " Señores " nunca más. :ame1:
Salu2.
epons.

- C.S.I
- Forero experto

Hola Epons, siento que te trataran tan mal en auto Vidal, tienes toda la razón en lo de ser el único concesionario crea indefensión. A mi mujer le paso con Rex Motors (Bmw), tambien único concesionario en Palma.
Lo de este Pedro Tarrasa me parece increible, creo que el padel le habrá comido las neuronas, no se como un director puede acabar gritando y faltando al respeto a un cliente.
Yo el coche lo llevo poco (30 mil km) porque trabajo con mi mujer y solemos ir con el suyo, pero la última revisión tampoco lo llevé a Auto Vidal, fui a Norauto y fue bien.
Un saludo
Lo de este Pedro Tarrasa me parece increible, creo que el padel le habrá comido las neuronas, no se como un director puede acabar gritando y faltando al respeto a un cliente.
Yo el coche lo llevo poco (30 mil km) porque trabajo con mi mujer y solemos ir con el suyo, pero la última revisión tampoco lo llevé a Auto Vidal, fui a Norauto y fue bien.
Un saludo
Todo aquel que alcanza el poder, tiene miedo de perderlo algun día.
-
epons
- Forero avanzado

Gracias C.S.I.
Mañana iré a Palma y me pondrè manos a la obra.
Ta agradezco mucho que me hayas dado esta información, por lo visto los unicos foreros de Palma somos tu y yo.
A ver si algún día hacemos un cafelito juntos y tengo el placer de conocerte.
Salu2.
epons
P/D No sabia que el individuo este jugara al padel,
esa puede ser la razon de que me hiciera esperar una hora para hablar con el. Estaria jugando.
Mañana iré a Palma y me pondrè manos a la obra.
Ta agradezco mucho que me hayas dado esta información, por lo visto los unicos foreros de Palma somos tu y yo.
A ver si algún día hacemos un cafelito juntos y tengo el placer de conocerte.
Salu2.
epons
P/D No sabia que el individuo este jugara al padel,
esa puede ser la razon de que me hiciera esperar una hora para hablar con el. Estaria jugando.

-
davidml320
- Forero aprendiz

-
davidml320
- Forero aprendiz

-
epons
- Forero avanzado

-
davidml320
- Forero aprendiz

- joko_dc
- Forero aprendiz

- Coche:: CLS 350 CGI W219
Re: Ayuda para forero de Palma
Hola, yo también vivo en Mallorca y llevo mi coche siempre allí a pasar las revisiones ¿Que opinión tenéis del taller? Yo hasta ahora no he tenido ningún problema pero he escuchado de todo...