Yo de éstos temas no puedo opinar porque los desconozco, pero te doy la bienvenida al foro
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Fiabilidad de los importadores
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Backroll
- Forero

- Mensajes: 55
- Registrado: Dom 26 Oct 2003 01:07
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Huelva
Buenas a todos, yo me dedico a ello y os puedo decir que en mi caso, es 100% fiable y ni que decir tiene que 100% legal. Circulan muchas leyendas urbanas pero si no ofrecieramos coches a buen precio con buenos tiempos de entrega no seguiriamos año tras año cada vez con mas clientes satisfechos. Como en todos los negocios los habrá mas o menos profesionales está claro.
Nosotros la verdad que con lo que mas trabajamos es con "coches a la carta" nuevos a pedir a fábrica y el ahorro es importante, ademas los tiempos de entrega son muy buenos.
Un saludo!
Nosotros la verdad que con lo que mas trabajamos es con "coches a la carta" nuevos a pedir a fábrica y el ahorro es importante, ademas los tiempos de entrega son muy buenos.
Un saludo!
- Bouncer
- Forero experto

- Mensajes: 487
- Registrado: Sab 25 Oct 2003 17:28
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Benidorm
Backroll, hace tiempo te envie un MP y no me has contestado chacho!!.
¿De donde eres?
Saludos. Si no lo quieres decir, enviame un MP, pero si no, pues nos enteramos todos.
¿De donde eres?
Saludos. Si no lo quieres decir, enviame un MP, pero si no, pues nos enteramos todos.
Anterior : Clase E W211 320 CDI Avantgarde
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------
-
otto
- Forero

- Mensajes: 33
- Registrado: Mar 13 Ene 2004 11:07
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Badajoz
Hola, en primer lugar quería saludaros a todos, ya q este es mi primer mensaje, vengo del foro bmw, y estoy aquí además de por q he tenido mercedes, siempre q compro un coche valoro la posibilidad de comprar esta marca.
Con respecto al tema q nos ocupa, yo siempre he cmprado en concesionario oficial,excepto la última vez q me he decidio por un paralelo, seo si de confianza.
El ahorro es bastante importante, y esta última vez parecia q los de bmw se querian cachondear de mi, y no ha colado.
SALU2.
Con respecto al tema q nos ocupa, yo siempre he cmprado en concesionario oficial,excepto la última vez q me he decidio por un paralelo, seo si de confianza.
El ahorro es bastante importante, y esta última vez parecia q los de bmw se querian cachondear de mi, y no ha colado.
SALU2.
-
me262a
- Forero

- Mensajes: 55
- Registrado: Mar 06 Ene 2004 19:55
- Coche:: Daimler Jaguar, XJS V12 y pronto SL55AMG
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Bienvenido a este foro, y espero que a través de el, te anime a comprarte un MB en el futuro. Al menos te invito a que pruebes un par de MB y veas que sensación te da. BMW tenemos que reconocer que es otra excelente marca que está a la altura.otto escribió:Hola, en primer lugar quería saludaros a todos, ya q este es mi primer mensaje, vengo del foro bmw, y estoy aquí además de por q he tenido mercedes, siempre q compro un coche valoro la posibilidad de comprar esta marca.
Con respecto al tema q nos ocupa, yo siempre he cmprado en concesionario oficial,excepto la última vez q me he decidio por un paralelo, seo si de confianza.
El ahorro es bastante importante, y esta última vez parecia q los de bmw se querian cachondear de mi, y no ha colado.
SALU2.
Se dice que el BMW eres tu quien lleva el coche...
En MB es el coche quien te lleva.
No en vano BMW haciendo honor a su idea de coche tiene como slogan "Te gusta conducirr?"
Lo dicho, bienvenido y también comparto que los concesionarios paralelos pueden ser de fiar totalmente. Aquí depende bastante de la persona, como todo en la vida, hay concesionarios que son gitanos por naturaleza, y talleres pequeños que venden un par de ellos y que son profesionales y honrados hasta el extremo.
Sigo insistiendo en la garantía y que además sea aplicada al taller que tu quieras (no donde lo has comprado).








