Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

20000 euros por mi coche en conce por un ML nuevo ¡¡¡¡¡¡

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios

Mensaje por pepelu33 »

JaViSeV escribió:Tienen que llegar los tiempos, en que comprovemos si un MB, llega realmente al millon de kilometros. No se va a vender ni un coche nuevo
Hombre eso del millon de kilometros lo veo un poco exagerado, pero por ahi van los tiros..
No solo son los concesionarios los que hacen negocio, sino todos los reventas, eso es normal, ellos no tienen un negocio para perder y nadie te obliga a comprar, depende de cada cual.., lo que tengo muy claro es que coches nuevos para mi se acabaron, porque a los tres o cuatro años tienes ganicas de cambiar, y a todos los que nos gustan los coches nos pasa, y a mi el primero, despues de varios coches nuevos a mis espaldas y de lo que me han dado de ellos pues no me da la gana gastarme una pasta en un coche nuevo que a los dos años no valga ni la mitad, me lo compro con dos o tres años y lo vendes con siete u ocho pero de particular y veras como no se pierde tanto e incluso si es mercedes y lo tienes de P*** Madre no pierdes casi nada de dinero...saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
martini
Forero experto
Forero experto
Coche:: CLK 270 cdi - E 240 Elegance - C 250D

Mensaje por martini »

¿merece la pena arriesgarse a comprar un coche de segunda mano y que te salga rana?
JaViSeV
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: CLK 270cdi

Mensaje por JaViSeV »

Los coches nuevos no interesan
Nico31
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Nico31 »

martini escribió:¿merece la pena arriesgarse a comprar un coche de segunda mano y que te salga rana?
Depende donde compres no te tiene que salir rana.
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Interesante.

Estamos dejando de lado que los concesionarios casi nunca comercializan el usado salvo los que matriculan a nombre del concesionario para aumentar ventas, o los coches de cortesia y de directivos. Simplemente revenden los coches que les dejamos a otros compraventas y todos quieren pillar un buen pico. Lamentablemente olvidan que si mimaran el vehículo de ocasión, luego tendran una postventa muy rentable: revisiones repuestos, fidelidad a la marca.....

Si quieren ganar tanto, pierden oportunidades de aumentar la parroquia. Ojala la crisis que se avecina sirva al menos para qud ellos tengan las ideas mas claras
ImagenImagenImagenImagen
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios

Mensaje por pepelu33 »

martini escribió:¿merece la pena arriesgarse a comprar un coche de segunda mano y que te salga rana?
Depende, mis anteriores coches fueron nuevos y la experiencia en algunos buena, en el ultimo(y yo mimo los coches), fue muy mala, un ford mondeo en garantia reparaciones de clima (2 veces), electronica 1, fuera de garantia me costo la broma casi medio millon porque hubo rotura de bombin de embrague y algo mas..., y asi podria seguir escribiendo..., el CLK 270 lo compre en concesionario mercedes de Alemania con su libro, historial de reparaciones, anterior propietaria, garantia europea mercedes y aun asi me acompaño un amigo mecanico y otro planchista(amigos intimos) para mirar el coche con lupa y va fenomenal, esta semana he hecho mas de 2000Km y como un tiro y mañana vuelvo a darle tute otra vez...eso no quiere decir que se pueda romper pero si se compra con ciertas garantias y se mira todo a conciencia corres menos riesgo, mi padre con el E 270 comprado nuevo le peto el turbo...esto es una loteria...saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
quintero
Forero experto
Forero experto
Coche:: (w203) 200cdi

Re: 20000 euros por mi coche en conce por un ML nuevo ¡¡¡¡¡¡

Mensaje por quintero »

JavierE55 escribió:Es increible, ayer fui a ver si me compraba el nuevo ML edicion limitada que han sacado y Mercedes me valora en 20000 euros mi E55 y si me llevo otro ML que no sea esta edicion 28000 euros, pero claro, tiene que ser del 320 para arriba.

El edicion limitada, 57.000 euros. (me dan 20000).
El que me ofrecen 69.000 euros. (me dan 28000).

O yo soy muy tonto o en el conce muy listos :ame1: :ame1:

Un saludo.
haberle dicho:no por favor haber si te voy engañar
si los que hablan mal de mi supieran exactamente lo que pienso de ellos hablarian peor
Nico31
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Nico31 »

Juselin escribió:Interesante.

Estamos dejando de lado que los concesionarios casi nunca comercializan el usado salvo los que matriculan a nombre del concesionario para aumentar ventas, o los coches de cortesia y de directivos. Simplemente revenden los coches que les dejamos a otros compraventas y todos quieren pillar un buen pico. Lamentablemente olvidan que si mimaran el vehículo de ocasión, luego tendran una postventa muy rentable: revisiones repuestos, fidelidad a la marca.....

Si quieren ganar tanto, pierden oportunidades de aumentar la parroquia. Ojala la crisis que se avecina sirva al menos para qud ellos tengan las ideas mas claras
Pués tienes toda la razón del mundo Juselin, el concesionario normalmente revende los coches a compraventa pero en la mayoría de casos cuando son vehículos de otras marcas. En un departamento de Vehículo de ocasión es interesante disponer de coches usados de particulares o empresas que son clientes de la casa a parte de los semi-nuevos o km0.
Por una parte, revender los coches usados de otras marcas, es negativo porque en la reventa del coche a un compraventa el concesionario quiere un margen de beneficio, que normalmente es pequeño, y el compraventa quiere comprar a buén precio si no no te compra nada, por eso las tasaciones parecen tan bajas (o son tan bajas...vale). Pero explícame que harían las concesiones si llenaran los garajes con stocks de coches de otras marcas: que los vendedores parecerían feriantes de mercadillo, pienso que en un concesionario oficial los vendedores deberían ser personas especializadas en el producto que venden, conocer los modelos actuales, los modelos antiguos, las diferencias entre motorizaciones disponibles, conocer bién las lineas de acabado, las medidas incluso, saber al dedillo que equipamiento es un extra y que equipamiento viene de serie con un vehículo y si hay dudas hay bases de datos internas donde poder consultar la información necesaria para poder ofrecer al cliente unas explicaciones sólidas (es lógico que se escapen detalles, porque en una misma marca hay muchos datos de diferentes coches), estoy cansado de ver coches anunciados como "Full equip" y lo único que llevan es Command, parktronic y techo solar, pués no. Un Full equip debe llevar desde cuero, a key-less Go, memoria de asientos, Airmatic, pasando por el distronic etc..etc...Otro problema sería la post-venta, hay veces que vendiendo coches de la propia marca ya se tienen problemas para solucionar según que cosas, problemas con garantías, problemas porque una pieza no llega y búscate la vida para presionar a taller que te solucione el tema cuanto antes, imaginaos si encima el coche es de otra marca, y tienes que solucionarlo en un taller externo al tuyo, el resultado: El servicio post-venta en caso de problemas sería una mierda, más lento y clientes más enfadados. Es que el simple hecho de pedir una copia de llave podría ser engorroso.
Pero la parte positiva es que si vas a un concesionario oficial a comprar un vehículo semi-nuevo (gerencia, demostración, km.0,...) o incluso los coches usados de particular (como tu Amg JavierE55) si el personal que hay es competente (que debería...aunque ya sabemos que hay mucho patán suelto en todas partes) te asesorarán mejor sobre lo que tienen, lo que buscas y lo que te puede ir o no ir bién según tus gustos o necesidades, además hoy en día las personas tenemos acceso a mucha información y cuando vamos a comprar vamos ya con unas ideas y unos conocimientos bastante sólidos.
Bueno, hoy parece que estoy inspirado, perdonad por los rollos que os suelto joder. Un saludo a todos!!
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

Esta claro que hay que dejar un margen en los coches como en cualquier otra cosa para venderla. Pero cuando uno tiene un coche que vale un dinero y le ofrecen por el 2 duros sabiendo que el coche vale bastante mas pues es una gracia.

Ademas siendo para sacar un coche nuevo creo que podrian darte un poco mas.
miguel32
Forero experto
Forero experto
Coche:: Audi Q3 tdi Quattro + 997 tt mk1

Mensaje por miguel32 »

Hola, si sigues interesado en la venta de tu E55, ponlo en el foro de ventas, a lo mejor tienes comprador, el margen comercial llevatelo tu, si estas interesado en adquirir coches nuevos. Saludos.
MB C220 cdi family, pintura metalizada, bixenon, kit deportivo, alarma, etc..., y socio nº 65 del mejor club.
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Kompression »

El E55 es un cochazo pero no tiene salida, muy poca gente desea un coche de esa potencia y cilindrada, te pasaría lo mismo si tuvieras un M5 y quisieras comprar un X6, en proporción es mucho más facil vender un C220CDI que tu coche, las clase C y la serie 3 tienen mucha más salida que el resto y eso todo el mundo lo sabe o al menos debería saberlo.

Intenta venderlo por Internet a "precio de mercado" creo que te llevarás una sorpresa muy desagradable, NADIE compra, vendas lo que vendas.

Saludos y suerte.
xarly_benz
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por xarly_benz »

Kompression escribió:El E55 es un cochazo pero no tiene salida, muy poca gente desea un coche de esa potencia y cilindrada, te pasaría lo mismo si tuvieras un M5 y quisieras comprar un X6, en proporción es mucho más facil vender un C220CDI que tu coche, las clase C y la serie 3 tienen mucha más salida que el resto y eso todo el mundo lo sabe o al menos debería saberlo.

Intenta venderlo por Internet a "precio de mercado" creo que te llevarás una sorpresa muy desagradable, NADIE compra, vendas lo que vendas.

Saludos y suerte.
Tristemente +1.

Coches así realmente sólo los puede mantener gente con un alto poder adquisitivo, y ésta gente suele comprarse coches nuevos. Los coches de alta gama de segundamano se ven casi siempre en ésa encrucijada: baratos de comprar, muy caros de mantener y por tanto destinados a un publico muy específico.

Saludos.
JaViSeV
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: CLK 270cdi

Mensaje por JaViSeV »

pepelu33 escribió:
Depende, mis anteriores coches fueron nuevos y la experiencia en algunos buena, en el ultimo(y yo mimo los coches), fue muy mala, un ford mondeo en garantia reparaciones de clima (2 veces), electronica 1, fuera de garantia me costo la broma casi medio millon porque hubo rotura de bombin de embrague y algo mas..., y asi podria seguir escribiendo..., el CLK 270 lo compre en concesionario mercedes de Alemania con su libro, historial de reparaciones, anterior propietaria, garantia europea mercedes y aun asi me acompaño un amigo mecanico y otro planchista(amigos intimos) para mirar el coche con lupa y va fenomenal, esta semana he hecho mas de 2000Km y como un tiro y mañana vuelvo a darle tute otra vez...eso no quiere decir que se pueda romper pero si se compra con ciertas garantias y se mira todo a conciencia corres menos riesgo, mi padre con el E 270 comprado nuevo le peto el turbo...esto es una loteria...saludos
Yo tengo tambien el CLK 270, con 68000kms y joder el mu cabrón parece que cada dia anda mejor¡¡
JavierE55
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por JavierE55 »

Kompression escribió:El E55 es un cochazo pero no tiene salida, muy poca gente desea un coche de esa potencia y cilindrada, te pasaría lo mismo si tuvieras un M5 y quisieras comprar un X6, en proporción es mucho más facil vender un C220CDI que tu coche, las clase C y la serie 3 tienen mucha más salida que el resto y eso todo el mundo lo sabe o al menos debería saberlo.

Saludos y suerte.
Hombre no estoy muy deacuerdo con esa frase, conozco a mucha gente que he dicho que lo vendia y que se lo comprarian con lo ojos cerrado, entoces lo de que poca gente desea un coche de esa potencia y cilindrada, lo traduciria a las respuestas de mis conocidos, ni tengo dinero pa comprarlo, ni puedo mantenerlo, pero vamos disculpame, aun estoy por conocer a alguien que le haya hecho ascos a mi coche, y digo mi coche, como digo un Porche, Ferrari, Masserati, etc. . .

¿Alguien se compraria un c220 cdi, pudiendo comprarse uno de estos?

Un saludo.
KLEV
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: W210 300TD 1998

Mensaje por KLEV »

Si te van las cosas tan bien como para un E55, te lo compras nuevo. El resto de los mortales dificilmente nos gastariamos 30 mil (supongamos) en E5,M5,S600 etc etc. Ya pueden estar como esten. Suerte
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Kompression »

JavierE55 escribió:

Saludos y suerte.
Hombre no estoy muy deacuerdo con esa frase, conozco a mucha gente que he dicho que lo vendia y que se lo comprarian con lo ojos cerrado, entoces lo de que poca gente desea un coche de esa potencia y cilindrada, lo traduciria a las respuestas de mis conocidos, ni tengo dinero pa comprarlo, ni puedo mantenerlo, pero vamos disculpame, aun estoy por conocer a alguien que le haya hecho ascos a mi coche, y digo mi coche, como digo un Porche, Ferrari, Masserati, etc. . .

Un saludo.

Pero que te crees que tienes :shock: :shock: comparando un AMG con Porsche, Ferrari y Maserati, :ame1: :ame1: si tuvieras un SLR bueno, pero, por favor seriedad, esas marcas estan un par de escalones... no mejor dicho una escalera entera por encima de los AMG, lo dicho tus dos mesecitos de espera para vender el avión no te lo quita nadie.

Y sobre lo de no poder mantenerlo o de que es muy caro...hay historias de más de por medio, a ver tu coche en Merbauto (concesionario oficial MB) lo venden por 38000€ del año 2004, y muchos de los foreros tienen clase C w204 de más de 50000€, total nada una diferencia de 12000€, si a esa persona le llamara el E55 se lo compraría y le sobrarían 12000€ para mantenerlo unos añitos ¿no?

Como ves son opciones y necesidades que no posibilidades.

Saludos.
xarly_benz
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por xarly_benz »

JavierE55 escribió:

Saludos y suerte.

Un saludo.

Hombre no verás, nos ha jo**do; se queda uno calvo tratando de llegar a tales conclusiones :hammer:

Precisamente es por cuestiones económicas por lo que la gente no tiene coches gordos; creo que todos aquí si mañana la gasolina costase 20cts el litro y el seguro/revisiones como las de un coche normal nos compraríamos de V8 para arriba; a todo el mundo le gusta la bueno, eso no es nada nuevo.

Es que el poder comprarse un C220cdi ya denota un poder adquisitivo alto, muy por encima del de la media; en el foro vemos demasiado a menudo gente con cochazos impresionantes y podemos pensar que es la norma pero para nada.

Por poner un ejemplo, mi hermana ha tenido que estudiar y trabajar muy duro y durante muchos años para llegar a donde está ahora, en un buen puesto de trabajo y con un buen sueldo fijo y es ahora y no antes cuando ha podido comprarse su primer coche, un humilde ibiza TDI. Pasarán muchos años antes de que se compre un coche premium, o quizás nunca se lo compre, quién sabe; porque no olvidemos que puede haber gente que le gusten los coches premium y que económicamente podrían costearlo pero tampoco verían lógico gastarse una parte importante (no vital) de sus ahorros en el coche.

Resumiendo: Un comprador de un coche así, a mi modo de ver, tiene que cumplir dos requisitos: ser aficionado a los coches y tener muuucho dinero, lo suficiente como para poder mantenerlo sin ningún tipo de estrechez para así poder disfrutarlo realmente.

Gente de ésa y que además prefiera comprar un coche usado antes que uno nuevo, hay muuuy poca. Consecuencia: muy mala reventa. Se necesita un vendedor con mucha labia y un comprador o muy ilusionado o muy inocente.

Saludos.
xarly_benz
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por xarly_benz »

Kompression escribió:
JavierE55 escribió:

Saludos y suerte.

Un saludo.

Pero que te crees que tienes :shock: :shock: comparando un AMG con Porsche, Ferrari y Maserati, :ame1: :ame1: si tuvieras un SLR bueno, pero, por favor seriedad, esas marcas estan un par de escalones... no mejor dicho una escalera entera por encima de los AMG, lo dicho tus dos mesecitos de espera para vender el avión no te lo quita nadie.

Y sobre lo de no poder mantenerlo o de que es muy caro...hay historias de más de por medio, a ver tu coche en Merbauto (concesionario oficial MB) lo venden por 38000€ del año 2004, y muchos de los foreros tienen clase C w204 de más de 50000€, total nada una diferencia de 12000€, si a esa persona le llamara el E55 se lo compraría y le sobrarían 12000€ para mantenerlo unos añitos ¿no?

Como ves son opciones y necesidades que no posibilidades.

Saludos.

Ésa teoría de la diferencia de 12.000e está muy bien, sobre el papel. Llevarlo a la práctica, requiere muuuucha sangre fría, no es tan fácil.

Cuando te gastas por ejemplo 38.000e en un coche (que no deja de ser una pasta brutal y los ahorros de muchos años para una familia media) y luego ves que te supone un chorreo contínuo de dinero, cuesta mucho verlo como : "bueno, pero es que fue 12.000e más barato que aquél hipotético coche que me hubiese comprado" más bien lo ves como: "me cagon la ------, le eché ayer 40 euros y ya está en reserva" :hammer: las cosas son así, todo es muy bonito desde fuera. pero lo que tú ves a diario son los billetes que te sacas del bolso y dejas en el mostrador a cambio de que el coche simplemente cumpla su función, no ésos 12000e en un extracto del banco.

Éstos coches necesitan de un poder adquisitivo muy elevado; al final donde se ve si puedes mantener o no un coche de éstos es cuando llegas al surtidor, con autoridad le dices al gasolinero "lleno!" y te sacas 100euritos de la cartera como quien saca un klennex. Si te tiembla el pulso, no es tu coche; ni éste ni otros equivalentes aunque valgan siquiera 9000e.

Saludos!!
xarly_benz
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por xarly_benz »

KLEV escribió:Si te van las cosas tan bien como para un E55, te lo compras nuevo. El resto de los mortales dificilmente nos gastariamos 30 mil (supongamos) en E5,M5,S600 etc etc. Ya pueden estar como esten. Suerte
+1
KLEV
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: W210 300TD 1998

Mensaje por KLEV »

xarly_benz escribió:
KLEV escribió:Si te van las cosas tan bien como para un E55, te lo compras nuevo. El resto de los mortales dificilmente nos gastariamos 30 mil (supongamos) en E5,M5,S600 etc etc. Ya pueden estar como esten. Suerte
+1
De hecho no entiendo esas tiendas de supercoches de segunda mano. Si quiero un Ferrari me voy a Ferrari, no me la jugaria.
Responder

Volver a “General”