La pregunta es facil y ya se que dependiendo del trabajo, del estudio y del vicio que supone conectarse en este explendido foro.
¿¿¿Cuanto tiempo de media soleis pasar en el foro???
El que quiera puede poner media diaria y el que le vaya mejor que la ponga semanal.
Por mi parte y por mi trabajo me suelo pasar delante del foro y del club tambien una media de entre 15 a 18 horas semanales que vendria a ser entre 2 a 2 horas y media diarias mas o menos.
Buena pregunta. Yo más o menos me paso una media de una hora diaria aunque ahora en epoca de examenes cuando me quiero relajar un poco entre estudio y estudio me miro el foro por lo que alomejor es unas 2 horas al día.
No lo he contavilizado, en otro foro que estoy si que te pone el tiempo que permaneces en el foro, yo calculo que sobre 40 minutos diarios. Este es un gran foro se merece todo el tiempo posible.
Ya de paso,dar mi enhorabuena a todos los que hacen posible este foro, tiene mucho nivel...
sportpack escribió:No lo he contavilizado, en otro foro que estoy si que te pone el tiempo que permaneces en el foro, yo calculo que sobre 40 minutos diarios. Este es un gran foro se merece todo el tiempo posible.
Ya de paso,dar mi enhorabuena a todos los que hacen posible este foro, tiene mucho nivel...
solo decirte que como miembro del foro y tambien del club darte a ti las gracias y decirte que el foro esta aqui gracias a todos y principalmente a gente como tu y como cualquier otra persona participando con educacion en cualquier hilo abierto. Lo hacemos asi posible todos .
Pues de media una hora al día.
Yo aprovecho pausas en el trabajo para entrar, y por la tarde, ya estoy más tiempo..
La verdad es que un poco de vicio si se coge...
Lo mejor, la gente tan maja que conoces por aqui, la satisfacción de poder ayudar a veces, y lo que aprendes, que es mucho, tanto a nivel del coche como de relaciones humanas, pues de forma inconsciente creo que aquí todos nos desinhibimos un poco.
:oops: :oops: Madre miaaaaaaaaaa....yo me paso en el foro muuuuucho tiempo. Obviamente, tengo posibilidad de ello, pero es que a mí me enganchó el virus del foro y ya no me soltó... :meparto:
Boticaria escribió::oops: :oops: Madre miaaaaaaaaaa....yo me paso en el foro muuuuucho tiempo. Obviamente, tengo posibilidad de ello, pero es que a mí me enganchó el virus del foro y ya no me soltó... :meparto:
tu no te pasas mucho tiempo tu vives en el :lol: :lol: :lol: :lol:
sportpack escribió:No lo he contavilizado, en otro foro que estoy si que te pone el tiempo que permaneces en el foro, yo calculo que sobre 40 minutos diarios. Este es un gran foro se merece todo el tiempo posible.
solo decirte que como miembro del foro y tambien del club darte a ti las gracias y decirte que el foro esta aqui gracias a todos y principalmente a gente como tu y como cualquier otra persona participando con educacion en cualquier hilo abierto. Lo hacemos asi posible todos .
No me digas eso que me vas a sacar los colores, :oops: :oops:
Gracias aceptadas, con todos vosotros, a seguir así, Tenemos un listón muy alto, pero todos los miembros de este foro lo saltamos sin problemas. Un fuerte para todos.
Gracias Kabuto...
Yo calculo que de 1 a 2 horas diarias, depende el día, aunque los fines de semana pueda irse a 3-4 diarias dependiendo si nos quedamos en casa o salimos.
A eso, hay que sumar, momentos puntuales desde hace algo más de un año que con la BlackBerry puedo entrar cuando quiera y en cualquier lugar, habría que sumarle otra 1/2 hora más diaria.
ManuelBC escribió:Yo calculo que de 1 a 2 horas diarias, depende el día, aunque los fines de semana pueda irse a 3-4 diarias dependiendo si nos quedamos en casa o salimos.
A eso, hay que sumar, momentos puntuales desde hace algo más de un año que con la BlackBerry puedo entrar cuando quiera y en cualquier lugar, habría que sumarle otra 1/2 hora más diaria.
yo creo que con los mensajes que llevas como dijo alguien cuando te felicitaron por los 10.000 eres como yo de los que viven en el foro.salu2 manuel.
ManuelBC escribió:Yo calculo que de 1 a 2 horas diarias, depende el día, aunque los fines de semana pueda irse a 3-4 diarias dependiendo si nos quedamos en casa o salimos.
yo creo que con los mensajes que llevas como dijo alguien cuando te felicitaron por los 10.000 eres como yo de los que viven en el foro.salu2 manuel.
Luís ... mira este dato, quizás despeja muchas dudas para la encuesta
Cantidad de Mensajes: 10166
[0.79% del total / 8.39 mensajes por día]
Luís ... mira este dato, quizás despeja muchas dudas para la encuesta
Cantidad de Mensajes: 10166
[0.79% del total / 8.39 mensajes por día]
unos 30 minutos x tres veces al dia eso si no curro y si trabajo al menos una vez al dia aunque, viendo la media de manuelbc me puedo sonrojar.