¿¿ CUANTO TIEMPO PASAIS EN EL FORO??

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
kabuto
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB 300 GLC AMG 4 MATIC
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

¿¿ CUANTO TIEMPO PASAIS EN EL FORO??

Mensaje por kabuto »

La pregunta es facil y ya se que dependiendo del trabajo, del estudio y del vicio que supone conectarse en este explendido foro.
¿¿¿Cuanto tiempo de media soleis pasar en el foro???

El que quiera puede poner media diaria y el que le vaya mejor que la ponga semanal.

Por mi parte y por mi trabajo me suelo pasar delante del foro y del club tambien una media de entre 15 a 18 horas semanales que vendria a ser entre 2 a 2 horas y media diarias mas o menos. :?:
sickboy_2003
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: CLK

Mensaje por sickboy_2003 »

Buena pregunta. Yo más o menos me paso una media de una hora diaria aunque ahora en epoca de examenes cuando me quiero relajar un poco entre estudio y estudio me miro el foro por lo que alomejor es unas 2 horas al día.

Saludos.
francrds
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W2012,3,E220,500E ,Sportcoupe y 1/2 W123

Mensaje por francrds »

2 o 3 horas y si estoy de vacas o finde mas,je,je solo cuando la fiera ruge lo dejo
vinzenzo
---
---
Coche:: W203 - 220 CDI

Mensaje por vinzenzo »

Buffffffffffffffff no lo quiero ni pensar, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo paso :roll:
jcascer
Forero experto
Forero experto
Coche:: mercedes E 320 gasolina

Mensaje por jcascer »

Aproximadamente media hora al día.
kabuto
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por kabuto »

jcascer escribió:Aproximadamente media hora al día.
Poco hay que dedicar mas tiempo pues entre que enchufas y apagas ya has perdido 10 minutos.
sportpack
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: T Model 203. 220 CDI, SL 320 R129

Mensaje por sportpack »

No lo he contavilizado, en otro foro que estoy si que te pone el tiempo que permaneces en el foro, yo calculo que sobre 40 minutos diarios. Este es un gran foro se merece todo el tiempo posible.
Ya de paso,dar mi enhorabuena a todos los que hacen posible este foro, tiene mucho nivel... :blowdown: :blowdown: :blowdown: :blowdown:
Club de Fans FRAN-BENZ, socio nº 1

ImagenImagenImagenImagenImagen
Image
kabuto
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por kabuto »

sportpack escribió:No lo he contavilizado, en otro foro que estoy si que te pone el tiempo que permaneces en el foro, yo calculo que sobre 40 minutos diarios. Este es un gran foro se merece todo el tiempo posible.
Ya de paso,dar mi enhorabuena a todos los que hacen posible este foro, tiene mucho nivel... :blowdown: :blowdown: :blowdown: :blowdown:
solo decirte que como miembro del foro y tambien del club darte a ti las gracias y decirte que el foro esta aqui gracias a todos y principalmente a gente como tu y como cualquier otra persona participando con educacion en cualquier hilo abierto. Lo hacemos asi posible todos .
amral
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: B180CDI

Mensaje por amral »

Pues de media una hora al día.
Yo aprovecho pausas en el trabajo para entrar, y por la tarde, ya estoy más tiempo..

La verdad es que un poco de vicio si se coge...

Lo mejor, la gente tan maja que conoces por aqui, la satisfacción de poder ayudar a veces, y lo que aprendes, que es mucho, tanto a nivel del coche como de relaciones humanas, pues de forma inconsciente creo que aquí todos nos desinhibimos un poco.

Un saludo muy fuerte a los "asiduos" del foro
Boticaria
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 320 CDI Avantgarde 7GTronic

Mensaje por Boticaria »

:oops: :oops: Madre miaaaaaaaaaa....yo me paso en el foro muuuuucho tiempo. Obviamente, tengo posibilidad de ello, pero es que a mí me enganchó el virus del foro y ya no me soltó... :meparto:
kabuto
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por kabuto »

Boticaria escribió::oops: :oops: Madre miaaaaaaaaaa....yo me paso en el foro muuuuucho tiempo. Obviamente, tengo posibilidad de ello, pero es que a mí me enganchó el virus del foro y ya no me soltó... :meparto:
tu no te pasas mucho tiempo tu vives en el :lol: :lol: :lol: :lol:
sportpack
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: T Model 203. 220 CDI, SL 320 R129

Mensaje por sportpack »

kabuto escribió:
sportpack escribió:No lo he contavilizado, en otro foro que estoy si que te pone el tiempo que permaneces en el foro, yo calculo que sobre 40 minutos diarios. Este es un gran foro se merece todo el tiempo posible.
solo decirte que como miembro del foro y tambien del club darte a ti las gracias y decirte que el foro esta aqui gracias a todos y principalmente a gente como tu y como cualquier otra persona participando con educacion en cualquier hilo abierto. Lo hacemos asi posible todos .

No me digas eso que me vas a sacar los colores, :oops: :oops:
Gracias aceptadas, :brindis: :brindis: :brindis: con todos vosotros, a seguir así, Tenemos un listón muy alto, pero todos los miembros de este foro lo saltamos sin problemas. Un fuerte :saludo: :saludo: :saludo: para todos.
Gracias Kabuto... :wink:
Club de Fans FRAN-BENZ, socio nº 1

Image
j-c
Forero experto
Forero experto
Coche:: sportcoupe

Mensaje por j-c »

pues la verdad esque de una hora y media a dos diarias, hay... si dedicara esas horas a estudiar que bien me iria,jejejeje
ibancito
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por ibancito »

ultimamente poquito, ni 1 hora diaria
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Yo calculo que de 1 a 2 horas diarias, depende el día, aunque los fines de semana pueda irse a 3-4 diarias dependiendo si nos quedamos en casa o salimos.

A eso, hay que sumar, momentos puntuales desde hace algo más de un año que con la BlackBerry puedo entrar cuando quiera y en cualquier lugar, habría que sumarle otra 1/2 hora más diaria.
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
kabuto
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por kabuto »

ibancito escribió:ultimamente poquito, ni 1 hora diaria
se nota ibancito y cuando foreas te escondes que no te encontramos. A ver si atendemos las obligaciones.
kabuto
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por kabuto »

ManuelBC escribió:Yo calculo que de 1 a 2 horas diarias, depende el día, aunque los fines de semana pueda irse a 3-4 diarias dependiendo si nos quedamos en casa o salimos.

A eso, hay que sumar, momentos puntuales desde hace algo más de un año que con la BlackBerry puedo entrar cuando quiera y en cualquier lugar, habría que sumarle otra 1/2 hora más diaria.
yo creo que con los mensajes que llevas como dijo alguien cuando te felicitaron por los 10.000 eres como yo de los que viven en el foro.salu2 manuel.
Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI

Mensaje por Ponton »

Segun, sí no hay nada en la televisión, me vengo al ordenador, y siempre al foro MBFAQ, Yo diria que al dia unas 2 Horas, Saludos !! .
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

kabuto escribió:
ManuelBC escribió:Yo calculo que de 1 a 2 horas diarias, depende el día, aunque los fines de semana pueda irse a 3-4 diarias dependiendo si nos quedamos en casa o salimos.

yo creo que con los mensajes que llevas como dijo alguien cuando te felicitaron por los 10.000 eres como yo de los que viven en el foro.salu2 manuel.
Luís ... mira este dato, quizás despeja muchas dudas para la encuesta :wink:

Cantidad de Mensajes: 10166
[0.79% del total / 8.39 mensajes por día]
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
ARBITRO
---
---
Coche:: CLASE E W211 280 CDI

Mensaje por ARBITRO »

ManuelBC escribió:
kabuto escribió:

Luís ... mira este dato, quizás despeja muchas dudas para la encuesta :wink:

Cantidad de Mensajes: 10166
[0.79% del total / 8.39 mensajes por día]
unos 30 minutos x tres veces al dia eso si no curro y si trabajo al menos una vez al dia aunque, viendo la media de manuelbc me puedo sonrojar.
Image
Responder

Volver a “General”