|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Llantas de 5 radios AVANTGARDE en 320 CDI ELEGANCE
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- abbyddos
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
Llantas de 5 radios AVANTGARDE en 320 CDI ELEGANCE
EL concecionario que me ha vendido el coche (a punto de llegarme) no me admite ni como opción el poner las llantas del avangarde a mi 320 CDI elegance . Me ha parecido leer en el foro que en otros concesionarios no ponen impedimento para esto ¿Sabeis algo ? Agradecería informacion ya que las llantas del avantgarde me gustan mas.
Solo me admiten las de 7 radios de boutique y sin recogerme las de serie del elegance. Me parece una pasada con lo que cuesta el coche.
Solo me admiten las de 7 radios de boutique y sin recogerme las de serie del elegance. Me parece una pasada con lo que cuesta el coche.
-
harleyman
- Forero experto

- Coche:: Mercedes CLS 350
- VIN de tu vehículo: WDD219
Si el coche no ha entrado en cadena de produción (mínimo un mes antes de la fecha prevista de entrega) se pueden hacer modificaciones en el equipamiento del coche.
Una vez fuera de plazo lo único que te queda es quedarte con lo que en un principio pedíste y comprarte las llantas mas tarde, por lo que tendrás dos juegos.
Mi opinión es que los concesionarios se la cogen con papel de fumar y no creo que te den solución.
Yo en tu lugar empezaría a buscar unas usadas pero que estén en buen estado y en el momento que te llegue el coche ponérselas y las nuevas que te trae el coche las intentaría vender a alguen que tenga un modelo en acabado clasic.
SalU2 y suerte con en concesionario.
Una vez fuera de plazo lo único que te queda es quedarte con lo que en un principio pedíste y comprarte las llantas mas tarde, por lo que tendrás dos juegos.
Mi opinión es que los concesionarios se la cogen con papel de fumar y no creo que te den solución.
Yo en tu lugar empezaría a buscar unas usadas pero que estén en buen estado y en el momento que te llegue el coche ponérselas y las nuevas que te trae el coche las intentaría vender a alguen que tenga un modelo en acabado clasic.
SalU2 y suerte con en concesionario.
Mercedes CLS 350. Año 2005
Mercedes C 250 Turbodiesel. Una JOYA. Año 1996
Mercedes C 250 Turbodiesel. Una JOYA. Año 1996
- HenryE320CDI
- Forero avanzado

- Coche:: E320CDI
A mi me pasó algo parecido. Yo quería las de 5 radios dobles en 17" y cuando se lo dije al concesionario, me comentaron que ya era imposible cambiar las opciones porque estaba en la cadena de producción y, efectivamente la solución que me dierón fue la de venderlas y comprar las otras como recambios, con lo que te sale dos veces más caro.
Saludos y suerte
Saludos y suerte
E320 CDI Avantgarde, Full Equiped.
- abbyddos
- Forero avanzado

no es mi caso
No es mi caso!!!1 Yo pedi el cambio desde el principio pero me dice el conce que un Elegance no puede llevar llantas avantgarde ni siquiera pagando suplemento.
- HenryE320CDI
- Forero avanzado

- Coche:: E320CDI
- Pablete
- Forero gran maestro

- Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+
Si les viene en el listado de opciones con su código correspondiente no tienen que ponerte problema, si en cambio, no viene entre las opciones, me temo que es imposible.
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
-
patximb
- Forero avanzado

- Coche:: MB E 350 4matic
Mi experiencia es antigua pero la comento por si puede serte de utilidad. En 1995 compré mi C280, con suspensiones, tren de rodaje...de la versión sport, pero con el acabado estético elegance. Quise ponerle las llantas de ocho orificios pero me decían que la casa no las montaba con ese tren de rodaje!!! Solución, el coche llegó con unas llantas de la casa y el conce me las cambió por las que había elegido yo. Eso sí, sin coste suplementario.
- Onitoan
- Forero experto

-
redribbon1974
- Forero avanzado

- cidre
- Forero gran maestro

Eso es que no le caíste bien al vendedor...
Es broma, hombre, pero si el vendedor quiere, y tiene algo "de mano" con los de repuestos, en el concesionario te hacen el cambio sin problema.
A mí, aparte de montarme las llantas a posteriori, me tintaron las lunas, e incluso tuvieron algún detallito más sin coste (cargador de cd´s en consola, una silla infantil con trasponder, dos maquetiillas y alguna chorrada más...).
Es broma, hombre, pero si el vendedor quiere, y tiene algo "de mano" con los de repuestos, en el concesionario te hacen el cambio sin problema.
A mí, aparte de montarme las llantas a posteriori, me tintaron las lunas, e incluso tuvieron algún detallito más sin coste (cargador de cd´s en consola, una silla infantil con trasponder, dos maquetiillas y alguna chorrada más...).
- sruk
- ---

- Coche:: W116
Re: no es mi caso
Eso mismo me pasó a mí: quería Elegance pero con las llantas del Avantgarde.abbyddos escribió:No es mi caso!!!1 Yo pedi el cambio desde el principio pero me dice el conce que un Elegance no puede llevar llantas avantgarde ni siquiera pagando suplemento.
El conce me dijo que imposible.
:?
-
neobrufen
- Forero experto

Re: Llantas de 5 radios AVANTGARDE en 320 CDI ELEGANCE
¿Qué concesionario es?, lo raro de todo ésto, es que se pueden quedar con las que trae el coche y venderlas y tú marcharte tan contento, algunos no tienen vista comercial...abbyddos escribió:EL concecionario que me ha vendido el coche (a punto de llegarme) no me admite ni como opción el poner las llantas del avangarde a mi 320 CDI elegance . Me ha parecido leer en el foro que en otros concesionarios no ponen impedimento para esto ¿Sabeis algo ? Agradecería informacion ya que las llantas del avantgarde me gustan mas.
saludos y que se arregle el rollito.
:-D
- Antonio
- Forero gran maestro

- abbyddos
- Forero avanzado

llantas
No. Quiero llantas del avantgarde de 5 radios en 16" (serie) y mi 320 CDI tiene airmatic con acabado elegance.(No me gustaban las esferas blancas ni el aluminio del cambio ni la madera negra del avantgarde)
Gracias a todos por las respuestas.
Gracias a todos por las respuestas.
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
- abbyddos
- Forero avanzado

insularidad
Problemas de la insularidad. Ademas de no poder llevar el coche a las kedadas.
Gracias de todos modos Jesulin.
Gracias de todos modos Jesulin.
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.