|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
motor mas fiable
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
320
- Forero

- Mensajes: 56
- Registrado: Dom 11 Ene 2004 12:50
motor mas fiable
Cual es a vuestro juicio el motor de gasolina mas fiable que tiene en estos momentos mercedes????
- Bouncer
- Forero experto

- Mensajes: 487
- Registrado: Sab 25 Oct 2003 17:28
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Benidorm
Pues el que mas se fabrica y se vende por todo el mundo. Y en tu nick esta la respuesta.
Pero creo que fiables, lo son todos hasta. El problema no es lo fiables que son, que lo son todos, sino lo que te puedes permitir en cuanto a consumo
Pero creo que fiables, lo son todos hasta. El problema no es lo fiables que son, que lo son todos, sino lo que te puedes permitir en cuanto a consumo
Anterior : Clase E W211 320 CDI Avantgarde
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------
-
koldo
- ---

- Mensajes: 2187
- Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
- Coche:: KLASSE B (W245)
- Ubicación: Falces
- David-AC
- Forero maestro

- Mensajes: 1329
- Registrado: Lun 20 Oct 2003 23:24
- Ubicación: A Coruña
Po zi :roll:KOLDO C- 36 AMG escribió:David-AC escribió::shock: Objetividad ante todo!!!!KOLDO C- 36 AMG escribió:Para mí los AMG.....(porque será) :lol: :lol:![]()
Hombre, los AMG un ejemplo de fiabilidad... ¿y qué pasa con los míticos 300 diesel?
David, el post va sobre motores de gasolinaaaaaaaaaaaa, un saludo

-
Duranium
- Forero experto

- Mensajes: 394
- Registrado: Sab 27 Dic 2003 22:01
- Ubicación: Costa del SOL
-
6 cilindros
- Forero experto

- Mensajes: 555
- Registrado: Vie 02 Ene 2004 03:36
- Coche:: vehículo
- Ubicación: granada
Mi 320 en linea con mas de 400.000 kilometros no ha dado ni un solo problema, puede que los haya mas fiables, y asi lo espero, pero como orientacion, para mi este dato es una señal de garantia y espero que os sirva de referencia por si buscais un usado, y va como un reloj, se pone a 250 de marcador, no consume ni gota de aceite, y sube de vueltas como un cohete(ya se que los hay mas rapidos, pero no ha perdido caracter).
El buen hacer de una buena marca.
El buen hacer de una buena marca.
-
Duranium
- Forero experto

- Mensajes: 394
- Registrado: Sab 27 Dic 2003 22:01
- Ubicación: Costa del SOL
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3751
- Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
- Ubicación: Barcelona
El "sempiterno" -según Gus
- V8 de 5.000 cc (en sus distintas evoluciones) ha sido siempre considerado el motor de gasolina más "redondo" de MB... desde ganar las 24H de Le Mans en 1989, hasta animar al actual SLR McLaren, a los S/E/CLK/G/ML/CL/SL 500... o a los CLK/G/M/E/SL 55 AMG... la verdad es que da mucho juego! :-D
Según eso, y si hablamos de AMG, un "55" atmosférico (367 CV en el CLK, o 360 CV en el nuevo SLK, por ejemplo) sería probablemente el AMG actual más fiable.
Saludos,
Según eso, y si hablamos de AMG, un "55" atmosférico (367 CV en el CLK, o 360 CV en el nuevo SLK, por ejemplo) sería probablemente el AMG actual más fiable.
Saludos,
- rodri10f
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2193
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
- Ubicación: vigo
Abert, tu dame más ganas con el sl 500 .;)
Sinceramentehoy en dia los motoroes más fiables son los de gasolina por toda la tecnologia queimplica las nuevas mecanicas diesel.
Y estoy totalmete deacuerdo con Albert el V8 de mercedes se caracteriza por su arquitectura ejemplar y fiabilidad.
Yo lo secundo y no lo hago para que me deje probar el pagoda. ( bueno tambien, lo reconozco ,pero tiene razón donde este un V8 que se quite lo bailao)
Un saludo
Sinceramentehoy en dia los motoroes más fiables son los de gasolina por toda la tecnologia queimplica las nuevas mecanicas diesel.
Y estoy totalmete deacuerdo con Albert el V8 de mercedes se caracteriza por su arquitectura ejemplar y fiabilidad.
Yo lo secundo y no lo hago para que me deje probar el pagoda. ( bueno tambien, lo reconozco ,pero tiene razón donde este un V8 que se quite lo bailao)
Un saludo
-
koldo
- ---

- Mensajes: 2187
- Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
- Coche:: KLASSE B (W245)
- Ubicación: Falces
Duranium escribió:Y dentro de AMG, ¿cual?KOLDO C- 36 AMG escribió:Para mí los AMG.....(porque será) :lol: :lol:![]()
Estoy de acuerdo totalmente con Albert.
Duranium, el 3.2 del 190 (W201) AMG, es uno de los buenos, tienes por ahí andando todavía con 20 años a sus espaldas y siguen casi como el primer día, un saludo




-
Kompressor
- Forero avanzado

- Mensajes: 246
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 04:02
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
-
Duranium
- Forero experto

- Mensajes: 394
- Registrado: Sab 27 Dic 2003 22:01
- Ubicación: Costa del SOL

