Como niño con zapatos nuevos, ya tengo mi propio foro!!!!!!!

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
alpha_vil
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Mié 29 Oct 2003 00:38
Coche:: vehículo
Ubicación: Gijon

Como niño con zapatos nuevos, ya tengo mi propio foro!!!!!!!

Mensaje por alpha_vil »

Bueno, poquito a poquito he conseguido levantar un pequeño foro sobre mi coche, el Ford Probe, asi los propietarios de este coche tendremos un punto de encuentro donde intercambiar impresiones.

Hacerlo es relativamente facil, pero para mi que casi no entiendo nada de informatica, en fin, que he sudado tinta.

Si quereis hecharle un vistazo, por el momento esta muy vacio de contenidos, pero al igual que aqui, el contenido lo aporta la presencia de foreros.

De forma provisional lo he instalado en:
http://yomismos.webcindario.com/

Un saludo!!!!!!!!!!!!! :cunao: :cunao:
Avatar de Usuario
gengiskhan
---
---
Mensajes: 5882
Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
Ubicación: Zaragoza

Re: Como niño con zapatos nuevos, ya tengo mi propio foro!!!

Mensaje por gengiskhan »

alpha_vil escribió:
el contenido lo aporta la presencia de foreros.

De forma provisional lo he instalado en:
http://yomismos.webcindario.com/

Un saludo!!!!!!!!!!!!! :cunao: :cunao:
Pues ya llevais 26, así que para dos días está muy bien. :wink:
Yo no tengo Probe , ni se nada de ellos :? , pero si en algo puedo servir....
¡que tengais suerte en la aventura! :tongue:
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Avatar de Usuario
Elio
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 627
Registrado: Mar 14 Oct 2003 07:58
Coche:: vehículo
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Elio »

Mucha suerte.
SALUDOSImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
pepe
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 607
Registrado: Mié 15 Oct 2003 18:58
Coche:: w211016 270cdi w210017 290td Megan 15dci
Ubicación: sevilla

Mensaje por pepe »

Te deseo mucha suerte.Saludos
E 290 TD
FORD FOCUS TDDI
koldo
---
---
Mensajes: 2187
Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces

Mensaje por koldo »

Aupa Alpha, ahora a crecer :wink:


Pero tengo una duda, en Salamanca despues de ver mí coche me dijistes que ibas a vender el ford y comprarte un Merchy, ¿ya has cambiado de opinión? :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:


Pdta: Si no recuerdo mal, me prometistes que vendrías a la próxima KDD que haríamos por el norte, haber si es verdad y no te rajas, MAMONASSSSSSSSSSSSSSSSO, un abrazo :wink: :wink:
ImagenImagenImagenImagen
alpha_vil
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Mié 29 Oct 2003 00:38
Coche:: vehículo
Ubicación: Gijon

Mensaje por alpha_vil »

KOLDO C- 36 AMG escribió:Aupa Alpha, ahora a crecer :wink:


Pero tengo una duda, en Salamanca despues de ver mí coche me dijistes que ibas a vender el ford y comprarte un Merchy, ¿ya has cambiado de opinión? :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:


Pdta: Si no recuerdo mal, me prometistes que vendrías a la próxima KDD que haríamos por el norte, haber si es verdad y no te rajas, MAMONASSSSSSSSSSSSSSSSO, un abrazo :wink: :wink:
Mi proposicion era firme, de hecho revisa este link, la 5ª respuesta

http://www.bmwfaq.com/phpBB/viewtopic.p ... c&start=15

Tengo que pasar la ITV este miercoles y tengo un problema en el coche que quiza me impida que me la pase.......si me la pasa voy, que tengo ganas de ir.

Lo que no quisiera es decir alegremente que voy, y luego decir a ultima hora que no.

un saludo, :cunao: Cuñáááááááóooooo!!!!!!!!!
koldo
---
---
Mensajes: 2187
Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces

Mensaje por koldo »

OK, dí por si acaso en la ITV que tienes una comida ineludible el domingo en Pamplona, que tienes un amigo que es muuuuuu grande y muy naBURRO, que como no vayas, se presenta en Asturias y os canea a los de la ITV y a tí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , un abrazo :wink:
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

Ánimo ! ;-)
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5430
Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

Suerte y adelante.
Avatar de Usuario
fer316
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 149
Registrado: Mar 21 Oct 2003 23:46
Ubicación: Pamplona(Navarra)

Mensaje por fer316 »

Joer,y yo sin enterarme :oops: ,enseguida te hago una visita Alpha, :wink:
Saludos.
BMW 316carbureitor
by Auto olmo Motorsport.
Imagen
Responder

Volver a “General”