|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Como niño con zapatos nuevos, ya tengo mi propio foro!!!!!!!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
alpha_vil
- Forero aprendiz

- Mensajes: 23
- Registrado: Mié 29 Oct 2003 00:38
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Gijon
Como niño con zapatos nuevos, ya tengo mi propio foro!!!!!!!
Bueno, poquito a poquito he conseguido levantar un pequeño foro sobre mi coche, el Ford Probe, asi los propietarios de este coche tendremos un punto de encuentro donde intercambiar impresiones.
Hacerlo es relativamente facil, pero para mi que casi no entiendo nada de informatica, en fin, que he sudado tinta.
Si quereis hecharle un vistazo, por el momento esta muy vacio de contenidos, pero al igual que aqui, el contenido lo aporta la presencia de foreros.
De forma provisional lo he instalado en:
http://yomismos.webcindario.com/
Un saludo!!!!!!!!!!!!! :cunao: :cunao:
Hacerlo es relativamente facil, pero para mi que casi no entiendo nada de informatica, en fin, que he sudado tinta.
Si quereis hecharle un vistazo, por el momento esta muy vacio de contenidos, pero al igual que aqui, el contenido lo aporta la presencia de foreros.
De forma provisional lo he instalado en:
http://yomismos.webcindario.com/
Un saludo!!!!!!!!!!!!! :cunao: :cunao:
- gengiskhan
- ---

- Mensajes: 5882
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
- Ubicación: Zaragoza
Re: Como niño con zapatos nuevos, ya tengo mi propio foro!!!
Pues ya llevais 26, así que para dos días está muy bien.alpha_vil escribió:
el contenido lo aporta la presencia de foreros.
De forma provisional lo he instalado en:
http://yomismos.webcindario.com/
Un saludo!!!!!!!!!!!!! :cunao: :cunao:
Yo no tengo Probe , ni se nada de ellos :? , pero si en algo puedo servir....
¡que tengais suerte en la aventura!
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
-
koldo
- ---

- Mensajes: 2187
- Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
- Coche:: KLASSE B (W245)
- Ubicación: Falces
Aupa Alpha, ahora a crecer
Pero tengo una duda, en Salamanca despues de ver mí coche me dijistes que ibas a vender el ford y comprarte un Merchy, ¿ya has cambiado de opinión?
Pdta: Si no recuerdo mal, me prometistes que vendrías a la próxima KDD que haríamos por el norte, haber si es verdad y no te rajas, MAMONASSSSSSSSSSSSSSSSO, un abrazo

Pero tengo una duda, en Salamanca despues de ver mí coche me dijistes que ibas a vender el ford y comprarte un Merchy, ¿ya has cambiado de opinión?
Pdta: Si no recuerdo mal, me prometistes que vendrías a la próxima KDD que haríamos por el norte, haber si es verdad y no te rajas, MAMONASSSSSSSSSSSSSSSSO, un abrazo




-
alpha_vil
- Forero aprendiz

- Mensajes: 23
- Registrado: Mié 29 Oct 2003 00:38
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Gijon
Mi proposicion era firme, de hecho revisa este link, la 5ª respuestaKOLDO C- 36 AMG escribió:Aupa Alpha, ahora a crecer![]()
Pero tengo una duda, en Salamanca despues de ver mí coche me dijistes que ibas a vender el ford y comprarte un Merchy, ¿ya has cambiado de opinión?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pdta: Si no recuerdo mal, me prometistes que vendrías a la próxima KDD que haríamos por el norte, haber si es verdad y no te rajas, MAMONASSSSSSSSSSSSSSSSO, un abrazo![]()
http://www.bmwfaq.com/phpBB/viewtopic.p ... c&start=15
Tengo que pasar la ITV este miercoles y tengo un problema en el coche que quiza me impida que me la pase.......si me la pasa voy, que tengo ganas de ir.
Lo que no quisiera es decir alegremente que voy, y luego decir a ultima hora que no.
un saludo, :cunao: Cuñáááááááóooooo!!!!!!!!!
-
koldo
- ---

- Mensajes: 2187
- Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
- Coche:: KLASSE B (W245)
- Ubicación: Falces
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5430
- Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin











