Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

tiendas de importadores

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
victor
Forero
Forero
Coche:: vehículo

tiendas de importadores

Mensaje por victor »

Hola a todos tengo muchas dudas sobre la seriedad de este tipo de tiendas, yo he comprado mi merche en una de ellas y estoy esperando que llegue, ya se que cuando se espera algo con ilusion a veces nos ponemos nerviosos o al menos yo, megustaria que si alguno de vosotros teneis conocimiento de estos establecimientos tanto si son fiables como si no que lo digais, yo espero poder deciros en Abril, que con el mio acerte. :?
victor v. v.
MRUIZ
Forero
Forero

Mensaje por MRUIZ »

Saludos, paisano. Yo tambien lo he comprado en un importador, pero sabiendo de antemano que es una persona seria que conozco hace muchos años y siempre ha estado vinculado a la automocion. Supongo que habra de todo y que tu te habras asegurado tambien de a quien compras antes de hacer semejante inversion. En cualquier caso, si tienes cualquier duda, mandame un MP.
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Pide una factura emitida por empresa española, en la que figure el CIF, y que lleve el IVA desglosado.

Cuando pagues, les haces cheque nominativo ó transferencia, para dejar constancia.

De esta forma, si han trapicheado con el IVA ó con el Impuesto de Matriculación, no es tu problema.

Saludos.
ImagenImagenImagenImagen
MDL3MD
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por MDL3MD »

Juselin escribió:Pide una factura emitida por empresa española, en la que figure el CIF, y que lleve el IVA desglosado.

Cuando pagues, les haces cheque nominativo ó transferencia, para dejar constancia.

De esta forma, si han trapicheado con el IVA ó con el Impuesto de Matriculación, no es tu problema.

Saludos.
Da gusto escuchar buenos consejos.
un saludo.
MB clase C 220 CDI Familiar kit deportivo.
MB Viano 2.2 cdi larga
ex clase A 150 R&B
mycroft
------
------
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004

Mensaje por mycroft »

No es el momento de preocuparse por este tema, en todo caso deberías habértelo planteado antes y pedir referencias del importador. Piensa el lo que vas a disfrutar con tu nuevo coche y a la hora de pagarlo sigue el consejo de Juselin.
Saludos y enhorabuena por el cochazo.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

Xacto, que Juselin de ésto sabe un rato.
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D

Mensaje por Adenauer »

Es normal que te impacientes, quien espera desespera, el dia que lo veas se te pasará todo, has comprado un buen coche, haz como te ha dicho Juselin y ya verás como todo saldrá bien.

SALUDOS

JOSÉ.
ImagenImagenImagenImagen

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
gmatilla
---
---
Coche:: MB GLA 250e

Mensaje por gmatilla »

no deberias preocuparte haciendo bien las cosas
como te aconseja jesulin,
pues chapuzas los hay tambien en los oficiales
que llegue y a disfrutarlo
mejor una buena sardina fresca,
que una langosta congelada (ferran adriá)

ImagenImagenImagenImagen
efra
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por efra »

pero nunca esta de mas el saber tanto sus derechos como sus deberes... mas de una vez por no molestas nos hemos visto comprometidos a cosas que luego siempre (es casualidad) perdemos nosotros...
victor
Forero
Forero

Mensaje por victor »

Gracias a todos por vuestros consejos y hare lo que dice Juselin que ya veo que esta muy puesto en todo esto. Saludos. :wink:
victor v. v.
asclepios
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por asclepios »

Aprovecho este hilo para haceros una consulta: ¿Cómo es posible que los importadores vendan los coches nuevos más baratos que en el propio concesionario aún habiéndole éstos aplicado un porcentaje de descuento?
zambra2005
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por zambra2005 »

El precio de venta nuevos en paises como Alemania es mas bajo, ahora que un importador dudo mucho que traiga coches nuevos de concesionario oficial, llevo unos meses buscando en paginas coches en Alemania y al final se aprende algo y tambien se duda de todo. El que importa suele traer coches de un año en adelante asi sumando el precio de venta mas bajo y la depreciacion por km se traen coches por casi dos kilos menos de su precio y ellos los venden un poquito mas baratos, no deja de ser un negocio
victor
Forero
Forero

precios de importadores

Mensaje por victor »

zambra2005 escribió:El precio de venta nuevos en paises como Alemania es mas bajo, ahora que un importador dudo mucho que traiga coches nuevos de concesionario oficial, llevo unos meses buscando en paginas coches en Alemania y al final se aprende algo y tambien se duda de todo. El que importa suele traer coches de un año en adelante asi sumando el precio de venta mas bajo y la depreciacion por km se traen coches por casi dos kilos menos de su precio y ellos los venden un poquito mas baratos, no deja de ser un negocio
Pero yo pregunto ¿ Si lo compras como nuevo ? Ademas yo los he visto y parecen a estrenar vienen hasta con las alfombras y los plasticos en los sillones. ¿Es posible entonces este tipo de fraude?.
victor v. v.
RonJon
Forero experto
Forero experto

Mensaje por RonJon »

Yo compre mi E en un concesionario paralelo, importador no oficial exclusivamente de Mercedes, de un buen amigo mio que es una persona seria como pocas en su trabajo. Este es el segundo Mercedes que le compro y no sera el ultimo. El precio que consegui fue excepcional, y el coche vino nuevecito de fabrica, hecho a mi gusto como en cualquier concesionario oficial, y con un trato excelente. Facturas, papeles, todo en regla y absolutamente legal, que mas se puede pedir...
No quiero hacer publicidad en el foro, pero si alguno de Madrid esta interesado, que me mande un mp y le digo que concesionario es. Recomendado 100%.
E320CDI Avantgarde,azul tealita,cuero gris,Airmatic,Comand,HKardon,cargador,calefaccion asientos,techo pan, tfno,espejos abat,cortina trasera elec

Imagen Imagen
ansape
Forero
Forero

compra del e320 cdi.

Mensaje por ansape »

estoy interresado en comprar un merche y tengo interes en ke me digas si lo puedo comprar mas barato.
tengo un precio en madrid de un importador de 57.000 € y en el conce de cartagena casi los 68.000 € joder son casi los 10.000 € creo ke merece la pena comprarlo ..
victor
Forero
Forero

Re: compra del e320 cdi.

Mensaje por victor »

ansape escribió:estoy interresado en comprar un merche y tengo interes en ke me digas si lo puedo comprar mas barato.
tengo un precio en madrid de un importador de 57.000 € y en el conce de cartagena casi los 68.000 € joder son casi los 10.000 € creo ke merece la pena comprarlo ..
¿Que modelo es? y en que tienda de Madrid te da ese precio con esa interesante diferencia.
victor v. v.
juanraspeig
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION

Mensaje por juanraspeig »

dime el modelo de coche y te digo el precio logico de ese coche puesto en españa a tu nombre
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------
ImagenImagenImagenImagen[img]
victor
Forero
Forero

Mensaje por victor »

juanraspeig escribió:dime el modelo de coche y te digo el precio logico de ese coche puesto en españa a tu nombre
Cls 350 con Coman aps, bixenon con luces activas, Airmatic, set memoria,alarma con inmovilizador,llantas de 18 de 5 radios,retrovisores elctricos abatibles y preinstalación de movil. Gracias.
victor v. v.
malandar
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por malandar »

por lo que he leido del tema hay mucho fraude en el tema del iva con este asunto,
por eso, sigue los consejos de juselin
juanraspeig
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION

Mensaje por juanraspeig »

ese coche con un año, 50.000 kilometros ese equipamiento y sin fraude en el iva puesto en españa a tu nombre y todo en regla 62.000€
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------
ImagenImagenImagenImagen[img]
Responder

Volver a “General”