|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
ALUCINO CON EL PRESUPUESTO
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- troics
- Forero

ALUCINO CON EL PRESUPUESTO
me he comprado un sportcoupe 220cdi de importacion.
Tengo la intención de colocarle el sound system BOSE y he preguntado cuanto me costaria el sistema y colocarlo.Me dijeron que sale a unos 700 euros aproximadamente el SOUND SYSTEM y mas o menos lo mismo colocarlo.Cuesta tanto colocar los altavoces?Tanto dinero no me quiero gastar ya que algunas opiniones sobre el SOUND SYSTEM son un poco negativas.Alguien me puede decir si puedo encontar un buen sistema de sonido sin tener que cambiar el radio-cd ni tener que hacer agujeros en el vehiculo?gracias por adentado
Tengo la intención de colocarle el sound system BOSE y he preguntado cuanto me costaria el sistema y colocarlo.Me dijeron que sale a unos 700 euros aproximadamente el SOUND SYSTEM y mas o menos lo mismo colocarlo.Cuesta tanto colocar los altavoces?Tanto dinero no me quiero gastar ya que algunas opiniones sobre el SOUND SYSTEM son un poco negativas.Alguien me puede decir si puedo encontar un buen sistema de sonido sin tener que cambiar el radio-cd ni tener que hacer agujeros en el vehiculo?gracias por adentado
- estudiante
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
-
pay
- Forero gran maestro

- Lukass
- Forero avanzado

Es que el coche de pay a mi no me gusta nada, me parece rarro, rarro, rarro, muy lejos de la estética y diseños que siempre ha llevado la marca. diseño más bien americanizado.KOLDO C- 36 AMG escribió:Lukass, haber si os poneis de acuerdo los de BMW, pues para Pay el tal Bangle es Dios con los 12 apóstoles![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tampoco quiero hablar del awelete que diseña los merchis ehh, vaya personaje :lol: :lol:

-
Puxa Alonso
- Forero experto

-
pay
- Forero gran maestro

mamoncete.Que no te gusta,que no te gusta.MEntiroso.Que eres un mentoroso.mentirosisimo.Si en el fondo se que llevas ese alma de bangle que todos llevamos dentro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Lukass escribió:Es que el coche de pay a mi no me gusta nada, me parece rarro, rarro, rarro, muy lejos de la estética y diseños que siempre ha llevado la marca. diseño más bien americanizado.KOLDO C- 36 AMG escribió:Lukass, haber si os poneis de acuerdo los de BMW, pues para Pay el tal Bangle es Dios con los 12 apóstoles![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tampoco quiero hablar del awelete que diseña los merchis ehh, vaya personaje :lol: :lol:
Un abrazo,joios que sois todos.Que me poneis verde.CAgo en chos menos mal que me leo todos los post. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BMW FOR EVER
-
pay
- Forero gran maestro

Puxa la envidia es mu mala.VEnga anda te la presento un dia de estos.Por cierto Puxa.Hoy repasito de los BMW en montmelo.Puxa Alonso escribió:jajajajaj, j*d*r Pay no sabía que en tú gimnasio dejaban entrar gatas. :lol: :lol: :lol:paybmw escribió:EStudiante la de la firma esta en mi gimnasio. :cunao: :cunao: :cunao:.
BMW FOR EVER
- sruk
- ---

- Coche:: W116
-
Puxa Alonso
- Forero experto

En F1 lo tengo claro, me da igual BMW, McLaren o quien sea, yo como buen Asturiano quiero que gane nuestro Fernando Alonso y si hay más pilotos españoles que compartan podio y si esto no puede ser prefiero que gane Kimi o Montoya antes que Shumi, que ya ha ganado bastante y va siendo hora de que ceda el trono. :ame1:paybmw escribió:Por cierto Puxa.Hoy repasito de los BMW en montmelo.:lol:
- estudiante
- Forero gran maestro

paybmw escribió:EStudiante la de la firma esta en mi gimnasio.estudiante escribió:Por ese dinero puedes ir a Corte Inglés y montarte un equipo bueno. Por lo menos, hasta el año pasado el montaje era totalmente gratis
:cunao: :cunao: :cunao:.
...que voy pa'llaaaaaaaaaaa :mrgreen: Que seguro que es muuuuu simpática y conectamos pronto
-
pay
- Forero gran maestro

Me dice la chica de mi gimnasio que si Estudiante y sruk se compran un BMW y le ponen dos velas a SAN BANGLE que lo mismo accede a conocerlos,y si quereis mas que amistad,me dice que me trateis bien y me pongais un foro de SAN BANGLE.
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
BMW FOR EVER
- estudiante
- Forero gran maestro