ALUCINO CON EL PRESUPUESTO

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
troics
Forero
Forero
Mensajes: 45
Registrado: Mié 26 Nov 2003 13:25
Ubicación: Lleida

ALUCINO CON EL PRESUPUESTO

Mensaje por troics »

me he comprado un sportcoupe 220cdi de importacion.
Tengo la intención de colocarle el sound system BOSE y he preguntado cuanto me costaria el sistema y colocarlo.Me dijeron que sale a unos 700 euros aproximadamente el SOUND SYSTEM y mas o menos lo mismo colocarlo.Cuesta tanto colocar los altavoces?Tanto dinero no me quiero gastar ya que algunas opiniones sobre el SOUND SYSTEM son un poco negativas.Alguien me puede decir si puedo encontar un buen sistema de sonido sin tener que cambiar el radio-cd ni tener que hacer agujeros en el vehiculo?gracias por adentado
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

Por ese dinero puedes ir a Corte Inglés y montarte un equipo bueno. Por lo menos, hasta el año pasado el montaje era totalmente gratis
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

estudiante escribió:Por ese dinero puedes ir a Corte Inglés y montarte un equipo bueno. Por lo menos, hasta el año pasado el montaje era totalmente gratis
EStudiante la de la firma esta en mi gimnasio.

:cunao: :cunao: :cunao: :tongue: .
BMW FOR EVER
koldo
---
---
Mensajes: 2187
Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces

Mensaje por koldo »

EStudiante la de la firma esta en mi gimnasio



Sip, es la novia del Bangle :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2:
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lukass
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 295
Registrado: Mié 17 Dic 2003 11:06
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lukass »

KOLDO C- 36 AMG escribió:
EStudiante la de la firma esta en mi gimnasio



Sip, es la novia del Bangle :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2:
Blasfemoooo no mientes a ese Satanás :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:
Imagen
koldo
---
---
Mensajes: 2187
Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces

Mensaje por koldo »

Lukass, haber si os poneis de acuerdo los de BMW, pues para Pay el tal Bangle es Dios con los 12 apóstoles :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2:
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lukass
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 295
Registrado: Mié 17 Dic 2003 11:06
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lukass »

KOLDO C- 36 AMG escribió:Lukass, haber si os poneis de acuerdo los de BMW, pues para Pay el tal Bangle es Dios con los 12 apóstoles :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2:
Es que el coche de pay a mi no me gusta nada, me parece rarro, rarro, rarro, muy lejos de la estética y diseños que siempre ha llevado la marca. diseño más bien americanizado. :hammer: :hammer: :hammer:
Tampoco quiero hablar del awelete que diseña los merchis ehh, vaya personaje :lol: :lol: :wink:
Imagen
koldo
---
---
Mensajes: 2187
Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces

Mensaje por koldo »

me parece rarro, rarro, rarro


OK paputxi :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2:
ImagenImagenImagenImagen
Puxa Alonso
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 378
Registrado: Vie 28 Nov 2003 14:06

Mensaje por Puxa Alonso »

paybmw escribió:EStudiante la de la firma esta en mi gimnasio. :cunao: :cunao: :cunao: :tongue: .
jajajajaj, j*d*r Pay no sabía que en tú gimnasio dejaban entrar gatas. :lol: :lol: :lol:
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

Lukass escribió:
KOLDO C- 36 AMG escribió:Lukass, haber si os poneis de acuerdo los de BMW, pues para Pay el tal Bangle es Dios con los 12 apóstoles :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2:
Es que el coche de pay a mi no me gusta nada, me parece rarro, rarro, rarro, muy lejos de la estética y diseños que siempre ha llevado la marca. diseño más bien americanizado. :hammer: :hammer: :hammer:
Tampoco quiero hablar del awelete que diseña los merchis ehh, vaya personaje :lol: :lol: :wink:
mamoncete.Que no te gusta,que no te gusta.MEntiroso.Que eres un mentoroso.mentirosisimo.Si en el fondo se que llevas ese alma de bangle que todos llevamos dentro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: .

Un abrazo,joios que sois todos.Que me poneis verde.CAgo en chos menos mal que me leo todos los post. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BMW FOR EVER
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

Puxa Alonso escribió:
paybmw escribió:EStudiante la de la firma esta en mi gimnasio. :cunao: :cunao: :cunao: :tongue: .
jajajajaj, j*d*r Pay no sabía que en tú gimnasio dejaban entrar gatas. :lol: :lol: :lol:
Puxa la envidia es mu mala.VEnga anda te la presento un dia de estos.Por cierto Puxa.Hoy repasito de los BMW en montmelo. :wink: :lol:
BMW FOR EVER
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

Oye pay, dime dónde queda ese gimnasio, que te apunto. ;-)
Puxa Alonso
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 378
Registrado: Vie 28 Nov 2003 14:06

Mensaje por Puxa Alonso »

paybmw escribió:Por cierto Puxa.Hoy repasito de los BMW en montmelo. :wink: :lol:
En F1 lo tengo claro, me da igual BMW, McLaren o quien sea, yo como buen Asturiano quiero que gane nuestro Fernando Alonso y si hay más pilotos españoles que compartan podio y si esto no puede ser prefiero que gane Kimi o Montoya antes que Shumi, que ya ha ganado bastante y va siendo hora de que ceda el trono. :ame1:
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

paybmw escribió:
estudiante escribió:Por ese dinero puedes ir a Corte Inglés y montarte un equipo bueno. Por lo menos, hasta el año pasado el montaje era totalmente gratis
EStudiante la de la firma esta en mi gimnasio.

:cunao: :cunao: :cunao: :tongue: .

...que voy pa'llaaaaaaaaaaa :mrgreen: Que seguro que es muuuuu simpática y conectamos pronto :wink:
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

Me dice la chica de mi gimnasio que si Estudiante y sruk se compran un BMW y le ponen dos velas a SAN BANGLE que lo mismo accede a conocerlos,y si quereis mas que amistad,me dice que me trateis bien y me pongais un foro de SAN BANGLE.

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
BMW FOR EVER
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

Aquí hay que negociar exáctamente que hacemos a cambio de que... :mrgreen:
Responder

Volver a “General”