ALUCINO CON EL PRESUPUESTO

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
troics
Forero
Forero

ALUCINO CON EL PRESUPUESTO

Mensaje por troics »

me he comprado un sportcoupe 220cdi de importacion.
Tengo la intención de colocarle el sound system BOSE y he preguntado cuanto me costaria el sistema y colocarlo.Me dijeron que sale a unos 700 euros aproximadamente el SOUND SYSTEM y mas o menos lo mismo colocarlo.Cuesta tanto colocar los altavoces?Tanto dinero no me quiero gastar ya que algunas opiniones sobre el SOUND SYSTEM son un poco negativas.Alguien me puede decir si puedo encontar un buen sistema de sonido sin tener que cambiar el radio-cd ni tener que hacer agujeros en el vehiculo?gracias por adentado
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por estudiante »

Por ese dinero puedes ir a Corte Inglés y montarte un equipo bueno. Por lo menos, hasta el año pasado el montaje era totalmente gratis
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

estudiante escribió:Por ese dinero puedes ir a Corte Inglés y montarte un equipo bueno. Por lo menos, hasta el año pasado el montaje era totalmente gratis
EStudiante la de la firma esta en mi gimnasio.

:cunao: :cunao: :cunao: :tongue: .
BMW FOR EVER
koldo
---
---
Coche:: KLASSE B (W245)

Mensaje por koldo »

EStudiante la de la firma esta en mi gimnasio

Sip, es la novia del Bangle :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2:
ImagenImagenImagenImagen
Lukass
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Lukass »

KOLDO C- 36 AMG escribió:
EStudiante la de la firma esta en mi gimnasio

Sip, es la novia del Bangle :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2:
Blasfemoooo no mientes a ese Satanás :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:
Imagen
koldo
---
---

Mensaje por koldo »

Lukass, haber si os poneis de acuerdo los de BMW, pues para Pay el tal Bangle es Dios con los 12 apóstoles :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2:
ImagenImagenImagenImagen
Lukass
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Lukass »

KOLDO C- 36 AMG escribió:Lukass, haber si os poneis de acuerdo los de BMW, pues para Pay el tal Bangle es Dios con los 12 apóstoles :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2:
Es que el coche de pay a mi no me gusta nada, me parece rarro, rarro, rarro, muy lejos de la estética y diseños que siempre ha llevado la marca. diseño más bien americanizado. :hammer: :hammer: :hammer:
Tampoco quiero hablar del awelete que diseña los merchis ehh, vaya personaje :lol: :lol: :wink:
Imagen
koldo
---
---

Mensaje por koldo »

me parece rarro, rarro, rarro

OK paputxi :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2:
ImagenImagenImagenImagen
Puxa Alonso
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Puxa Alonso »

paybmw escribió:EStudiante la de la firma esta en mi gimnasio. :cunao: :cunao: :cunao: :tongue: .
jajajajaj, j*d*r Pay no sabía que en tú gimnasio dejaban entrar gatas. :lol: :lol: :lol:
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

Lukass escribió:
KOLDO C- 36 AMG escribió:Lukass, haber si os poneis de acuerdo los de BMW, pues para Pay el tal Bangle es Dios con los 12 apóstoles :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2:
Es que el coche de pay a mi no me gusta nada, me parece rarro, rarro, rarro, muy lejos de la estética y diseños que siempre ha llevado la marca. diseño más bien americanizado. :hammer: :hammer: :hammer:
Tampoco quiero hablar del awelete que diseña los merchis ehh, vaya personaje :lol: :lol: :wink:
mamoncete.Que no te gusta,que no te gusta.MEntiroso.Que eres un mentoroso.mentirosisimo.Si en el fondo se que llevas ese alma de bangle que todos llevamos dentro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: .

Un abrazo,joios que sois todos.Que me poneis verde.CAgo en chos menos mal que me leo todos los post. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BMW FOR EVER
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

Puxa Alonso escribió:
paybmw escribió:EStudiante la de la firma esta en mi gimnasio. :cunao: :cunao: :cunao: :tongue: .
jajajajaj, j*d*r Pay no sabía que en tú gimnasio dejaban entrar gatas. :lol: :lol: :lol:
Puxa la envidia es mu mala.VEnga anda te la presento un dia de estos.Por cierto Puxa.Hoy repasito de los BMW en montmelo. :wink: :lol:
BMW FOR EVER
sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

Oye pay, dime dónde queda ese gimnasio, que te apunto. ;-)
Puxa Alonso
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Puxa Alonso »

paybmw escribió:Por cierto Puxa.Hoy repasito de los BMW en montmelo. :wink: :lol:
En F1 lo tengo claro, me da igual BMW, McLaren o quien sea, yo como buen Asturiano quiero que gane nuestro Fernando Alonso y si hay más pilotos españoles que compartan podio y si esto no puede ser prefiero que gane Kimi o Montoya antes que Shumi, que ya ha ganado bastante y va siendo hora de que ceda el trono. :ame1:
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por estudiante »

paybmw escribió:
estudiante escribió:Por ese dinero puedes ir a Corte Inglés y montarte un equipo bueno. Por lo menos, hasta el año pasado el montaje era totalmente gratis
EStudiante la de la firma esta en mi gimnasio.

:cunao: :cunao: :cunao: :tongue: .

...que voy pa'llaaaaaaaaaaa :mrgreen: Que seguro que es muuuuu simpática y conectamos pronto :wink:
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

Me dice la chica de mi gimnasio que si Estudiante y sruk se compran un BMW y le ponen dos velas a SAN BANGLE que lo mismo accede a conocerlos,y si quereis mas que amistad,me dice que me trateis bien y me pongais un foro de SAN BANGLE.

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
BMW FOR EVER
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por estudiante »

Aquí hay que negociar exáctamente que hacemos a cambio de que... :mrgreen:
Responder

Volver a “General”