Persona responsable

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
almi
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Persona responsable

Mensaje por almi »

El Domingo, teniendo el coche perfectamente aparcado en linea y cuando voy a buscarlo, me encuentro la rejilla delantera (tengo un Avensis) rota y hundida y por supuesto ni rastro de nota ni nada parecido.
Si pago yo 600 € y si doy parte al seguro, adiós bonificación.
La persona que lo hizo (imagino de forma accidental) es responsable, madura y solidaria, todo un ejemplo para la sociedad. Que Dios se lo pague con lo que estime más justo :ame1: :hammer: :twisted: .
Perdonar por soltaros el rollo con algo personal, pero si no lo escribo reviento
becker
Forero experto
Forero experto

Mensaje por becker »

Pues almi esto es el pan de cada dia de este pais, no es que todo el mundo sea igual, pero si la gran mayoria...una ------ lo que te ha pasado la verdad, pero la rejilla que vale 600 euros?, si no es muy cara preferible que la repares tu y no des parte al seguro porque el año que viene te subira el seguro...
puchu
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Citan 109CDI tourer

Mensaje por puchu »

Siento mucho lo que te ha pasado Almi, hay algunos por ahí que no se merecen salir a la calle.

Dale parte al seguro y el próximo año cambias de compañia.

Puchu
Aramos
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: E 320 CDI

Re: Persona responsable

Mensaje por Aramos »

almi escribió:...
Si pago yo 600 € y si doy parte al seguro, adiós bonificación.
...
Infórmate bien si te penaliza el parte. Hay compañías que los partes de bajo importe no esta penalizado con la retirada de la bonificacion para evitar que se den a la fuga y así evitar denuncias y reclamaciones de los implicados en el siniestro en caso de que alguien lo haya visto, porque al final eso siempre acaba en juicio y les genera mas costes.
amral
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: B180CDI

Mensaje por amral »

¿Puedes consultar al seguro antes de hacer nada?

Asi sabrías como actuar....
Un saludo.

Amral
boxsty
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por boxsty »

yo sé lo que se siente cuando te pasa una cosa de esas, a mi ya me ha pasado varias veces... ahora a hacer cálculos que es lo mejor que te sale; los 600 eur y perder bonificación, o pagarlo tu todo.
Saludicos,

Raúl
ibancito
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por ibancito »

lo siento majete, es una cabr***** pero por desgracia asi esta la sociedad y eso de la solidaridad y responsabilidad hay que acudir a un diccionario para saber que es
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
juancho2681
Forero experto
Forero experto

Mensaje por juancho2681 »

Pues amigo ...siento lo tuyo!Porque a mi me paso lo mismo,encontre la puerta bollada y el coche que que lo hizo estaba aparcado al lado,pero si no lo pille en el acto....en cuanto lo del seguro no creo que es indicado utilizarlo,como dice Becker,el año que viene te lo subira!Saludos!
M-B 300SE w126ImagenImagenImagenImagenImagen[img]

PROBADOR DE M-B 2-A MANO-ZONA CADIZ
arroyo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W245

Mensaje por arroyo »

Lo siento mucho. Yo me enciendo cuando me pasa una cosa de éstas. Un día me encontré un golpe en una puerta, y me lo hizo el coche de al lado: me entraron unas ganas de meterle una patada en la puerta :ame1: :ame1: .. pero al final me contuve, pero se la tenía que haber dado.

En fin, resignación.

Saludos.
Aramos
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: E 320 CDI

Mensaje por Aramos »

amral escribió:¿Puedes consultar al seguro antes de hacer nada?
Asi sabrías como actuar....
En el tocho que te dan cuando contratas una póliza (si, ese que nadie leemos) salen las condiciones y explican las condiciones de la póliza y las bonificaciones de la misma.
Tengo varias pólizas de seguros de vehículos y en el tema de los seguros actúo como un mercenario (en los ratos libres mientras conduzco me entretengo en estos menesteres y otros similares) y las reviso cada año antes de renovarlas y en caso de que exista una oferta mejor, me cambio ya que después al final son todas igual, pero creo recordar que en Allianz no penalizaba la bonificación si entregabas hasta 2 partes el año de siniestros menores.

En caso de dudas lo mejor es llamar a atencion al cliente y pedirles las condiciones de la póliza y sus coberturas, asi como la bonificación que teneis y en que casos la perdéis (hace unos años había una compañía ya desaparecida que te quitaba la bonificación con solo darles un parte aunque fuera el otro coche el culpable).

Por llamar no se pierde nada mas que un poco de tiempo y unos céntimos de euro en caso de ser un 902, pero en caso de que quede cubierto este tipo de siniestros puede ahorrarte una pasta al año.

Aramos
ML320CDI 4MATIC
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: ML320CDI 4Matic, W123 300D y Seat Ibiza

Mensaje por ML320CDI 4MATIC »

Vaya GENTUZA, esque hasta que no chocan con algo na paran, si los ves en el momento es que es pa matarlos

Salu2
David P
Castronight
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: o a patas??

Mensaje por Castronight »

Buenas.

Eete tema lo llevaba yo criticando muchisimo tiempo, yo he sufrido en mis carnes un porrazo de dejarme el antinieblas trasero totalmente roto, y caido, y ni un papelito ni nada.

No comprendo como una persona por unos miseros 100€ si llega, puede hacerle un daño de 600€ a una persona. Asi va este pais.
Solo hay 10 tipos de personas. Las que entienden el Binario, y las que no.

La verdad os hara libres.

Quien algo quiere, Algo le cuesta.

Socio Nº4 Club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!!!!!!

¿Estas dispuesto a saber la verdad de la DGT?:
http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
http://es.youtube.com/watch?v=4C8iHfpGs ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=VztXpNBP ... re=related

http://www.perenavarrodimision.com/
Peixe
Forero
Forero

Mensaje por Peixe »

¿cual es tu compañia de seguros?, algunas son opacas en el tema de la bonificación y no tienen estipulado cuando la pierdes.
En algunas puedes dar hasta 3 partes por daños de aparcamiento sin perderla, y en otras pierdes un % que puede que te compense antes de pagar los 600 €.
Yo conservo la bonificación máxima con Mapfre (que es una de las opacas), a pesar de que dí un parte de unos 800 € el año pasado.

Pongo un enlace sobre el tema

http://www.arpem.com/seguros/asegurador ... iones.html
almi
Forero experto
Forero experto

Mensaje por almi »

Ante todo agradecer a todos vuestro apoyo y consejos. :wink:
Como decís, esto es cada día más habitual.
De momento tengo el tema parado (la semana que viene me cumple el seguro y voy a esperar al ejercicio nuevo) aunque al final lo haré por ellos.
Pensaba dejarlo una temporada, pero entre que tengo tocada rejilla y paragolpes y que la Santa no me deja de dar la coña todo el día para que lo arregle :wife: , pues eso a mandar.

Los seguros tiene eso de bonus-malus pero con una particularidad (al menos en mi caso?) Recargo de un 50% en cinco tramos y bonificación de hasta el 60% en "23" tramos :shock: , vamos que con las subidas anuales, aunque no tengas siniestros, pagas siempre más. Los Bancos y los Seguros son de los gremios más agudos 8)
Bandit
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: GLC63s Edition 1 w124 300d

Mensaje por Bandit »

Vaya siento mucho esto Almi, se que jode un monton. Es lo que llevamos dandole vueltas en varios hilos del foro, libertad o libertinaje, hacer algo sin querer o hacerlo y que se joda el que venga atras........... :hammer: Es lamentoso pero es lo que hay. Espero que el arreglo te sea leve :wink:
La estrella es la estrella, se mire por donde se mire.......

E 300TD Avantgarde

Ex W140 350TD

Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
turbobruto
---
---
Coche:: Slk 230K amg

Mensaje por turbobruto »

aramos tiene razon ahi que leer bien esa letrita pequeña llamadas clausulas que son las que te pueden orientar en como actuar.mucha suerte y mala avalancha de mierda le pillen en un callejon sin salida con la boca abierta al que te hizo el bollo ( ala ya lo he dicho)
si no puedes seguirme,porque te pones detras?turbo bruto.

Imagen
pedrafita
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: MB C320v6 (w203)

Mensaje por pedrafita »

Bienvenido al club. A mi el domingo me chafaron el portamatrículas delantero. Suerte que pasaba una amiga por allí y le pudo coger la matrícula al impresentable. Estoy cuestionándome ir a presentar la denuncia a la policia en vez de pasarle la matrícula al seguro, simplemente por tocarle las narices. Por 30 míseros euros que puede costar... hay que ser muerto de hambre.
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99

Mensaje por Cannonball »

Peor fue lo que vi el otro día en el Barrio del Pilar.

Un Xsara aparcado bien en línea, le impactaron por la zona trasera izda. El maletero hundido, y la rueda echada para alante, con la consiguiente destrucción del puente trasero. Evidentemente, de un golpe tan gordo, no se puede quedar el coche estático, por lo que el Xsara golpeó con el morro al Opel que tenía delante, destrozándose el morro y el maletero del otro, y a su vez, el Opel golpeó al de delante suyo.

Total: un coche siniestro pero seguro; un Opel, que por los añitos que tenía, posiblemente tenga que luchar para que no se lo den siniestro, y un tercero también con daños.

Ninguna hoja ni nada. Hijos de p**** :ame1:
Las personas se equivocan, por eso los lápices tienen goma.

Ietev la honreuk!

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"Imagen
PAPACROPOULUS
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: 270 CDI Elegance

Mensaje por PAPACROPOULUS »

Me he tirado mas de diez dias aparcando el coche en un descampado, pues tenia a un familiar ingresado en el hostipal, y cada vez que hiba a recogerlo no sabia como me lo podria encontrar.

Es cuestion de suerte, solo cogio mucho polvo
PAPACROPOULUS--MAMACROPOULUS--
ARIAS
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por ARIAS »

Conmigo han arreglado el coche un par de veces, siendo novel con la L.

Es fácil, se trata de cojer las rotondas por el carril exterior y tarde o temprano te encuentras con el típico llamemos le listo/a cambiando del carril interior al exterior y ya tienes el coche arreglado.

Es un ojo por ojo algo raro pero te quedas como Dios...
CLK 200 Sport

(\_/)
(O.o)
(> <)
Responder

Volver a “General”