|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Nuevo BMW Serie 7
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Diethelm
- Forero gran maestro

Nuevo BMW Serie 7
Aunque se esperaba la presentación del buque insignia de BMW para el lunes próximo, se han filtrado unas fotos en la que se ve perfectamente:
http://es.autoblog.com/2008/07/03/el-bm ... filtradas/
No tan rompedor como su predecesor, si que tiene unas lineas elegantes y quizá demasiado discretas, aunque habrá que verlo en la calle para ver realmente sus proporciones.
Que conste que a primera vista me gusta bastante, aunque quizá esperaba algo más innovador. El interior si que me agrada más, sin esa doble capilla en el salpicadero que nunca me acababa de convencer.
En cuanto a mecánicas, pues habrá que esperar unos días para que suelten información detallada.
Un saludo!!
http://es.autoblog.com/2008/07/03/el-bm ... filtradas/
No tan rompedor como su predecesor, si que tiene unas lineas elegantes y quizá demasiado discretas, aunque habrá que verlo en la calle para ver realmente sus proporciones.
Que conste que a primera vista me gusta bastante, aunque quizá esperaba algo más innovador. El interior si que me agrada más, sin esa doble capilla en el salpicadero que nunca me acababa de convencer.
En cuanto a mecánicas, pues habrá que esperar unos días para que suelten información detallada.
Un saludo!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
pdgregor
- Forero gran maestro

Pufff...
Vamos... vamos a ver.
Visto desde atrás se ve estrecho y alto... me recuerda muchísimo al X6.
El interior sigue sin ser un interior distinguido del resto de la gama, el salpicadero no tiene el refinamiento que puede tener un coche como el clase S.
Es muy discreto, aunque por delante me parece un "cerdo", y por lo demás... pues eso, un CS concept muy en miniatura y algo "empeorado", para mi gusto.
Sigo prefiriendo el Clase S ;)
Edito: Esta es la foto en la que no veo un 7 sino un X6:

Creo que el 7 "actual" tiene mejor trasera... y ojo... para decir eso... pero es que los pilotos del restyling le sentaron muy bien (lo hacían más ancho y "ligero")
Vamos... vamos a ver.
Visto desde atrás se ve estrecho y alto... me recuerda muchísimo al X6.
El interior sigue sin ser un interior distinguido del resto de la gama, el salpicadero no tiene el refinamiento que puede tener un coche como el clase S.
Es muy discreto, aunque por delante me parece un "cerdo", y por lo demás... pues eso, un CS concept muy en miniatura y algo "empeorado", para mi gusto.
Sigo prefiriendo el Clase S ;)
Edito: Esta es la foto en la que no veo un 7 sino un X6:

Creo que el 7 "actual" tiene mejor trasera... y ojo... para decir eso... pero es que los pilotos del restyling le sentaron muy bien (lo hacían más ancho y "ligero")
Última edición por pdgregor el Jue 03 Jul 2008 18:43, editado 2 veces en total.
- CruceroW124
- Forero maestro

- Coche:: W211 E 280CDI, W124 300D
Pues no está nada mal, ha superado con creces al anterior (aunque eso era tarea sencilla ;-)) pero todavía sigue siendo un poco mastodonte y poco refinado. Lo que menos me gusta es el morro, demasiado alto y la calandra es demasiado grande para mi gusto, nada que ver con el aquel esbelto y elegante E38... :roll:
De todas formas, repito, no está muy mal ;-)
Salu2
De todas formas, repito, no está muy mal ;-)
Salu2
MB W124 300D, 113 CV, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con telemando, espejos calefactados y el derecho eléctrico, alarma volúmetrica Cobra con telemando, alarma perimétrica MB-Becker, cierre confort, aire acondicionado bizona, dirección asistida, llantas de aleación de ocho orificios, llantas AMG Styling II, pintura metalizada, ABS, ASD, termómetro exterior, cristales calorífugos, antena eléctrica Hirschmann, tapicería de cuero antracita perforado con asientos deportivos, reposabrazos delantero y trasero, volante Sportline en cuero, suspensión deportiva Sportline, reposacabezas traseros, cortinilla trasera eléctrica, cofre portaobjetos central, parasoles con espejos iluminados, techo solar con reclinación, extintor original, botiquín MB, batería de alta capacidad, manos libres Parrot Bluetooth, Alpine Audio 10 CD con cargador de 6 CD y 225.000 Kms de Calidad ---Un Señor Mercedes de 1991---
EL COCHE:
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=
''The outside may change, but the soul remains the same''
EL COCHE:
-
almi
- Forero experto

- Coche:: vehículo
En tecnología, es BMW (un referente) V-8 biturbo, cambio de 8 velocidades, etc... y en cuanto a estética, me deja un poco frio.
Por delante, comparado con el anterior un poco impersonal.

El lateral, dinámico y moderno, realmente atractivo.

La trasera, bueno será lo más criticado, por que esos pilotos tienen su miga en un serie 7.

El interior, genuino BMW, me gusta.

Por delante, comparado con el anterior un poco impersonal.

El lateral, dinámico y moderno, realmente atractivo.

La trasera, bueno será lo más criticado, por que esos pilotos tienen su miga en un serie 7.

El interior, genuino BMW, me gusta.

-
Titanic
- Forero gran maestro

La trasera es parecida que la del C5 nuevo
Saludos
Saludos
Última edición por Titanic el Jue 03 Jul 2008 19:41, editado 1 vez en total.
Mercedes E320 CDI cuero,clima,navegador,cambio automatico,xenon, parktronic,techo........ y 197CV
Hyundai elantra extras los normales y 112 CV
Seat 127 este es el mejor solamente tiene mucho encanto y 32 años
Hyundai elantra extras los normales y 112 CV
Seat 127 este es el mejor solamente tiene mucho encanto y 32 años
- llorens
- Forero experto

- Coche:: B 200 turbo W245
-
Daimler 124
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes w124 300E
- VIN de tu vehículo: 124030
- Aramos
- Forero maestro

- Coche:: E 320 CDI
Por el precio que costara le dara 10 patadas el S.
No se es muy inpersonal y simple a mi gusto para un coche que deve de dar la apariencia a simple vista se ser muy caro sin ver la marca de BMW.
Los forofos de los BMW diran que es la ultima maravilla creada por el hombre, pero yo lo veo bastante vulgar y me gusta mas la serie anterior.
No se es muy inpersonal y simple a mi gusto para un coche que deve de dar la apariencia a simple vista se ser muy caro sin ver la marca de BMW.
Los forofos de los BMW diran que es la ultima maravilla creada por el hombre, pero yo lo veo bastante vulgar y me gusta mas la serie anterior.
- Hector.S
- Forero experto

- Coche:: EX-300E W124, CLK200 W208, 300D W124
- Kompression
- Forero gran maestro

-
becker
- Forero experto

Hombre yo lo veo mas estilizado que el anterior serie 7, unas lineas mas refinadas que el anterior, por lo menos para mi gusto era muy basto. En cuestion al interior no me desagrada, pero eso si, los acabados de mercedes son mucho mejores que los de bmw, en todos los bmw las piezas del interior terminan por despintarte, una cosa increible en esta marca, ya que es una de las mas caras en este segmento. Todo esto lo digo con conocimiento de causa, no porque actualmente tenga un mercedes...sino porque tambien he tenido bmw.
-
chuso
- Forero avanzado

Una palabra lo define: ABURRIDO.
Cuando estas marcas cambiaban los coches cada 8 o 10 años eran más divertidas pues la novedad era eso, NOVEDAD.
Lo de la doble capilla del salpicadero le está bien a Mercedes por copiarlo en el clase S. Seguro que al iluminado que la inventó, hace años que está despedido... y en Mercedes sin saberlo...
Muy aburrido, le pasa igual que a AUDI que visto uno vistos todos, refiriendome a berlinas de tres volúmenes.
Para mí no valdría ni como taxi de hotel, aunque no dudo queseá una máquina devora-asfalto y todo lo que la publicidad quiera. A mí no me convence... Ya nace viejo y visto, muy visto.
Cuando estas marcas cambiaban los coches cada 8 o 10 años eran más divertidas pues la novedad era eso, NOVEDAD.
Lo de la doble capilla del salpicadero le está bien a Mercedes por copiarlo en el clase S. Seguro que al iluminado que la inventó, hace años que está despedido... y en Mercedes sin saberlo...
Muy aburrido, le pasa igual que a AUDI que visto uno vistos todos, refiriendome a berlinas de tres volúmenes.
Para mí no valdría ni como taxi de hotel, aunque no dudo queseá una máquina devora-asfalto y todo lo que la publicidad quiera. A mí no me convence... Ya nace viejo y visto, muy visto.
- CruceroW124
- Forero maestro

- Coche:: W211 E 280CDI, W124 300D
Si la verdad es que se da un aire....Titanic escribió:La trasera es parecida que la del C5 nuevo
Saludos
El escalón del faro en el C5 es abajo, y en el BMW es arriba, pero el ángulo del faro en la aleta es parecido...

Salu2
MB W124 300D, 113 CV, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con telemando, espejos calefactados y el derecho eléctrico, alarma volúmetrica Cobra con telemando, alarma perimétrica MB-Becker, cierre confort, aire acondicionado bizona, dirección asistida, llantas de aleación de ocho orificios, llantas AMG Styling II, pintura metalizada, ABS, ASD, termómetro exterior, cristales calorífugos, antena eléctrica Hirschmann, tapicería de cuero antracita perforado con asientos deportivos, reposabrazos delantero y trasero, volante Sportline en cuero, suspensión deportiva Sportline, reposacabezas traseros, cortinilla trasera eléctrica, cofre portaobjetos central, parasoles con espejos iluminados, techo solar con reclinación, extintor original, botiquín MB, batería de alta capacidad, manos libres Parrot Bluetooth, Alpine Audio 10 CD con cargador de 6 CD y 225.000 Kms de Calidad ---Un Señor Mercedes de 1991---
EL COCHE:
EL COCHE:
- perceban
- Forero maestro

- Coche:: S204 320
-
aaroncars
- Forero experto

- Coche:: vto 110cdi furgon...taller!!
cojones
cojones...con la preciosidad del e38
!! NO HAY COCHES VIEJOS..SOLO DUEÑOS QUE NO LOS CUIDAN Y GENTE QUE NO SABE VALORAR..!!
Sea del año que sea..mi familia viaja segura en mercedes..
Las rancheras de mercedes el coche mas practico del mundo.
Sea del año que sea..mi familia viaja segura en mercedes..
Las rancheras de mercedes el coche mas practico del mundo.
- csop
- Forero experto

- Coche:: 320E W124 y 280SE W126 entre otros.
- Diethelm
- Forero gran maestro

Pues poco a poco se va desvelando más información.
Ahora en lo referente a motores y equipamiento.
http://es.autoblog.com/2008/07/04/mas-d ... w-serie-7/
Destacan los modelos 750i y 750iL que tendrán el nuevo motor V8 biturbo disponible actualmente en el X6.
Saludos!
Ahora en lo referente a motores y equipamiento.
http://es.autoblog.com/2008/07/04/mas-d ... w-serie-7/
Destacan los modelos 750i y 750iL que tendrán el nuevo motor V8 biturbo disponible actualmente en el X6.
Saludos!