Cuidado!!!! Leerlo es importante!!!

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
daniel
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Cuidado!!!! Leerlo es importante!!!

Mensaje por daniel »

Me lo acaban de madar.. LEER LO ES IMPORTANTE!!

Me dirijo a vosotros, para que sepais lo que le ha ocurrido a dos
familiares mios y para que en la medida de lo posible informeis o averigues lo que podais al respecto.

En los primeros dias de enero, mi primo, volvia por la M-40 de dejar a su
novia en casa, cuando detras de él se colocó un vehiculo Audi, (de los más potentes de la gama), y le dio un ligero golpe por detras; como es lo
habitual ambos se echaron a la derecha, para tomar los datos.

Cual sería su sorpresa cuando al bajar del coche los ocupantes del vehiculo contrario le dijeron que les diera las llaves del coche; como no le
presentaron ningun arma, no se de donde saco el valor, volvio a subirse al coche. Cerro los seguros y salio corriendo. Los asaltantes le persiguieron durante varios Km de la M-40, dandole constantemente golpes, para que se parase, pero su estado de nervios era tal, que colisiono con uno de los
muros de separación de la via, dejando el coche siniestro y gracias a dios,
a él no le pasó nada.

Claro menos le paso a los otros que viendo lo ocurrido, siguieron su camino como si nada.

Se puso la correspondiente denuncia y ya no se ha vuelto a saber nada sobre el asunto.

Hasta ayer, que a mi cuñado, le volvio a ocurrir exactamente lo mismo, en la misma via, un vehiculo identico al anterior, le dio un ligero golpe por
detras; pero claro como ya estabamos todos sobre aviso, al echarse a la
derecha observo por el retrovisor que se bajaban tres señores de
nacionalidad ecuatoriana, no se bajo del coche, les hizo señas con la mano quitando importancia al incidente, que no habia sido nada y no hacia falta dar parte, siguio su camino y estos le persiguieron, golpeandole una y otra vez intentando echarle de la calzada; mi cuñado tiene bastante destreza al volante y consiguio darles esquinazo, saltandose los 3 carriles de la M-40, para salirse en la salida del barrio de la Fortuna, jugandose la vida y poniendo en peligro la de otras personas; una vez más no hubo ningun daño personal. Al salir vio una pareja de la policia municipal, paro y lesconto lo sucedido, estos le dijeron que estaban al tanto, y que era una banda que actuaban de ese modo, en unos casos buscan robarte el coche, en otros el dinero o lo que en ese momento les interese.

Bueno nada mas, no se si podreis hacer algo al respecto, si publicamente no se puede por lo menos hacerlo correr para que la gente este prevenida.

Luego dicen que si racismo, xenofobia.... :ame1: :ame1: y esque debido a esta gentuza que vienen a delinquir en nuestro país, pagan justos por pecadores, muchos otros que vienen a ganarse la vida....
SLK 230 kompressor AMG azul linarita
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
vinzenzo
---
---
Coche:: W203 - 220 CDI

Mensaje por vinzenzo »

Menudos sinverguenzas :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:
cesartlr
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes sl

Mensaje por cesartlr »

me dejas de piedra

lo unico que se me ocurre es preparar un e-mail y empezar a mandar a todos mis contactos.
me alegro de que no hubiera daños personales y que todo acabe en un susto pero ya esta bien tanto apretarnos con la seguridad vial y dejandonos de lado al respecto de esas banda de h**os de la gran p**ta.
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
daniel
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por daniel »

Estoy con vosotros, hay que publicarlo en algún medio, he intentar difundirlo via email, entre todos nuestros contactos.

Salu2
SLK 230 kompressor AMG azul linarita
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
Abafer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION

Mensaje por Abafer »

yo siempre quito las llves y cierro el coche auqnue sea para estar a 2 metros de el.

Y si me pasa lo de la M-40, seguro que me pondría de los nervios, pero intentaría llamar a la policia y coger la matricula,

y pisar a fondo en último caso y darles esquinazo. pero intentaría como sea coger alguna referencia de matricula, o modelo, color del coche....

aunque ya se que esto es facil decirlo en frio, en caliente lo único que quieres es quitarteles de encima....

saludos y vaya gentuza.
MDL3MD
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por MDL3MD »

Luego dicen, pero con casos de estos estamos en la obligacion de ponerlo en conocimiento del mayor numero de personas posible y claro pedir celeridad en la deteccion de estos ¨tipos¨por llamarlos de alguna manera.
un saludo.
MB clase C 220 CDI Familiar kit deportivo.
MB Viano 2.2 cdi larga
ex clase A 150 R&B
amg
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por amg »

Pues la verdad que jentuza hay suelta por ahi.Suerte y cuidadito joe ahora hasta miedo te da bajar por un simple golpecito en tu coche.

salu2
Mi pequeña restauracion Golf Mk1 Gti:
http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=59515
Proyecto Swap 1.8T Golf mk3 Gti:
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=15548
rodri-38
Forero experto
Forero experto

Mensaje por rodri-38 »

Ya me habian comentado algo parecido!! lo tendre en cuenta.
c 270 cdi avantgarde, bi-xenon, cuero , sensor de lluvia, sensor presion de neumaticos, pedales deportivos......

VW golf iv EN VENTA: http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=10825
Carnott
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Carnott »

Joder que mal rollo... pero nunca sabes que te encontraras si bajas del coche...lo normal es bajar para hacer los papeles...suerte que no iban aparentemente armados...

Haber si pillan a estos hijos de....

Puedes describir el coche¿ y que modelo de audi?
Juls
---
---
Coche:: W245 180 CDI

Mensaje por Juls »

Menudos hijos de p*ta que andan sueltos, y si con un poco de mala suerte pegas un castañazo mal dado y..... :hammer: :hammer: :hammer:

Hemos de tener los nervios templados en estos asuntos, mas vale pagarle un poco al chapista que enfrentarnos con esos... :wut:

siento lo de tus familiares, y muy bien hecho por informarnos a todos, gracias.
sauber
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes E200 W210

Mensaje por sauber »

Abafer escribió: ... pero intentaría llamar a la policia y coger la matricula .....
¿Tú crees que la matrícula es auténtica? Apuesto a que cuando hacen eso la cambian cada medio día.
AMJ31 escribió: Yo particularmente apoyaria para que esto saliese publicado en algun medio! .....
Los medios se pasan el día buscando noticias. Si se lo dices, estarán encantados, y si le presentas a los ecuatorianos y les dejan filmar como hacen un atraco os invitan a todos a un fin de semana en Cancún. Seguro. :wink:

Sea como sea, es una ------ que se te lleven el coche, pero si además es delante de tu propia cara, es para .... :hammer: :hammer:
Imagen

"Ser feliz no consiste en tener lo que quieras, sino en querer lo que tienes".
HenryE320CDI
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: E320CDI

Mensaje por HenryE320CDI »

Daniel,

te comprendo perfectamente porque a un familiar mio le ha pasado algo parecido, pero en pleno Madrid.

Conduce un S500 y suele salir a cenar los Sábados, pues bien, la operativa es similar, acercándose por detrás y dando un golpe pequeño al coche, te incitan a que bajes para ver que ha pasado y tomar nota. Pues bien, así lo hizo y en pocos segundos se le habían metido en el coche... Ni que decir tiene que a su mujer la tirarón al suelo y salieron danzando.

Ni que decir tiene que encima hay que agradecer que no te hicieran nada más (son personas mayores) y, "se conformaran" con el coche, pero, lo mejor es cuando acude a la policia y le dicen, que son bandas organizadas y que bueno, harán lo posible pero que no tenga muchas esperanzas de recuperarlo...

Y así fue, a día de hoy (hace ya casi 1 año) no ha vuelto a saber nada del asunto.

En fin, que a veces dan ganas de replantearte las cosas.

Saludos
E320 CDI Avantgarde, Full Equiped.
Harry
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por Harry »

Menudos, hijos de la gran .... gracias por el aviso.
gengiskhan
---
---
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711

Mensaje por gengiskhan »

Vaya Hijos de la gran P.t. !
No creo que eso llegue a ciudades mas pequeñas , al menos por ahora.
Pero......
¿Cual creeis que serìa llegado el caso la mejor medida a tomar?.
A.-.- ¿Pegarles un frenazo delante de ellos y que se estampen en el "culo" de tu coche?
B.-.-¿Comprar 1 Kg de chinchetas grandes de cabeza gorda (de las que siempre se quedan de pie) y tirarselas por la ventanilla? (tiene la pega de que se quedan en el suelo y luego pinchan los que no son).
C.-.-¿Salir blandiendo un hacha? (yo siempre llevo una en el coche, desde que vi a un c.br.n que despues de darle un porrazo enorme a otro coche que estaba parado en un semàforo, la emprendio a golpes y patadas con el coche al que habia dado y con su conductor al que saco a rastras del coche, marchandose despuès a toda pastilla)
D.-.- ¿Llamar por el movil a la policia mientras los llevas detras? No creo que los polis se molesten siquiera ante una llamada de ese tipo.

Lo que de ningùn modo se puede permitir que eso ocurra.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Cazador
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Cazador »

Lo que hay que hacer es llamar al 112 y que se hagan cargo de estas cosas o a trafico por el movil y listo.
SC 200K Evolution, negro obsidiana, bixenon, thermotronic, kit de apliques cromados... Vas a disfrutar!
Imagen
Imagina que todos los días, por la mañana, te encontraras en tu puerta 1.440 euros. Podrías dárselos a la gente, o usarlos para divertirte, o simplemente tirarlos. Pero, hicieras lo que hicieras, los que no hubieses usado al llegar la noche desaparecerían.

La vida es igual, solo que en vez de 1.440 euros, cada mañana al levantarte te encuentras 1.440 minutos. Tú decides qué hacer con ellos.
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

Al final tendremos que comprarnos unas pistolas como el EEUU y haremos lo mismo que alli. Al tiempoooooo :? :? :? :? :? :? :?
BMW FOR EVER
mycroft
------
------
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004

Mensaje por mycroft »

Este tipo de robos con violencia se pusieron de moda hace ya bastantes años en EEUU, en particular en la autopista que une Miami con el aeropuerto, estaban especializados en turistas y el objetivo era el robo de dinero no del coche (que era de alquiler). La banda en una ocasión llegó a matar a un turista alemán y ahí acabó, porque se realizó una gran presión popular y de los políticos locales y cogieron a los individuos. Supongo que ya los habrán ejecutado (en Florida hay pena de muerte).

Aquí estas bandas actúan con mucho conocimiento de nuestro sistema legal que es obviamente mucho más tolerante con el delincuente que en EEUU y según nos han descrito no exhiben armas, por lo que no hay más delito que el de apropiación indebida, al fin y al cabo has dejado tu coche parado con las llaves puestas, o como máximo un delito de coacción o de agresión para llevarse el coche. En ningún caso es más que un delito leve que no está penado con prisión.

No sabría decir que es lo menos malo que se puede hacer en estos casos, quizá llamar al 112 y ver si te hacen caso, pero es peligrosísimo que te embistan por detrás intentando escapar en una persecución, porque puedes perder el control del cache y matarte.

:ame1: :ame1: a los ----- que se aprovechan de nuestro sistema legal blandito con los delitos.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
pepe_elpata
Forero experto
Forero experto
Coche:: Mercedes E230 W210/Mitsubhisi Colt

Mensaje por pepe_elpata »

gengiskhan escribió:Vaya Hijos de la gran P.t. !
No creo que eso llegue a ciudades mas pequeñas , al menos por ahora.
Pero......
¿Cual creeis que serìa llegado el caso la mejor medida a tomar?.
A.-.- ¿Pegarles un frenazo delante de ellos y que se estampen en el "culo" de tu coche?
B.-.-¿Comprar 1 Kg de chinchetas grandes de cabeza gorda (de las que siempre se quedan de pie) y tirarselas por la ventanilla? (tiene la pega de que se quedan en el suelo y luego pinchan los que no son).
C.-.-¿Salir blandiendo un hacha? (yo siempre llevo una en el coche, desde que vi a un c.br.n que despues de darle un porrazo enorme a otro coche que estaba parado en un semàforo, la emprendio a golpes y patadas con el coche al que habia dado y con su conductor al que saco a rastras del coche, marchandose despuès a toda pastilla)
D.-.- ¿Llamar por el movil a la policia mientras los llevas detras? No creo que los polis se molesten siquiera ante una llamada de ese tipo.

Lo que de ningùn modo se puede permitir que eso ocurra.

gengis, es preferible, con el sistema legal de este pais, dejar que te roben el coche, incluso recibir una paliza que hacer uso de un arma, ya sea hacha, cuchillo, escopeta etc. porque aparte de la trena te dejan sin un duro, te van a meter en multas e indemnizaciones mucho mas de lo que vale un coche, aunque ellos sean unos H de P-ta y tu un honrado ciudadano.

Por otro lado, manda huevºs, que tengamos que aguantar la anarquia de unos delincuentes sin poder hacer nada y encima si haces algo, te forran por usurpar la labor de los cuerpos de seguridad del estado.

Saludos y que a nadie le pase nada.
Titanic
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Titanic »

COmo bien se a dicho quitarle las llaves al coche aunque esteis apoyados en el.A mi tio en una gasolinera de madrid paro para coger una botella de agua en una maquina se bajo pero el coche estaba a escaso 2 metros de el y cuando se fue a dar la vuelta vio como un tio estaba montado en el su BMW serie 3 y salir haciendo rueda.Al mes aparecio el coche milagrosamente con la luna rota en un barrio de madrid.
Saludos
sauber
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes E200 W210

Mensaje por sauber »

paybmw escribió:Al final tendremos que comprarnos unas pistolas como el EEUU y haremos lo mismo que alli. Al tiempoooooo :? :? :? :? :? :? :?
Me niego rotundamente a ser un pistolero. El arma más peligrosa que he utilizado en mi vida ha sido una caña de pescar, y asi han de seguir las cosas, al menos para mi.

Creo que si tienes la mala fortuna de encontrarte con gentuza como esa, lo mejor es no buscarte un problema añadido al que estos grandísimos sinverguenzas ya te están creando. Tú mismo, ponte a su nivel ó pasa de ellos. Yo opto por lo segundo, aunque me cueste pasta.

Paso de meterme en problemas de ese tipo. Sin duda.
Imagen

"Ser feliz no consiste en tener lo que quieras, sino en querer lo que tienes".
Responder

Volver a “General”