Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

¿¿¿ENVIDIA A LOS PROPIETARIOS DE MB??? :shock: :shock:

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202

Mensaje por Jokin P »

kurwamacz! escribió: "A un Mercedes Benz no se le funden ni las bombillas".:
Claro, claro, preguntale al compi "peq37" que lleva gastados 3000€ en su CLK 320 y no saben que hacerle ya para que vaya bien...Y como ese caso, cientos, pero no sólo en MB, sino en demas marcas de renombre
migmonigl
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w210 300 turbodiesel

Mensaje por migmonigl »

JokinP escribió:
kurwamacz! escribió: "A un Mercedes Benz no se le funden ni las bombillas".:
Claro, claro, preguntale al compi "peq37" que lleva gastados 3000€ en su CLK 320 y no saben que hacerle ya para que vaya bien...Y como ese caso, cientos, pero no sólo en MB, sino en demas marcas de renombre
Tengo un primo que estuvo unos años trabajando en un concesionario de Audi, y ahora está trabajando en uno de Mercedes, y vio muchísimos audis con doscientos y pico mil kilómetros que tenían el motor en las últimas, y cuando entro en mercedes se sorprendió, vio muchísimos mercedes con más kilómetros que los audis, y el motor en perfectas condiciones.

Con esto no quiero decir que los mercedes no se rompan, si no que por norma general aguantan bastante mas que el resto de los coches.
Pero como máquinas que son, también se pueden averiar, es un poco mas difícil que te toque con un mercedes que con otras marcas, pero eso no significa que no te pueda tocar.

A veces también puede influir en las averías el trato que le da el conductor, y la profesionalidad del mecánico.

Saludos
Conduce tu estrella y que la fuerza te acompañe

:saludo: Concentración Oficial Cantabria´09 ¿Te la vas a perder?(pincha aqui)

Todo lo difícil debe intentarse mientras es fácil.
Lao-tsé (570 aC-490 aC) Filósofo chino.

#7.820#
Diario de gastos de un w210 300 turbodiesel (pincha aqui) Actualizado 27-07-09
Así suena mi w210 300 turbodiesel (pincha aqui)
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jokin P »

migmonigl escribió:
A veces también puede influir en las averías el trato que le da el conductor,
Pero si no le ha dado tiempo a disfrutarlo, al primer mes ya empezaron los problemas
francrds
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W2012,3,E220,500E ,Sportcoupe y 1/2 W123

Mensaje por francrds »

JokinP escribió:
migmonigl escribió:
A veces también puede influir en las averías el trato que le da el conductor,
Pero si no le ha dado tiempo a disfrutarlo, al primer mes ya empezaron los problemas
Ya y los BMW van de ------ madre, mira un Mercedes te caera un caudalimetro, un turbo o si me apuras ,( siempre por falta de mantenimiento) un cambio, pero lo que es culata, bloque ,pistones y demas son 100 veces mejor que los demas, y sino dos preguntas que tal van los 320 td, ah si primero te cae el turbo y despues tras una pasada de vueltas, las mariposas del colector de admision que se las traga y se te rompe un piston y tralala pero bueno es un diesel,para eso esta el super M3 que por problemas de lubricacion te gripan los casquillos de biela y te sale una por un costado, eso amigo ( y tu lo sabes) en un AMG no pasa, y no digo que no haya BMW buenos ( sobre todo gasolina) pero estan un poquito por detras, ah y Audi el 1,9 perfecto pero el 2,0 ( y esto lo se porque lo veo todos los dias en los Caliber) no hay uno que no llegue con la cala del aceite seco eso sin contar los que gripan antes ( y ya no vayamos a todos los A3 que hay que cambiarle el volante motor,eso si te lo dicen antes de que se acabela garantia), eso señores en Mercedes se cuentan los casos,pero claro eso es fanatismo, solo hay que ver el precio de los usados, eso lo dice todo
Última edición por francrds el Vie 25 Jul 2008 15:39, editado 1 vez en total.
pinball
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por pinball »

Yo lo único que puedo decir, es que mi coupe con 207000 va como el primer día y mi Volvo con 30000 no va ni parecido.Averias dan todos los coches, pero en Mercedes el índice es muchisimo más pequeño.Y con esto no quiero decir que sea lo mejor, pero una vez lo tienes, para que probar otra marca.........si ya sabes como sale un Mercedes.Un saludo
PD: Lo mejor es cuando alguien se sube, ve como va (no como anda), y te pregunta cuantos km tiene y se lo dices y todos se quedan tontos, y es cuando escuchas comentarios tipo joder es que asi no se cambia de coche, y cuanto dura un motor a gasolina en un mercedes si es que parece a gasoil..........etc, cosas que me hacen sentir muy orgulloso aunque tenga 13 años (los hace el 28 ).
"Yo corro para ganar, no para comer... y piloto siempre al limite, siempre lo haré asi. es lo unico que cuenta para mi" Gilles Villeneuve

"Gilles fué el último de los grandes pilotos. El resto de nosotros somos sólo un montón de buenos profesionales."Alain Prost

"Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar". Alain Prost

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva" Gilles Villeneuve
francrds
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por francrds »

Mira un ejemplo yes la primera vez que entro solo con buscar 320td
http://www.bmwfaq.com/f10/daminificados ... la-174966/
aqui se ve de turbos pero no ROTURA DE MOTORES!! que por cierto tambien rompen turbos
jejeje 97 paginas si es que son mejores que los Merchis
http://www.bmwfaq.com/f10/firmemos-que- ... -td-18964/

Aqui 8 paginas pero es que claro a los de los Mercedes nos da verguenza decirlo pero si te campras un Bmw puedes gritarlo a los cuatro vientos que no es vergonzoso,en fin
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... c&start=84
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jokin P »

Yo me gaste al mes de tener mi C220 CDI 3000€ en repararlo porque se me jodieron los inyectores y la culata y no abri ningún post, eso no quiere decir nada. No hay peor ciego que el que no quiere ver ;)
P.D. Ahora me gustaria pillarme un W107, eso si es un Mercedes de verdad, pero los de hoy dia, todo plástico y centralitas, igual que el resto de las marcas :wink:
francrds
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por francrds »

Joder pues enhorabuena porque cada inyector cuesta 70.000 pelas por cuatro mas una culata ( minimo 300.00) mas juntas y mano de obra que barato trabajan en el sur.Pero aun asi por cada uno que me enseñes con el motor partido te enseño tres BMW,venga con fotos y datos,lo dicho a los de los Mercedes nos da verguenza decir que rompen y a los de los BMW les encanta no te jode, por cierto y en cuanto al precio de los usados? comparamos precios por año y lo que costaban nuevos y lo que cuestan hoy? sabes cuanto costaba un M3 321CV y lo que cuesta? comparamelo con un Mercedes de igual año y precio cuando se estrenaron igual ya no piensas igual
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jokin P »

francrds escribió: sabes cuanto costaba un M3 321CV y lo que cuesta? comparamelo con un Mercedes de igual año y precio cuando se estrenaron igual ya no piensas igual
Comparame el rendimiento de ese M3 con el de un C36/43 AMG de la misma época :wink: El M3 E36 es un auténtico deportivo que proporciona sensaciones acorde con su carácter. El C AMG W202 es una berlina muy rápida, sin más, tal vez condicionado por su cambio automático pero en definitiva, es asi
Podriamos estar horas y horas discutiendo sobre lo mismo y no llegariamos a ningún sitio. La diferencia radica en que yo se valorar las virtudes de "X" marca, me da igual, a mi no me dan incentivos por hablar bien de una y mal de otra, sin embargo tu tienes una actitud "ultra" (sin acritud dicho sea de paso) Que no te hace ver más alla de la estrella y eso, querido francrds, a mi entender es un error, eso si, respetable como cualquier otra opinión :wink:
Tellme
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Tellme »

No he leido el post entero porque estoy en el curro y no es plan, pero es muy interesante. A mi me ha caido la gran suerte de tener cómo primer coche un Mercedes, y además regalado, que para mi tiene más valor. No es el último modelo, no es un modelo con categoría social, no es un deportivo, ni es un coche práctico para mi (urbanita 100%). Pero me resbala todo, me he enamorado del coche desde el primer momento que lo pude apreciar con algo de detalle, su construcción, los materiales, el manejo.... Tanto es así que no oigo ninguna mala intención cuando me dicen "Llevas un coche de moro", "de abuelo", "de rico del pueblo", "Vaya hierro te han colado" y muchas más cosas que sólo atribuyo a personas que no saben de lo que hablan, no tienen conocimiento de causa para decir tal o cual. Es por eso que en ningún momento me siento envidiado, sencillamente veo que no conocen la realidad. Si les veo más o menos interesados les explico un poco cómo son las cosas, si sólo ladran me limito a cambiar de tema.

De todo lo leido me ha encantado esto:
fonso escribió:Mi padre se jubiló hace 20 años, y siempre quiso tener un Mercedes.

Ese día fué al conce y se compró su primer MB. :wink:

7 años más tarde, tuvo un accidente y el MB quedó destrozado. ël tuvo que ponerse una tirita en la frente porque al salir se golpeó con el espejo retrovisor. :shock: A sus años la elasticidad no es su fuerte.

El coche no valía ni dos duros. Fué al conce y compró otro. Nunca me dijo ni que era caro el coche, ni las revisiones, ni la gasolina.

Antes de jubilarme, he tenido la suerte de comprarme un MB. ¿Caro? depende de lo que creas que vale tu vida.

P.D. Los hijos doy fe que son más caros. Pero tampoco me importa :-D
Mi coche lo he heredado de un muy buen amigo, pero os digo una cosa, en ningún momento me he planteado el plus de seguridad que ofrecen estos coches, sólo pienso en que siendo tan agradable de conducir es muy difícil que me pase algo.

Saludos a todos.
Missione
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Missione »

A ver.
¿Quereis envidia o solo admiracion?
Por que yo, solo veo , admiracion por vuestros coches..
Saludos
Caratacus
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por Caratacus »

A mi es que lo que piensen los demás "me la trae al pairo". Y soy inmensamente feliz.
Rosmayer
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por Rosmayer »

Yo creo que tambien influye la zona donde se vive, yo donde vivo, por suerte o por desgracia, un W211 o un W203 estan a la orden del dia, y las envidias se basan en, una vez que han visto el producto circular comprar el mismo, me paso con Leon FR , con un Chyrsler PT Cruiser y me a pasado con mi el CLS actualmente.
Cosa que la verdad no me importa
" Lo mejor o nada "
Philipo
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: Mercedes SLK 200 - Opel Astra GTC Sport

Re:

Mensaje por Philipo »

sylan escribió:
Parafas escribió:muchas gracias a todos x tener la paciencia de leer semejante parrafada,jeje.
Yo me lo lei dos veces :wink:

Ah y los traccion trasera se van en las rotondas sobre todo si vas a 120 por hora. Si vas a velocidad normal tienen menos accidentes que otros coches sobre todo si son MB.

En cuanto a lo que dice ML de los comentarios de la gente, son provocados por la envidia, que es muy mala. Lo que daria ese niñato por darle al botoncito.....
Buff, ya veo que esto tiene años, pero me gustaria contar mi experiencia. Tengo 2 coches, un Astra GTC y un SLK 200 r170, y si os digo la verdad, con el SLK ya me lleve un par de sustos en sendas rotondas y sin ir a fuego, en cambio con el Astra nunca tuve ningun susto y a ese si que le zurro. Yo no se si sera por la traccion delantera, pero me da mas seguridad. Llegue a pensar que a mi SLK le pasaba algo, porque lo compre usado, pero hablando con mas gente que tuvo el mismo SLK tambien me comentaron que se llevaron sustos similares y sin ir a toda leche. No se si es cosa de este modelo en concreto, ya que otra gente que tiene distintos mercedes me dijeron que nunca se les fue el coche. Si es cosa de este modelo y alguien me puede aportar algo de conocimiento lo agradezco!!! Mi SLK es mi ojito derecho!!! Un saludo!
Cerrado

Volver a “General”