Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Cual acabado os gusta más, ¿Classic, Elegance o Avantgarde?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder

¿Qué acabado os gusta más?

La encuesta terminó el Sab 09 Ago 2008 09:32

Classic
1
2%
Elegance
15
29%
Avantgarde
36
69%

Votos totales: 52

Pedro Oliveira
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K

Mensaje por Pedro Oliveira »

Estamos perdiendo terreno, el Elegance se acerca...
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
antiverruga
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por antiverruga »

Avantgarde por supuesto.Un saludo
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

Avantgarde sin duda, esos detalles un poco mas deportivos y los cromados me encantan. Sobretodo en el E la madera negra con los perfiles metalizados no he visto nada mas bonito en interiores para mi gusto.

Y mejor avantgarde avantgarde sport o ya para algunos modelos //AMG
LO MEJOR O NADA

Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.

Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.

Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.

Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

PAJARO escribió:Pues yo he votado "otra opción" y la explico.

Exteriormente avantgarde, por supuesto, pero el interior del elegance es sublime y más acorde con el caché de Mercedes-Benz.

Saludos.
Pues yo al contrario aun gustandome mas el avantgarde en general el exterior del elegance no ta nada mal. Pero en interior el avantgarde lo veo mucho mejor que otros las esferas en blanco y demas no veo comparacion. Pero claro esta solo hablo de gustos.
LO MEJOR O NADA

Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.

Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.

Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.

Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D

Mensaje por Adenauer »

Andolini escribió:
Adenauer escribió:Yo tengo el corazón partío, por dentro Elegance y por fuera Avantgarde, por esta razón y por qué yo lo disfruto conduciendo y por tanto desde el interior, mi W211 es elegance, pero tiene un toque AMG :wink: .

Pero bueno, sobre este tema hemos escrito mucho en el foro W211 y siempre gana el Avantgarde.

Es muy fácil y frecuente que algunos confundan el acabado con las prestaciones 8)

El paquete avantgarde es sin duda el más económico de todos y esto puede parecer un contrasentido, pero lo que ofrece en su conjunto, añadido al modelo básico, lo harían infinitamente más caro.

No obstante cuando ojeo páginas alemanas de compraventa, siempre me llama poderosamente la atención como muchos propietarios, le añaden al modelo básico extras costosísimas, como por ej, el airmatic y el comand dvd.
¿Y eso?
Pues tiene las llantas AMG propias del W211 :wink: en vez de las Yilduz y en mi opinión y si nos referimos al exterior, con este pequeño cambio, si ves un avantgarde y el mio al lado, eliges el mio :tongue: :tongue:
ImagenImagenImagenImagen

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
Pedro Oliveira
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Bueno compañeros, según parece la preferencia esta de manera clara por el acabado avantgarde, con 61%.

Saludos
Imagen
RAYDEN
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por RAYDEN »

El Avantarde tiene más equipación que los otros dos estilos ¿verdad?. Sí es así, me quedo con el Avantarde.
Bueno "me quedo", para gustos por supuesto.

Saludos.
Saludos cordiales.
JavierE55
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por JavierE55 »

Ya te vale Pedro, siempre dandome de lado. :lol: :lol:

Bueno bromas aparte me quedo con elegance, que fue el de mi anterior merchi y era precioso, 270 CDI (w203).

Un saludo.
mobius1
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W203 C320

Mensaje por mobius1 »

Yo me quedo con AMG...
Bendito sea el hombre que, no teniendo nada que decir, se abstiene de demostrárnoslo con sus palabras.

Es bueno utilizar el buscador del foro para no ser CANSINO y VAGO y repetir hasta la saciedad la misma pregunta una y otra vez. Antes de preguntar por el Comand, que aceite echarle al coche, o que combustible usar, PINCHA AQUÍ. Gracias.

Pedro Oliveira
Forero gran maestro
Forero gran maestro

JavierE55 escribió:Ya te vale Pedro, siempre dandome de lado. :lol: :lol:

Bueno bromas aparte me quedo con elegance, que fue el de mi anterior merchi y era precioso, 270 CDI (w203).

Un saludo.
Eso mismo Javi, me tengo que vengar de ti por no tener una preciosidad igual :-D :-D :-D

Un saludo compy y a ver si conseguimos algunos puntos más para el Avantgarde :wink:
Imagen
josebaelguay
Forero experto
Forero experto

Mensaje por josebaelguay »

avantgarde para cualquier modelo sin dudarlo un segundo, tiene la elegancia digna de mercedes pero con unos detalles más deportivos y modernos que le quedan muy bien...

el classic, personalmente me parece una vergüenza que mercedes lo venda, hasta hace poco tapacubos en coches de 50.000 euros, sin cromados, maderas feas, volantes de plástico... patético

saludos!
Mercedes Benz el futuro del automóvil.
Mercedes Benz, donde nacen las ideas.
dvd
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por dvd »

Aunque he votado Elegance, porque los interiores responden fielmente a su denominación, estoy muy de acuerdo con quienes opinan que por fuera es cautivador el acabado Avantgarde.
kabuto
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB 300 GLC AMG 4 MATIC
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por kabuto »

gota escribió:aupa el classic....... ya veo k soy el unico :-D :-D
No eres el unico para un coche clasico acabado classic.

+ 1
elproferap
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: E320 W210

Mensaje por elproferap »

Tuve un C230 W202 Classic del año 1998 color negro con trasmisión manual y con solo los rines 18 AMG se veía espectacular. 🇲🇽🇲🇽
Responder

Volver a “General”