|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Si no sabeis de seguros, conceptos, letra pequeña ENTRAD¡¡¡¡
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- efra
- Forero gran maestro

- gengiskhan
- ---

- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
-
dobr0
- Forero

- Coche:: vehículo
Ya vi esa página en su día, y como ellos mismos dicen utilizan un conductor y un "coche" determinado para hacer la comparativa, lo cual a mi modo de ver no tiene que significar que por que con ese coche y ese conductor sea la mas economica con otro coche y otro conductor tambien lo sea.
Yo creo que lo ideal es el sistema tradicional de preguntar por compañías de confianza a amigos y conocidos y luego comparar precios.
Y sin ánimo de desacreditar la web, me llamó la atención que la publicidad que tienen corresponde a las compañías que ocupan los primeros puestos.
Por cierto mi compañía aseguradora sale en los últimos puestos :wut:
Yo creo que lo ideal es el sistema tradicional de preguntar por compañías de confianza a amigos y conocidos y luego comparar precios.
Y sin ánimo de desacreditar la web, me llamó la atención que la publicidad que tienen corresponde a las compañías que ocupan los primeros puestos.
Por cierto mi compañía aseguradora sale en los últimos puestos :wut:
-
PHILIP
- Forero avanzado

- Coche:: E 270 cdi
-
JCC78
- Forero avanzado

...
Esta página no es correcta, tiene muchos fallos comprobados por mi.
Como información se puede visitar, pero no es fiable, os lo aseguro.
También me he dado cuenta que la mejor compañia es la que ellos mas venden, mejores comisiones tienen? :roll:
Un saludo. :lol:
Como información se puede visitar, pero no es fiable, os lo aseguro.
También me he dado cuenta que la mejor compañia es la que ellos mas venden, mejores comisiones tienen? :roll:
Un saludo. :lol:
- Pablete
- Forero gran maestro

- Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+
Gracias por el enlace.
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
- Harry
- Forero experto