Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

QUIEN DECIA QUE HABIA LIMITE DE VELOCIDAD

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
dainler
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W-140/S-350 Turbodiesel

Mensaje por dainler »

santa escribió:Ojala solo fuese un caso aislado, esos son los que deberian ir la carcel.
Es una pena que la gente se divierta de esa manera. Luego los que finalmente lo pagamos son los ciudadanos de a pie que van a 130 en vez de a 120

Santa
y lo mas chungo ,,,,que te quiten el carnet ,,,,
y que vivas de ello,,,todo por pasar de 20 k/h y luego estos energomenos ni los ven

saludos
MERCEDES S-350-TD
ImagenImagen ImagenSOCIO N.233Imagen
Ocean
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por Ocean »

dainler escribió:
pues la verdad es que tienes mucha razon,,porque a esa velocidad si pegas un piñazo no se salva ni de la hostia

O A LO MEJOR SI,,,,por llevar un mercedes
A esa velocidad contentos si sólo se mata él solo. Ni Mercedes ni blindado le salva. Es una locura.

Patética es la gente que tiene que demostrar lo que su coche es capaz de correr poniendo en peligro la vida de todo el que está cerca.

La cárcel es poco para esa chusma. :evil:
elvaca2000
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por elvaca2000 »

Pues yo cada vez que veo el video,me mojo toa,a mi no me importaria,o si no a nadie le a entrado nunca ganas de darle un "aceleroncillo" a un AMG,yo porque no lo tengo,quesi no :roll: SALUDOS
Si no corres,pà que quieres un coche con mas de 200 cv?......MANUEL MORENO MORENO
Aramos
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: E 320 CDI

Mensaje por Aramos »

elvaca2000 escribió:Pues yo cada vez que veo el video,me mojo toa,a mi no me importaria,o si no a nadie le a entrado nunca ganas de darle un "aceleroncillo" a un AMG,yo porque no lo tengo,quesi no :roll: SALUDOS
A i tampoco me importaría mas de una vez atropellar a algún que otro cªpullo que me encuentro o chafar algún coche, pero no por eso lo voy a hacer ni que vaya con un tanque.

El que quiera hacer esas locuras que las haga en un circuito cerrado.

Aramos
dainler
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W-140/S-350 Turbodiesel

Mensaje por dainler »

Aramos escribió:
elvaca2000 escribió:Pues yo cada vez que veo el video,me mojo toa,a mi no me importaria,o si no a nadie le a entrado nunca ganas de darle un "aceleroncillo" a un AMG,yo porque no lo tengo,quesi no :roll: SALUDOS
A i tampoco me importaría mas de una vez atropellar a algún que otro cªpullo que me encuentro o chafar algún coche, pero no por eso lo voy a hacer ni que vaya con un tanque.

El que quiera hacer esas locuras que las haga en un circuito cerrado.

Aramos

estoy contigo ARAMOS....................

pues ha mi me gusta la velocidad ,,,,,pero solo corro cuando las condiciones me lo permiten y el trafico es 0

SALUDOS
MERCEDES S-350-TD
ImagenImagen ImagenSOCIO N.233Imagen
asantrup
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por asantrup »

Nunca sabremos hasta dónde habría podido llegar si el coche hubiera dado más de sí.
Aramos
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: E 320 CDI

Mensaje por Aramos »

asantrup escribió:Nunca sabremos hasta dónde habría podido llegar si el coche hubiera dado más de sí.
Lo sabemos.... habría despegado y se habría estampado como con los antiguos Gordini. ¿que se puede esperar de un descerebrado así?

Aramos
asantrup
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por asantrup »

La verdad es que tienes razón, Aramos.
rookie
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por rookie »

GeeK- escribió:pues conducir en portugal a 300 km/h , es pa haberse matao, porque con los flanders que hay por allí. . ., solo con ver que tienen arcenes de 2 metros y unas pintadas en el suelo para que sepas que distancia tienes que mantener con el de delante. . . En Lisboa ví como un tio arrolló literalmente a un taxista y lo estampó contra una señal de stop. Me daba miedo conducir por allí. . ., no tienen ni ------ idea, xD
Me imagino que con la palabra "flanders" te referirás a un conductor que no pasa de 100 y tiene miedo a todo. Por mi experiencia es todo lo contrario, he estado miles de veces en Portugal y el estilo de conducción de allí es : "A izquierda se abre en horquilla ojo ras en 3 a fondo... "

Aqui en España, principalmente en la A-5 cuando voy a cruceros de 160-170 y veo por retrovisor que alguno se acerca a mayor velocidad que yo... siempre pienso "portugués seguro".... a los 10 segundos en el 95% de los casos se confirma mi previsión :tongue:
Delicatessen by Mercedes-Benz
Responder

Volver a “General”