Me parece buena idea.speen escribió:Creo que deberiamos comparar bien las facturas de nuestros assyst para ver las diferencias de precio y conceptos entre ellas, quizas sea la primera movida con la que toquemos a MB España en nombre del foro ¿Que os parece?
Podemos escanearlas y adjuntarlas en un post especifico cada uno de nosotros, evitando datos confidenciales por supuesto.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
KM para el Assyst A
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
-
Tiramillas
- Forero avanzado

- Mensajes: 159
- Registrado: Lun 12 Ene 2004 20:47
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
Detallo la factura:
Fecha 21/01/04
Mano de obra:
Assyst, volumen de trabajos........................85,60€
Propoción de mezcla de liquido refrigerante y
anticongelante correguir y comprobar
la estanquiedad...........................................12,84€
Recambios:
Elemento de filtro.......................................10,90€
Concentrado lavacris..................................1,90 €
Junta circular.............................................0,31 €
Sinteti. 5000 4L..........................................45,76 €
Sinteti. 5000 1L..........................................24,48 €
Mano de obra............................................98,44 €
Materiales.................................................83,35 €
Base Imponible.........................................181,79 €
IVA...........................................................29,09 €
Importe total.............................................210,88 €
Pts............................................................35.087
Qu conste que el deposito de limpiacristales estaba relleno por mi, por lo tanto no se porque me cobraron ese detalle (les estoy agradecido), el anticongelante lo habia puesto yo días antes, ya que pensaba hacer un viaje a lugar frio, antes de la revisión. (Tambien les estoy agradecido)
Bien esa es la factura que pague, os la detallo tal como esta descrita.
Saludos
Fecha 21/01/04
Mano de obra:
Assyst, volumen de trabajos........................85,60€
Propoción de mezcla de liquido refrigerante y
anticongelante correguir y comprobar
la estanquiedad...........................................12,84€
Recambios:
Elemento de filtro.......................................10,90€
Concentrado lavacris..................................1,90 €
Junta circular.............................................0,31 €
Sinteti. 5000 4L..........................................45,76 €
Sinteti. 5000 1L..........................................24,48 €
Mano de obra............................................98,44 €
Materiales.................................................83,35 €
Base Imponible.........................................181,79 €
IVA...........................................................29,09 €
Importe total.............................................210,88 €
Pts............................................................35.087
Qu conste que el deposito de limpiacristales estaba relleno por mi, por lo tanto no se porque me cobraron ese detalle (les estoy agradecido), el anticongelante lo habia puesto yo días antes, ya que pensaba hacer un viaje a lugar frio, antes de la revisión. (Tambien les estoy agradecido)
Bien esa es la factura que pague, os la detallo tal como esta descrita.
Saludos
- mycroft
- ------

- Mensajes: 15843
- Registrado: Mar 02 Dic 2003 21:04
- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
- Ubicación: Madrid
Yo también tengo el coche en la revisión, en este caso la B, y ya os detallaré la factura. En cuanto al aceite os diré que tuve que reponer 1 lit y compré una lata de 4 lits BP Visco 5000 por 27€ IVA incluido en una tienda de lubricantes. El precio que te han cobrado, y pongo mis barbas a remojar, es de escándalo.









-
pedro
- Forero avanzado

- Mensajes: 245
- Registrado: Jue 18 Dic 2003 09:26
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Málaga
a mi la primera A me costo unas 12.000 pelas de las antiguas i.v.a. incluido el año pasado, eso si tb aceite visco 2000 y la B, este año 35.000 pelas
por cierto el visco 2000 que tanto insisten en la mercedes sabeis si es sintetico? lo pregunto porque dicen que a los turbos se le debe poner sintetico. En el conce me dicen que ese aceite es el recomendado por la marca y es innecesario gastar mas pelas. Que pensais? a mi particularmente no me importaria gastar mas, puesto que cambio aceite una vez al año.
Por otra parte las pocas pruebas ( porque parece que no hay)que he visto enla red del bp visco, dice en la conclusión que en la prueba de desgaste de piezas es el peor, que alegria verdad? :ame1:
Muchas veces pienso que eso de recomendar un aceite concreto, y lees que es de los peores comparando con otros, lo hacen para que el coche la casque antes, no se............ y que no nos debemos de fiar de eso. Que pensais?
por cierto el visco 2000 que tanto insisten en la mercedes sabeis si es sintetico? lo pregunto porque dicen que a los turbos se le debe poner sintetico. En el conce me dicen que ese aceite es el recomendado por la marca y es innecesario gastar mas pelas. Que pensais? a mi particularmente no me importaria gastar mas, puesto que cambio aceite una vez al año.
Por otra parte las pocas pruebas ( porque parece que no hay)que he visto enla red del bp visco, dice en la conclusión que en la prueba de desgaste de piezas es el peor, que alegria verdad? :ame1:
Muchas veces pienso que eso de recomendar un aceite concreto, y lees que es de los peores comparando con otros, lo hacen para que el coche la casque antes, no se............ y que no nos debemos de fiar de eso. Que pensais?
E 200 K elegance W210 año 2.002 Gris plata, asientos texcuero gris
- mycroft
- ------

- Mensajes: 15843
- Registrado: Mar 02 Dic 2003 21:04
- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
- Ubicación: Madrid
En http://www.bplubricantes.es/bplubricant ... rism.shtml puedes ver las especificaciones de los aceites BP. Yo he comparado el que lleva mi coche, V5000, con otras marcas y me parece equivalente.








-
pedro
- Forero avanzado

- Mensajes: 245
- Registrado: Jue 18 Dic 2003 09:26
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Málaga
esta es la unica compratica que yo he encontrado
http://revista.consumer.es/web/es/20011 ... 1605_3.jsp
http://revista.consumer.es/web/es/20011 ... 1605_3.jsp
E 200 K elegance W210 año 2.002 Gris plata, asientos texcuero gris
