Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

AVISO A NAVEGANTES!!!!!! a enchufarse las luces

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Valiance
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CL500 2003

Mensaje por Valiance »

Yo por mi lo ponia, pere teniendo que modificar la instalación casi que paso.
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cla200

Mensaje por angeldekuero »

frjcorral escribió:Buenas tardes, pepelu33 comento que hay una opción para llevar siempre las luces encendidas activándolo en el menú de iluminación, hay alguien que tenga pensado ponerle unos leds algo parecido a lo que lleva audi?, saludos
No se si algun dia le pondria unos leds pero desde luego esos del audi son feisimos .
saludos
Imagen

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
Aramos
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: E 320 CDI

Mensaje por Aramos »

frjcorral escribió:Buenas tardes, pepelu33 comento que hay una opción para llevar siempre las luces encendidas activándolo en el menú de iluminación, hay alguien que tenga pensado ponerle unos leds algo parecido a lo que lleva audi?, saludos
Supongo que no tardaran en sacar algún faro no oficial que lleven integrados los leds, en cuando se vea el mercado por las normativas seguro que el mercado se inunda de cierta basura tipo tuning.

Aramos
Kalessin
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Opel Astra 2.0 cdti 160 CV Aut.

Mensaje por Kalessin »

Yo, a mi W210 como que no se lo veo puesto.
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Ellos que dicten leyes nosotros haremos lo que nos salga de las pelotas.
Imagen

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
keipo
---
---
Coche:: MERCEDES C30 AMG, E 270 CDI, R5 GT TURBO

Mensaje por keipo »

angeldekuero escribió:Ellos que dicten leyes nosotros haremos lo que nos salga de las pelotas.
sastamente.
Follow me if you can......

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen
mibor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 220 CDI AMG

Mensaje por mibor »

keipo escribió:
angeldekuero escribió:Ellos que dicten leyes nosotros haremos lo que nos salga de las pelotas.
sastamente.
Pues al final terminarás con las pelotas cortadas.

Un saludo.

Imagen
keipo
---
---
Coche:: MERCEDES C30 AMG, E 270 CDI, R5 GT TURBO

Mensaje por keipo »

mibor escribió:
keipo escribió:
sastamente.

Un saludo.

si o que??
Follow me if you can......

Imagen

mibor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por mibor »

Es posible.

Hablando un poco del tema del post, nunca está de más llevar las luces encendidas sobre todo al atardecer y amanecer.

Un saludo.

Imagen
elvaca2000
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por elvaca2000 »

Vosotros seguir con el cachondeito de las luces,que como nos esten vigilando y vean que ahy gente que esta por la labor de ponerlas,haran una encuesta de esas de,preguntarme ami,que digo loque quiero, y nos las hacen poner por LEY,y yo estoy asta los webs, de que en este pais se hagan las cosas por LEY,para llenarse los bolsillos,los de siempre.SALUDOS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Si no corres,pà que quieres un coche con mas de 200 cv?......MANUEL MORENO MORENO
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios

Mensaje por pepelu33 »

Mira, yo me referia a esto, perdona por la calidad de las fotos:
Primero buscamos esta pantalla en el menu:
Imagen
Luego le damos a la flecha:
Imagen
Entraremos en la pantalla siguiente y con el mas y el menos del volante seleccionamos iluminacion:
Imagen
Dentro del menu de iluminacion, nos dara la opcion de interruptor de luz y con el + y el - del volante, dejandolo continuo:
Imagen
Es valido por lo menos para el E y el CLK mios, imagino que para el resto sera igual, ambos llevan el mismo cuadro...saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
tgv
---
---

Mensaje por tgv »

Correcto pepelu33, también es válido para el w203sc y el w164 :-D
siempredcantu
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: c 200 cdi

Mensaje por siempredcantu »

yo en el tramo unquera llanes sobre todo enverano las llevo siempre encendidas para ke se me vea pues hay mucho cafre suelto.
vive cadadia como si fuera el ultimo por que un dia lo sera
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

En efecto, amigo Pájaro.

Cuando los ingenieros, al diseñar nuestros coches, instalan un sistema que las enciende cuando la luminosidad es débil, es porque han estudiado a fondo la situación y consideran que es el momento óptimo de uso.
ImagenImagenImagenImagen
mibor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por mibor »

PAJARO escribió:Yo sigo opinando que en un país con la luminosidad y las horas de sol de España es un absurdo el tema de las luces diurnas obligatorias.

No hablo que en dias nublados o de lluvia sí sean obligatorias.

Para eso están los paneles de información que se podian utilizar como aviso de luces encendidas los dias que las condiciones mereológicas así lo aconsejen, en lugar de darnos las efemérides de muertos ese puente del año anterior y otras chorradas por el estilo.

Saludos.
Muchas horas de sol son lo mismo que muchas horas con zonas sombrías que junto a coches que se mimetizan con la carretera y el entorno, es un peligro que se puede evitar, simplemente, encendiendo las luces.

Un saludo.

Imagen
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro

mibor escribió:
keipo escribió:
sastamente.

Un saludo.

Pues yo creo que si no me las han cortado ya.................... no creo que ocurra.
Imagen

tgv
---
---

Mensaje por tgv »

mibor escribió:
PAJARO escribió:Yo sigo opinando que en un país con la luminosidad y las horas de sol de España es un absurdo el tema de las luces diurnas obligatorias.

Para eso están los paneles de información que se podian utilizar como aviso de luces encendidas los dias que las condiciones mereológicas así lo aconsejen, en lugar de darnos las efemérides de muertos ese puente del año anterior y otras chorradas por el estilo.

Saludos.

Muchas horas de sol son lo mismo que muchas horas con zonas sombrías que junto a coches que se mimetizan con la carretera y el entorno, es un peligro que se puede evitar, simplemente, encendiendo las luces.

Un saludo.

Yo, en cambio comparto las aportaciones expresadas por los compañeros Juselin y PAJARO, tenemos un país en el que uno de nuestros capitales es el Sol y una gran parte de los vehículos que circulan llevan incorporados sensor de luces, para determinar la conveniencia o no de encender ópticas.
En definitiva creo que tenemos tal necesidad de copiar lo realizado en otros paises europeos, quizá para ganar en credibilidad, puede que no la haya, que no sopesamos la eficacia real de la medida.

Saludos :wink:
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

Saludos.
¿En todas las carreteras hay paneles de mensaje variable? En las que lo tienen, ¿lo hay en cada entrada a la misma?
Las respuestas es NO.....
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

Juselin escribió:En efecto, amigo Pájaro.

Cuando los ingenieros, al diseñar nuestros coches, instalan un sistema que las enciende cuando la luminosidad es débil, es porque han estudiado a fondo la situación y consideran que es el momento óptimo de uso.
No, los ingenieros han diseñado y puesto a punto un sistema que las enciende cuando es obligatorio actualmente su uso, que no es lo mismo.....
De todos modos, con la inclusión de las luces de conducción diurna esos sensores se seguirían usando, para encender las luces "de noche".
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
Aramos
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: E 320 CDI

Mensaje por Aramos »

No os preocupéis Hella ya ha sacado un accesorio tipo tuning y que podréis "adaptar".

Imagen

El tamaño es de 9 cm de fondo x 22 de ancho,
Imagen

Un par de coches tuneados con ese tipo de luces.

Imagen

Imagen

El problema es donde ponerlas en el clase E, pero bueno, supongo que sacaran nuevos modelos e inclusive kits para cada modelo de gama media alta.

Es una tocada de huevºs pero si lo dicen los recaudadores generales del estado, tendremos que pasar por el aro.

Aramos
Responder

Volver a “General”