|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
estaba pensando, solo hay hombres en este foro?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- reivaz
- Forero maestro

- Mensajes: 1472
- Registrado: Lun 15 Dic 2003 14:48
- Ubicación: ----
estaba pensando, solo hay hombres en este foro?
No se es que estaba respondiendo una pregunta y he visto que solo hay hombres, como si no hubiera mujeres llevando MB.
Porque haberlas las hay.
Saludos
Porque haberlas las hay.
Saludos
-
Baltasor
- Forero gran maestro

- Mensajes: 1636
- Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Oviedo (Asturias)
-
Kiwi
- Forero maestro

- Mensajes: 829
- Registrado: Mié 10 Dic 2003 17:11
- Coche:: Mercedes C240
- Ubicación: Madrid
Re: estaba pensando, solo hay hombres en este foro?
claro que hay mujeres, no ves la foto que lleva koldo? no te fies de los nombresreivaz escribió:No se es que estaba respondiendo una pregunta y he visto que solo hay hombres, como si no hubiera mujeres llevando MB.
Porque haberlas las hay.
Saludos
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
Re: estaba pensando, solo hay hombres en este foro?
Alguna en el foro hay, y no es muy díficil saber quién es. ;-)reivaz escribió:No se es que estaba respondiendo una pregunta y he visto que solo hay hombres, como si no hubiera mujeres llevando MB.
-
pedro
- Forero avanzado

- Mensajes: 245
- Registrado: Jue 18 Dic 2003 09:26
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Málaga
ahhhhhhhhhh, si hay, pero tienes que adivinarlo, je je
es nuestra niña mimada, calificada como Reina del foro y hay que cuidarla, jajaj que no se nos vaya !!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto reina , no tienes mas amigas que te echen una mano para poder soportarnos?
es nuestra niña mimada, calificada como Reina del foro y hay que cuidarla, jajaj que no se nos vaya !!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto reina , no tienes mas amigas que te echen una mano para poder soportarnos?
E 200 K elegance W210 año 2.002 Gris plata, asientos texcuero gris






