|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Cambiar el color del coche
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- sarrasky
- Forero avanzado

- Coche:: 300 ce w124, Vito111 w447
- VIN de tu vehículo: wdf447
Cambiar el color del coche
Última edición por sarrasky el Vie 29 Ago 2008 18:43, editado 1 vez en total.
- sickboy_2003
- Forero maestro

- Coche:: CLK
- sarrasky
- Forero avanzado

- Coche:: 300 ce w124, Vito111 w447
- VIN de tu vehículo: wdf447
Si, eso si no te lo rayan. Aun asi tambien debe ser mas economico q la pintura y si lo q quieres es hacer publicidad...
Este link viene un poco mas abajo, en los comentarios del articulo.
Saludos
Este link viene un poco mas abajo, en los comentarios del articulo.
Saludos
Última edición por sarrasky el Vie 29 Ago 2008 18:45, editado 1 vez en total.
-
mibor
- Forero gran maestro

- Coche:: C 220 CDI AMG
- clk_nº1
- Forero gran maestro

yo estoy mirandolo desde hace unas semanas, y no lo veo muy eficaz.
mi idea es cambiar el color de mi clk(negro obsidiana9 por blanco.
el cambio de color es muy muy drastico(de negro a blanco) y quiero hacerlo bien, desmontando todo el coche, destapizando y tal para que no se note nada de nada!
un saludo
P.D:si quieres hacerlo bien hay que pintarlo, y tiene que hacerlo un buen profesional.
mi idea es cambiar el color de mi clk(negro obsidiana9 por blanco.
el cambio de color es muy muy drastico(de negro a blanco) y quiero hacerlo bien, desmontando todo el coche, destapizando y tal para que no se note nada de nada!
un saludo
P.D:si quieres hacerlo bien hay que pintarlo, y tiene que hacerlo un buen profesional.
-
Daimler 124
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes w124 300E
- VIN de tu vehículo: 124030
-
El Camargués
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT
...y los paños interiores y el vano motor?????
no se yo...
un saludo
no se yo...
un saludo
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
Más que una amistad

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue 
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
- Aramos
- Forero maestro

- Coche:: E 320 CDI
Este es uno de los inconvenientes, pero existen mas. Uno de ellos es que no lo puedes lavar con pistola a presión y cuidado con ciertos rodillos.bgomez escribió:Inconveniente: dura no mucho más de 3 años en buen estado....
También a aquellos frikies que les vaya el tuning existe la versión de el vinilo de exterior imprimido en tintas UVI (exterior) y que queda el coche con el diseño que queráis e inclusive podréis "tintar" los cristales laterales y trasero con vinilo agujereado con vuestro diseño gráfico deseado.
El coste de un vehículo "tatuado" puede irse a unos 1000 €
Aramos
- Aramos
- Forero maestro

Los paños interiores si el que lo pone es un experto no hay ningún problema y te lo podría dejar que parecería pintura, el vano motor es imposible, porque el vinilo lo adaptan a las zonas con curva mediante una pistola decapaste (como un ventilador de aire a 540 º) y el motor con el calor lo levantaría todo.El Camargués escribió:...y los paños interiores y el vano motor?????
no se yo...
un saludo
Aramos
- ximotei
- Forero gran maestro

- Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI
A ver, si te da por cambiar de coche, y crees que luego volveras al color original... pues puede ser una opcion valida, pero no se. Tener en cuenta que al menor roce, saltara el adhesivo y no debe quedar muy bien eso, no creeis? Aunque como remedio rapido me parece interesante.
Lo mejor es pintar todo el coche, aunque claro, eso supone un desembolso importante.
1 saludo.
Lo mejor es pintar todo el coche, aunque claro, eso supone un desembolso importante.
1 saludo.
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos.

- Aramos
- Forero maestro

Ese tipo de adhesivos son un duros a las fricciones y soportan un roce mejor que la chapa y pintura, ademas que se puede usar limpiadores agresivos para su limpieza.ximotei escribió:A ver, si te da por cambiar de coche, y crees que luego volveras al color original... pues puede ser una opcion valida, pero no se. Tener en cuenta que al menor roce, saltara el adhesivo y no debe quedar muy bien eso, no creeis? Aunque como remedio rapido me parece interesante.
1 saludo.
En caso de que sea una rotura del vinilo, se puede cambiar una sola pieza ya que si el vinilo no lleva puesto mucho tiempo la nueva pieza sera del mismo color.
Realmente no me gusta absolutamente nada y este tipo de "pintado" se utiliza bastante para rotular coches de renting que se deben de entregar al termino del renting en el estado original o para pequeños tunings pero para "pintar" todo el coche realmente lo veo casi una chapuza.
Aramos
- Aramos
- Forero maestro

- manubea
- Forero gran maestro

- Coche:: Sportcoupe c200 K
para pintar el coche un tiempo determinado, vale, pero para cambiarle el color al coche y tenerlo casi definitivamente me parece una forma bastante fulera de hacerlo, ya la pintura se deteriora, aunque no lo apreciemos, por los golpecitos al aparcar, la gente que se te apoya , el sol, lluvia,... cuando te das cuenta parece que tienes el coche pelando, yo creo que eso esta bien para asuntos como el de la furgoneta del video, algo temporal, pero para algo mas duradero no lo veo.
saludos
saludos
"El segundo es el primero de los perdedores" (Ayrton Senna)
“Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite” (Ayrton Senna)
"Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo". (Woody Allen)
“Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite” (Ayrton Senna)
"Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo". (Woody Allen)
- Aramos
- Forero maestro

Maximo tres años y el vinilo de calidad no se pela ni se raja a no ser que le den un golpe extremadamente fuerte y las clásicas rascadas de llaves ni se inmuta.manubea escribió:para pintar el coche un tiempo determinado, vale, pero para cambiarle el color al coche y tenerlo casi definitivamente me parece una forma bastante fulera de hacerlo, ya la pintura se deteriora, aunque no lo apreciemos, por los golpecitos al aparcar, la gente que se te apoya , el sol, lluvia,... cuando te das cuenta parece que tienes el coche pelando, yo creo que eso esta bien para asuntos como el de la furgoneta del video, algo temporal, pero para algo mas duradero no lo veo.
saludos
Esos si utilizar ese medio para "pintar" un coche me parece una solemne estupidez.
Aramos