|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
** ATENCION ** Aplazada reunión record Guiness
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- antoniogsx
- Forero maestro

- Coche:: exMercedes 300ce //AMGsaxo15daudiA625TDI
Yo me apuntado y cuando miro para decirlo en el hilo zas cerrado!!! En primavera tendre que ir con el nene/a que esperamos. En fin yo vivo a 100 km de madrid y no tengo problemas en ir de todas formas los que estamos apuntados ya no tenemos que volver hacerlo?? Saludos
Larga vida a mi 300CE //AMG, FOTOS DEL AMG http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=64057.
Real Madrid CF Campeon de europa 9 veces
- Duquecaza
- Forero maestro

- Coche:: W211 E270 CDI
- jymmi
- Forero gran maestro

A mi me viene casi hasta bien :shock: estoy un poquito saturado y hacía mucho tiempo que no entraba por aquí....
Pues nada si hay que esperar se espera y ya esta.
Ole.
Saludos a todos.
Pues nada si hay que esperar se espera y ya esta.
Ole.
Saludos a todos.
Socio MBFAQ nº:23
SC 200K Evolution, negro obsidiana, techo panorámico, bixenon, alarma volumétrica y antiremolque, espejos abatibles y antideslumbramiento, kit de apliques cromados, asientos calefactables, dirección parametrica, protección de bajos, equipo de audio MB Quart, Coral electronic, MTX, spoiler y frenos AMG...a alguien le sobra un SC350??
- antoniogsx
- Forero maestro

Y los que tenemos antiguos que???? somos de menos o no vamos al record??? es broma estoy de acuerdo contigo saludos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:tgv escribió:Hola jymmi, tienes el coche precioso, preparado para el guinness.
saludos
Larga vida a mi 300CE //AMG, FOTOS DEL AMG http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=64057.
- tgv
- ---

Cuando ocurra todos serán mb´s.antoniogsx escribió:Y los que tenemos antiguos que???? somos de menos o no vamos al record??? es broma estoy de acuerdo contigo saludos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:tgv escribió:Hola jymmi, tienes el coche precioso, preparado para el guinness.
saludos

- jymmi
- Forero gran maestro

Hombre Antonio tú no tienes un coche antiguo, tienes un coche histórico que no es lo mismoantoniogsx escribió:Y los que tenemos antiguos que???? somos de menos o no vamos al record??? es broma estoy de acuerdo contigo saludos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:tgv escribió:Hola jymmi, tienes el coche precioso, preparado para el guinness.
saludos
Socio MBFAQ nº:23
SC 200K Evolution, negro obsidiana, techo panorámico, bixenon, alarma volumétrica y antiremolque, espejos abatibles y antideslumbramiento, kit de apliques cromados, asientos calefactables, dirección parametrica, protección de bajos, equipo de audio MB Quart, Coral electronic, MTX, spoiler y frenos AMG...a alguien le sobra un SC350??
- antoniogsx
- Forero maestro

Gracias a los 2 era una broma ya veo que sois tios sanos saludos y a ver si nos vemos cuando se haga el evento.
- oscar78
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 220 CDI Elegance
-
Pedro Alvarez
- Forero maestro

- Coche:: A 190
-
GELITOM
- Forero aprendiz

OK, gracias por avisar a ver si en la primavera nos podemos escapar, puesto que es cuantos mas eventos montamos en el Tmax Club España.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Angel Moya Alvarez
TMAX CLUB ESPAÑA - Presidente
www.tmax.es/forum
SOCIO NUMERO 245
Yo participaré en el Record Guinness de Mercedes y tu?...APÚNTATE pinchando aqui
TMAX CLUB ESPAÑA - Presidente
www.tmax.es/forum
SOCIO NUMERO 245
Yo participaré en el Record Guinness de Mercedes y tu?...APÚNTATE pinchando aqui
- Black Angel
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
- Guajín
- ---

- Coche:: E320 CDI Avantgarde W211 SL 500 R230
Muchas gracias y mi mayor admiración al equipo organizativo, pues ya es difícil y duro hacer una concentración pequeña y local, muchísimo más lo será una concentración de esta envergadura.
Por favor, anunciad con suficiente antelación las fechas y apertura de inscripciones o preinscripciones.
¿Sabéis de alguna quedada por Asturias?
Saludos a todos los foreros y especialmente al equipo organizativo.
Luis Jesús
Por favor, anunciad con suficiente antelación las fechas y apertura de inscripciones o preinscripciones.
¿Sabéis de alguna quedada por Asturias?
Saludos a todos los foreros y especialmente al equipo organizativo.
Luis Jesús