|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Habrá fiabilidad en los vehiculos montados en los prox.....
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Red Baron
- Forero maestro

Habrá fiabilidad en los vehiculos montados en los prox.....
.....imos meses, despues de las *ERE´S en las fabricas Españolas....?
La desincentivación de las plantillas, puede ser muy grande y puede repercutir de manera muy desfavorable en la motivación para trabajar y realizar los cometidos de la manera que se requiere en un vehiculo, repercutiendo en fallos que pueden desencadenar consecuencias indeseadas por cualquier comprador/usuario de un vehiculo.
:roll:
ERE= Expedientes de regulación de empleo
La desincentivación de las plantillas, puede ser muy grande y puede repercutir de manera muy desfavorable en la motivación para trabajar y realizar los cometidos de la manera que se requiere en un vehiculo, repercutiendo en fallos que pueden desencadenar consecuencias indeseadas por cualquier comprador/usuario de un vehiculo.
:roll:
ERE= Expedientes de regulación de empleo
- P.C.L.P. (Plataforma Contra Las Plataformas)
- G.C.L.Q.N.H.E.C.E.P.E.L.I.E.L.A. (Grupusculo Contra Los Que No Hacen El Ceda El Paso En Las Incorporaciones En Las Autovias)
- G.C.L.Q.N.H.E.C.E.P.E.L.I.E.L.A. (Grupusculo Contra Los Que No Hacen El Ceda El Paso En Las Incorporaciones En Las Autovias)
- Muelles
- Forero maestro

- Coche:: Ascona GT; Dyane 6 sin turbo; 190D2.5
Pues no debiera si el funcionamiento del sistema de Garantía de Calidad es el adecuado y continuando con los estándares de la normativa interna de cada firma de no dar el Vº Bº a un vehículo que no cumpla con los mismos.
Caso contrario (los de Calidad también afectados por el ERE) es cuando vendría el auténtico desastre para los que queden y para los futuros (incluídos algunos de los que actualmente han largado) que en su momento contrataría la firma.
Me viene a la mente el dicho de los alemanes de que prefieren un Mercedes hecho en Alemania por turcos que el mismo hecho en China por alemanes.
Un saludo y siento mucho lo de los compañeros anónimos que han perdido su trabajo ...Muelles
Caso contrario (los de Calidad también afectados por el ERE) es cuando vendría el auténtico desastre para los que queden y para los futuros (incluídos algunos de los que actualmente han largado) que en su momento contrataría la firma.
Me viene a la mente el dicho de los alemanes de que prefieren un Mercedes hecho en Alemania por turcos que el mismo hecho en China por alemanes.
Un saludo y siento mucho lo de los compañeros anónimos que han perdido su trabajo ...Muelles
Torero, Caballero y Andaluz
¿Quieen temee al lobo feroz? Al loobo..al loobo.
¿Quieen temee al lobo feroz? Al loobo..al loobo.
- NEPAL
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
- poli28
- Forero gran maestro

- It’s my birthday
Es una muy buena reflexion y bajo mi punto de vista, esto reporcutira negativamente en la calidad del acabado, ya se sabe, mal ambiente en el trabajo se traduce siempre en resultados no deseados.
un saludo desde la coruña
NO SABIA LO QUE ERA UN COCHE HASTE QUE TE ENCONTRE http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... sc&start=0
SOCIO Nº 100 DE
NO SABIA LO QUE ERA UN COCHE HASTE QUE TE ENCONTRE http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... sc&start=0
SOCIO Nº 100 DE

- David-560
- Forero gran maestro

Pues el mismo nivel de motivación que tienen los trabajadores un lunes por la mañana o un viernes a última hora.
No creo que la situación del mercado deba influír en la calidad final del producto.
No creo que la situación del mercado deba influír en la calidad final del producto.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- pepelu33
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios
Estoy completamente de acuerdo, lo único que se verá afectado es en el número de unidades que será menor, pero en cuanto a la calidad si cumple los controles no tiene porque verse afectada, otro aspecto es que desde los mismos trabajadores hagan boicot porque hay mal ambiente, personalmente opino que ante esta situación dejarían de ser profesionales....sería hecharse tierra a los ojosDavid-560 escribió:Pues el mismo nivel de motivación que tienen los trabajadores un lunes por la mañana o un viernes a última hora.
SALUDOS
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
-
dvd
- Forero maestro

Obviamente, no debería influir. Pero eso es la teoría. Confiamos en que tengas razón.David-560 escribió:Pues el mismo nivel de motivación que tienen los trabajadores un lunes por la mañana o un viernes a última hora.
- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
-
Missione
- Forero gran maestro

Lamentablemente, cuando un empelado ve que no llega a final de mes, cuando ve que, irremisiblemente, va a perder su piso por no poder hacer frente a la hipoteca, cuando, para colmo, ve peligrar su puesto de trabajo. Es indudable que no trabajará como el que, o no tiene preocupaciones o son de menor índole.
- sarrasky
- Forero avanzado

- Coche:: 300 ce w124, Vito111 w447
- VIN de tu vehículo: wdf447
Si lo que se pretende es protestar por la situación para eso se convoca una huelga y se detiene la producción, pero eso de trabajar mal a propósito me parece algo exagerado y que tal vez solo se lleve a cabo en casos puntuales. No creo que las grandes empresas estén contentas de tener que recortar la plantilla, pero si no venden lo suficiente la situación se torna inevitable, tanto para empresario como para empleado.pepelu33 escribió:Estoy completamente de acuerdo, lo único que se verá afectado es en el número de unidades que será menor, pero en cuanto a la calidad si cumple los controles no tiene porque verse afectada, otro aspecto es que desde los mismos trabajadores hagan boicot porque hay mal ambiente, personalmente opino que ante esta situación dejarían de ser profesionales....sería hecharse tierra a los ojosDavid-560 escribió:Pues el mismo nivel de motivación que tienen los trabajadores un lunes por la mañana o un viernes a última hora.
SALUDOS
Solo es una opinion
Saludos